Granero Andújar, Alejandro Autor

Absence of Transgender Identities in Primary Education Teachers’ Training and Its Implications in the Classroom: A Phenomenological Study

  • Torrejón, B.S.
  • Alejandro Granero Andújar
  • Jesús Esteban-Mora

Education Sciences - 1/08/2023

10.3390/educsci13080809

Número de citas: 1 (Web of Science)

Análisis de la normativa estatal española y autonómica andaluza en lo referido al colectivo LGTBI en el marco educativo

  • Alejandro Granero-Andújar
  • José Ramón Márquez-Díaz

Revista Electrónica Educare - 22/08/2022

10.15359/ree.26-3.29

Número de citas: 1 (Web of Science)

Concepciones del alumnado de último ciclo de la ESO sobre las intersexualidades, las identidades trans y las no-heterosexualidades

  • Granero Andujar, Alejandro

methaodos revista de ciencias sociales - 03/2019

10.17502/m.rcs.v7i1.284

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Dialnet)

El Aprendizaje-Servicio como propuesta metodológica para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Infantil. Percepción del alumnado universitario y las maestras implicadas.

Revista Investigación en la Escuela - 2021

10.12795/ie.2021.i105.04

  • ORCID

Exclusiones y discriminaciones hacia las identidades trans en educación afectivo-sexual

  • Granero Andujar, Alejandro

Aula Abierta - 20/12/2021

10.17811/rifie.50.4.2021.833-840

Número de citas:
Open Access

Intersexualidades: Desconocimiento teórico-práctico en la educación formal

  • Teresa García Gómez
  • Alejandro Granero Andújar

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado - 31/03/2019

10.30827/profesorado.v23i1.9144

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Scopus) 3 (Dialnet)
Open Access

Las intersexualidades en la educación afectivo-sexual: análisis sobre su presencia y tratamiento

  • Teresa García Gómez
  • Alejandro Granero Andújar

Educar - 20/07/2020

10.5565/rev/educar.1092

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

LGBTI Sexualities and intersectional research

  • Rosanna Barros
  • Agustín Romero López
  • Alejandro Granero Andújar

European Journal for Research on the Education and Learning of Adults - 5/05/2021

10.3384/rela.2000-7426.3316

Open Access

Possibilities of the kiva program to tackle acute homophobic and transphobic bullying,Posibilidades del programa kiva para hacer frente al bullying homofóbico y transfóbico

  • Alejandro Granero Andújar
  • Ana Manzano León

Revista Complutense de Educacion - 3/10/2018

10.5209/rced.54346

Número de citas: 2 (Web of Science) 3 (Scopus) 6 (Dialnet)

Presencia y Tratamiento de las No-Heterosexualidades en la Educación Afectiva-Sexual

  • Alejandro Granero Andújar
  • Teresa García Gómez

International Journal of Sociology of Education - 25/02/2019

10.17583/rise.2019.3815

Número de citas: 1 (Web of Science)

Aprendamos Avanzando Juntxs: una experiencia entre alumnado de Educación Social y Personas con Diversidad Funcional Intelectual

  • Alejandro Granero Andújar

Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje colaborativo.

  • José Ramón Márquez Díaz
  • Alejandro Granero Andújar
  • Cristóbal Torres Fernández

Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje servicio

  • Domingo Mayor Paredes
  • Alejandro Granero Andújar
  • Rosanna Barros

Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje-Servicio en la Universidad. Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social

  • Domingo Mayor Paredes
  • Alejandro Granero Andújar

OCTAEDRO - 14/05/2021

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Aprendizaje-servicio, una nueva mirada para pensar el quehacer educativo: Percepción del estudiantado y profesorado universitario

  • Domingo Mayor Paredes
  • Alejandro Granero Andújar

Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa con fuerte impacto en el saber-hacer del estudiantado

  • Domingo Mayor Paredes
  • Alejandro Granero Andújar

Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018 - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje-servicio, una práctica educativa experiencial orientada al desarrollo de competencias.: Percepción del estudiantado universitario

  • Alejandro Granero Andújar
  • Domingo Mayor Paredes

Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje-servicio: una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias del estudiantado universitario

  • Domingo Mayor Paredes
  • Alejandro Granero Andújar

II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje-servicio: Una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias para la vida en el estudiando universitario.

  • Domingo Mayor Paredes
  • Alejandro Granero Andújar

IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018 - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Consecuencias psicológicas del sistema heteronormativo en el alumnado LGTB

  • Alejandro Granero Andújar

Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 20/04/24 8:21
Próxima recolección programada: 27/04/24 3:00