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The interjection ah / ha in the play Le Malade Imaginaire: How to express emotions in French as a foreign language,L'interjection vocalique ah/ha dans Le Malade Imaginaire : Un vecteur émotionnel en classe de Français
Who washed the cup? Morphological stress deafness in French learners. An exploratory study.
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Acentuación y desacentuación en FLE en un contexto de aprendizaje universitario: ¿hacia la adquisición del patrón acentual de la L2?
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Twisting proverbs in FLE, transgression or creation?
Le détournement de proverbes en FLE, transgression ou création ?
El Flow y el estudio de la lengua francesa en universitarios.
Adicción a la nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTICS) y ansiedad en adolescentes.
L'évaluation des professeurs de langue : un défi européen.
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
La transmisión del conocimiento a través de la cultura de una lengua extranjera (Francés)
La "sordesa accentual" en els francòfons parlants de castellà com a llengua estrangera o segona llengua. Anàlisi dels efectes en la producció i comprensió de la parla
De compras navideñas
¡Eres todo un narrador deportivo!
Percepción del acento léxico vs morfológico por parte de francófonos en immersión. Estudio exploratorio
Unités phraséologiques en ligne et désaccentuation des suites figées
Le magnifique palais triangulaire d'Hasdrubal et Hannibal à Carthagène
Historia de la dama pálida.
Conferencias Todos / Ninguno
QuiTO el PLAto: Exploring stress deafness "persistency" through a comprehension task involving contrastive pairs in L2 Spanish
Informes y otros Todos / Ninguno
To what extent are French intermediate learners "stress deaf"? Oral detection task of L2 Spanish. (Sometido.)
Understanding how lexical and morphological stress are encoded by french learners. Oral comprehension and production tasks.
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