Elegir campos a generar del autor Isabel Damiana

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Equidad-Inequidad de género en el profesorado de la Universidad de Guayaquil
Gender Equity-Inequity in the Faculty of the University of Guayaquil
Validation of the index for inclusion questionnaire for compulsory secondary education students
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Compulsory Secondary Education Students
Equidad de género en el ocio de las personas mayores
Deterioro cognitivo en los usuarios del servicio de ayuda a domicilio desde la perspectiva de género
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Programas socioeducativos para paliar el estigma hacia las personas con trastorno mental grave: ¿una herramienta inclusiva?
Análisis de propuestas de intervención para la mejora del acoso escolar: una revisión bibliográfica
Escape Room socioeducativo para la sensibilización contra la violencia de género en alumnado de educación secundaria
Educación, equidad y género en los tiempos del Covid-19
Efectos del contacto electrónico vía videoconferencia en la reducción del estigma hacia las personas con enfermedades mentales
Gamificación en la formación continua del profesorado: Trono Lúdico 2019
Inclusión de la mujer inmigrante
La parálisis cerebral en la infancia
El diario de aprendizaje y su relación con la metacognición: metodología activa
Motivación del alumnado ¿metodología tradicional o ABP?
Informes y otros Todos / Ninguno
IGUALDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO EN LA UNIVERSIDAD. ESTUDIO TRANSCULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA (ESPAÑA) Y LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL (ECUADOR)
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H