Gallardo Herrerias, Celia Autor

LA SOCIALIZACIÓN DEL ALUMNADO CON TDAH EN UN AULA ORDINARIA

  • Herreŕıas, Celia Gallardo
  • de la Rosa, Antonio Luque
  • Amate, José Jesús Sánchez
  • Serrano, Alejandro Vargas

Dykinson eBook - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Impacto de la COVID-19 en los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Gutiérrez Cáceres, R.
  • Sánchez Amate, J.J

Inclusión y perspectivas pedagógicas en el ámbito social - 2024

  • ORCID

Educational Data Mining and Predictive Modeling in the Age of Artificial Intelligence: An In-Depth Analysis of Research Dynamics

  • López-Meneses, E.
  • Pedro C. Mellado-Moreno
  • Celia Gallardo Herrerías
  • Noelia Pelícano-Piris

Computers - 14/02/2025

10.3390/computers14020068

  • ORCID

Análisis de los nuevos cambios legislativos en educación y su impacto en el rendimiento del alumnado

  • Celia Gallardo Herrerias

Revista RETOS XXI - 25/03/2025

10.30827/retosxxi.9.2025.32843

  • ORCID

The affection of ADHD on family life

  • Celia Gallardo Herrerías

DEDiCA Revista de Educação E Humanidades (dreh) - 16/05/2025

10.30827/dreh.23.2025.32979

  • ORCID

COVID Persistente y TEA: Impacto neuropsiquiátrico a largo plazo y necesidad de intervenciones Personalizadas

  • Celia Gallardo Herrerías

Revista de Estudios Socioeducativos RESED - 2025

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2025.i13.16

  • ORCID

Persistent COVID and ASD: Long-term neuropsychiatric impact and the need for personalized interventions

  • Celia Gallardo Herrerías

Revista de Estudios Socioeducativos RESED - 2025

10.25267/rev_estud_socioeducativos.2025.i13.17

  • ORCID

Las TIC como espacio de aprendizaje en el alumnado TEA: la realidad aumentada y su implicación práctica en el aula

  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Gallardo Herrerías, Celia
  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Luque de la Rosa, Antonio

Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

La influencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el rendimiento escolar

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

La educación como herramienta de transformación social: el aprendizaje significativo y los modelos de intervención socioeducativa

  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Luque de la Rosa, Antonio
  • Gallardo Herrerías, Celia

Aprender y enseñar en espacios educativos - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Espacio lúdico terapéutico en niños con hiperactividad e impulsividad

  • Gallardo Herreŕıas, Celia
  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Luque de la Rosa, Antonio

Aprender y enseñar en espacios educativos - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

La influencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el rendimiento escolar

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

La educación desde una perspectiva más inclusiva: recursos y estrategias para la atención a la diversidad

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Celia Gallardo Herrerías
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Alejandro Vargas Serrano

Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Las TIC una herramienta para trabajar la atención e impulsividad del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Innovación en la docencia y praxis educativa - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

El sistema educativo español desde una perspectiva para todos

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Celia Gallardo Herrerías
  • Pedro Román Graván

2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Estrategias de intervención ante el trastorno por déficit de atención e hiperactividad

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Antonio Luque de la Rosa
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Eloy López Meneses

2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Formación práctica y estrategias educativas

  • López Catalán, Luis
  • Navarro Granados, María
  • Gallardo Herrerías, Celia
  • Torres Zaragoza, Lucía
  • Dykinson

2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

INCIDENCIA DE GRUPOS HETEROGÉNEOS EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES ARGUMENTATIVAS DE ALUMNOS UNIVERSITARIOS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

  • Celia Gallardo Herrerías

12/11/2022

  • ORCID

EL MAPA MENTAL COMO RECURSO PARA LA ELABORACIÓN DE ENSAYOS EN ALUMNOS UNIVERSITARIOS CON BAJA CAPACIDAD DE LA MEMORIA OPERATIVA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Herrada Valverde, G.
  • Luque de la Rosa, A.
  • Berbel Oller, P.

12/11/2022

  • ORCID

WOOCLAP: UNA HERRAMIENTA TIC PARA EL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Herrada Valverde, G.
  • Gutiérrez Cáceres, R.
  • Omer Navarro, V. ST.

12/11/2022

  • ORCID

WOOCLAP: UNA HERRAMIENTA TIC PARA REDUCIR LA BRECHA DIGITAL ENTRE DOCENTES Y ALUMNADO

  • Celia Gallardo Herrerías

22/11/2022

  • ORCID

DISEÑO Y DESARROLLO DE WOOCLAP COMO HERRAMIENTA TIC EN LA ENSEÑANZA MULTIMODAL: PROPUESTA DE TRABAJO

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Berbel Oller, P.
  • García Martínez, I.
  • Gutiérrez Cáceres, R.
  • Herrada Valverde, G.
  • Luque de la Rosa, A.

1/12/2022

  • ORCID

MEJORA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL ALUMNADO CON TDAH MEDIANTE UNA METODOLOGÍA E-LEARNING

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Gutiérrez Cáceres, R.
  • Vargas Serrano, A.
  • Berbel Oller, P.

26/05/2023

  • ORCID

LAS INFOGRAFÍAS EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO: CUALIDADES Y EFECTOS SOBRE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Vargas Serrano, A.
  • Sánchez Amate, J. J.
  • Luque de la Rosa, A.

9/06/2023

  • ORCID

LAS TIC COMO FUENTE DE RECURSOS EN EL AMBITO EDUCATIVO: LOS VIDEOS EDUCATIVOS Y LAS PILDORAS EDUCATIVAS COMO ALTERNATIVAS EN EL PROCESO FORMATIVO

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Sánchez Amate, J. J.
  • Vargas Serrano, A.
  • Berbel Oller, P.

9/06/2023

  • ORCID

OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS MEDIANTE EL USO DE WOOCLAP EN EL ÁREA DE LAS MATEMÁTICAS

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Sánchez Amate, J. J.
  • Vargas Serrano, A.
  • Gutiérrez Cáceres, R.

9/06/2023

  • ORCID

EL USO DE WOOCLAP PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LOS CONTENIDOS MATEMÁTICOS

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Vargas Serrano, A.
  • Herrada Valverde, G.
  • Luque de la Rosa, A.

2/12/2023

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

APRENDIENDO DE VALIENTES

  • Celia Gallardo Herrerías

12/07/2024

  • ORCID
Última actualización de los datos: 5/07/25 8:00
Próxima recolección programada: 12/07/25 3:00