Elegir campos a generar del autor María Carmen

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Construction of Questionnaire-Scale USOTIC “Social Networks in Primary and Secondary School Students: Use and Digital Coexistence”
Compulsory Education Teachers’ Perceptions of Resources, Extracurricular Activities and Inclusive Pedagogical Training in Spain
Teachers’ Perceptions of the Use of ICTs in the Educational Response to Students with Disabilities
Estrategias de afrontamiento en el ecosistema familiar y escolar
Percepción de actitudes nocivas en el uso de las redes sociales en los jóvenes adolescentes
Teacher Training in Intercultural Education: Teacher Perceptions
La interacción y convivencia digital de los estudiantes en las redes sociales.
estilo de uso del espacio virtual de internet con estudiantes de Educación Secundaria
Las medidas disciplinarias como predictor de comportamientos violentos en el centro escolar
Perspectiva docente sobre prácticas innovadoras inclusivas. La tutoría entr iguales en el aula con alumnos con discapacidad y/o enfermedad.
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Sociedad del siglo XXI: necesidad de conexión a las redes sociales
Convivencia digital: violencia de los adolescentes en el escenario virtual
Relación entre contexto y escuela
TRANSFORMANDO EL EXTREMISMO VIOLENTO Guía para el profesorado y la ciudadanía
Necesidades de formación para una convivencia digital basada en el desarrollo de pensamiento crítico
Estudio bibliométrico sobre educación intercultural: (2010-2019)
La cultura de inclusión desde el liderazgo en los centros educativos: liderazgo inclusivo
Educación inclusiva y T.I.C. Panorámica actual en el ámbito europeo
Identidad digital: significado de las redes sociales para los adolescentes
La convivencia digital de los estudiantes de primaria y secundaria en las redes sociales: Necesidades de formación”
El uso de las redes sociales en los estudiantes de secundaria: Percepción de actitudes nocivas entre compañeros.
El proceso de inclusión en un centro educativo.
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H