La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución |
|
About the use of Digital Resources for the Research and Teaching of Modern History |
|
DIGITAL RESOURCES AND TEACHING APPROACHES IN PRESERVICE TRAINING OF HISTORY TEACHERS |
|
Editorial: Teaching history in the era of globalization: Epistemological and methodological challenges |
|
Heritage Resources and Teaching Approaches. A Study With Trainee Secondary Education History Teachers |
|
Teaching Approaches and Profile Analysis: An Exploratory Study With Trainee History Teachers |
|
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria |
|
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia |
|
Presentación: La Edad Moderna hoy. Imágenes y representaciones del periodo moderno en la sociedad actual |
|
The Modern Age today. Images and representations of the modern period in today's society Presentation |
|
La visión de la Edad Moderna en la novela histórica: imágenes y representaciones |
|
The vision of the Modern Age in the historical novel: images and representations |
|
Heritage education and research in museums. Conceptual, intellectual and social structure within a knowledge domain (2000–2019) |
|
Needs of Cartagena teachers to introduce heritage in the classroom |
|
Opinions of Future Teachers on Training in Social Sciences Didactics |
|
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa |
|
Perceptions on the use of heritage to teach history in Secondary Education teachers in training |
|
La investigación en pensamiento histórico. Un estudio a través de las tesis doctorales de Ciencias Sociales (1995-2020) |
|
Research on historical thinking. A study through dissertations in social sciences (1995-2020) |
|
Methodological strategies and use of digital resources for teaching history. Analysis through the memories and opinions of teachers in initial training |
|
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia. Análisis de recuerdos y opiniones del profesorado en formación inicial |
|
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos |
|
Actoz: una herramienta para ser historiador o historiadora en el aula |
|
La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico |
|
Elites translocales – Educación transnacional. Sociedad y Educación en Europa desde el Siglo dieciocho |
|
The Making of an Enlightened Ruling Class. Basque and Navarrese Elites in the Educational System of the Spanish Monarchy (1717-1808) |
|
Desarrollar la conciencia histórica a través del patrimonio en el Grado en Educación Primaria |
|
GeoGuessr, una herramienta lúdica para analizar el entorno |
|
Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena |
|
Élites y Periferias: Innovación Educativa y Transferencias Culturales en la Península Ibérica del Siglo XX |
|
Introduction: Gendered education in history, theory and practice |
|
Sobrevivir a la catástrofe. Los reformistas vascos durante la crisis de la monarquía (1794-1806) |
|
Overcoming the disaster. The enlightened groups of the Spanish Basque country during the crisis of the bourbon monarchy |
|
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la concepción y uso del patrimonio del profesorado de Ciencias Sociales de Educación Secundaria |
|
Formar en el pensamiento histórico: La enseñanza del pasado desde el presente a través de la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País |
|
Antzinako Ostatu-etxe izatetik Bigarren Hezkuntzako Institutu izatera. Bergarako Mintegiaren historia ikasleen ikuspegitik (1776-1860) |
|
Una propuesta didáctica para la enseñanza de la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País en el aula de Bachillerato |
|
De Casa de pensión a Instituto de Segunda Enseñanza.: La historia del Seminario de Vergara a través de sus alumnos (1776-1860). |
|
El arte de dar clases. Experiencias de los autores de libros de memorias / Santiago Petschen Barcelona : reseña bibliográfica |
|
Diego María de Gardoqui y los Estados Unidos: Actuaciones, influencias y relaciones de un vasco en el nacimiento de una nación |
|
La génesis social de las familias ilustradas vascas en el siglo XVIII |
|
El ideal educativo de los ilustrado vascos: teoría y práctica |
|
La educación de las élites "americanas" en la España del siglo XVIII |
|
Nuevas perspectivas para el estudio de la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del Pais |
|
Al servicio de la Monarquía: Biografía de José Ignacio de Álava Esquivel |
|
Education and Social Reproduction in Havana's Elites (1776-1804) | Educación y reproducción social de las élites habaneras (1776-1804) |
|
Del pupitre a la espada: el Real Seminario de Vergara, cantera de militares |
|