Granero Andújar, Alejandro Autor

Open Access

Possibilities of the kiva program to tackle acute homophobic and transphobic bullying,Posibilidades del programa kiva para hacer frente al bullying homofóbico y transfóbico

  • Alejandro Granero Andújar
  • Ana Manzano León

Revista Complutense de Educacion - 3/10/2018

10.5209/rced.54346

Número de citas: 2 (Web of Science) 3 (Scopus) 6 (Dialnet)

Presencia y Tratamiento de las No-Heterosexualidades en la Educación Afectiva-Sexual

  • Alejandro Granero Andújar
  • Teresa García Gómez

International Journal of Sociology of Education - 25/02/2019

10.17583/rise.2019.3815

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Intersexualidades: Desconocimiento teórico-práctico en la educación formal

  • Teresa García Gómez
  • Alejandro Granero Andújar

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado - 31/03/2019

10.30827/profesorado.v23i1.9144

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Scopus) 3 (Dialnet)

Concepciones del alumnado de último ciclo de la ESO sobre las intersexualidades, las identidades trans y las no-heterosexualidades

  • Granero Andujar, Alejandro

methaodos revista de ciencias sociales - 03/2019

10.17502/m.rcs.v7i1.284

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Dialnet)
Open Access

Las intersexualidades en la educación afectivo-sexual: análisis sobre su presencia y tratamiento

  • Teresa García Gómez
  • Alejandro Granero Andújar

Educar - 20/07/2020

10.5565/rev/educar.1092

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

LGBTI Sexualities and intersectional research

  • Rosanna Barros
  • Agustín Romero López
  • Alejandro Granero Andújar

European Journal for Research on the Education and Learning of Adults - 5/05/2021

10.3384/rela.2000-7426.3316

Exclusiones y discriminaciones hacia las identidades trans en educación afectivo-sexual

  • Granero Andujar, Alejandro

Aula Abierta - 20/12/2021

10.17811/rifie.50.4.2021.833-840

Número de citas:

El Aprendizaje-Servicio como propuesta metodológica para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Infantil. Percepción del alumnado universitario y las maestras implicadas.

Revista Investigación en la Escuela - 2021

10.12795/ie.2021.i105.04

  • ORCID

Análisis de la normativa estatal española y autonómica andaluza en lo referido al colectivo LGTBI en el marco educativo

  • Alejandro Granero-Andújar
  • José Ramón Márquez-Díaz

Revista Electrónica Educare - 22/08/2022

10.15359/ree.26-3.29

Número de citas: 1 (Web of Science)

Absence of Transgender Identities in Primary Education Teachers’ Training and Its Implications in the Classroom: A Phenomenological Study

  • Torrejón, B.S.
  • Alejandro Granero Andújar
  • Jesús Esteban-Mora

Education Sciences - 1/08/2023

10.3390/educsci13080809

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

La educación afectiva-sexual en el programa "Forma joven". Un estudio de caso en la provincia de Almería

  • Granero Andújar, Alejandro

30/01/2014

La coeducación afectiva-sexual de un programa de Educación Secundaria.

  • Alejandro Granero Andújar

Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas - 2014

Número de citas:
  • Dialnet

La coeducación afectiva–sexual: La investigación de un programa de educación secundaria

  • Alejandro Granero Andújar

Encuentro de Investigación del Alumnado: EIDA 2016 - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje-servicio: Una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias para la vida en el estudiando universitario.

  • Domingo Mayor Paredes
  • Alejandro Granero Andújar

IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018 - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

El desarrollo de competencias del alumnado universitario en las prácticas pedagógicas de aprendizaje-servicio

  • Domingo Mayor Paredes
  • Alejandro Granero Andújar

Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Ecología del aprendizaje "artivista": participación ciudadana en un taller de carnaval infantil

  • Teresa García Gómez
  • Alejandro Granero Andújar
  • Domingo Mayor Paredes

Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Tratamiento de las identidades LGTBI en los folletos de educación afectiva-sexual del programa forma joven.

  • Alejandro Granero Andújar
  • Domingo Mayor Paredes

IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018 - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa con fuerte impacto en el saber-hacer del estudiantado

  • Domingo Mayor Paredes
  • Alejandro Granero Andújar

Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018 - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Las intersexualidades en la investigación educativa: estudio del estado de la cuestión

  • Domingo Mayor Paredes
  • Alejandro Granero Andújar

Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018 - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Las identidades y corporalidades LGTBI en la educación afectiva-sexual: ¿cuál es su presencia y tratamiento en los folletos de este campo educativo?

  • Alejandro Granero Andújar
  • Domingo Mayor Paredes

Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 20/04/24 8:21
Próxima recolección programada: 27/04/24 3:00