Domínguez Oller, Juana Celia Author

Open Access

Prácticas letradas vernáculas digitales: análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad

  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
  • Carmen Pérez-García
  • Juana Celia Domínguez Oller

Tavira - 22/11/2022

10.25267/tavira.2022.i27.1101

Cite count: 0 (Dialnet)
Open Access

Systemic analysis of discursive literacy in situated academic practices: hypertextual writing in final degree projects

  • José Manuel De Amo Sánchez-Fortún
  • Juana Celia Domínguez Oller

Revista De Educacion A Distancia - 1/1/2024

10.6018/red.574881

Cite count: 1 (Scopus) 0 (Dialnet)
Open Access

Virtual Strategies of Reading Promotion in Non-fiction Books: A Nethnographic Study

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Kevin Baldrich Rodríguez
  • Juana Celia Domínguez Oller

Revista Colombiana De Educacion - 1/1/2023

10.17227/rce.num89-17433

Cite count: 0 (Scopus) 0 (Dialnet)
Open Access

Gamified Experiences in Educational Academic Contexts: A Systematic Review

  • Kevin Baldrich
  • Carmen Pérez-García
  • Juana Celia Domínguez-Oller
  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún

QUALITATIVE RESEARCH IN EDUCATION - 1/10/2024

10.17583/qre.13552

Cite count: 0 (Web of Science) 0 (Scopus) 0 (Dialnet)
Open Access

The use of ChatGPT in academic writing: A case study in Education

  • Baldrich D.K.
  • Domínguez-Oller J.C.

PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION - 1/9/2024

10.12795/pixelbit.103527

Cite count: 0 (Web of Science) 3 (Scopus)

El uso de ChatGPT en la escritura académica: Un estudio de casoen educación

  • Kevin Baldrich
  • Juana Celia Domínguez-Oller

Pixel-Bit - 10/09/2024

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Nuevos recursos tecnológicos para trabajar en un aula de educación infantil: el cuento interactivo considerado un recurso de aprendizaje

  • Juana Celia Domínguez Oller
  • José Manuel Aguilar Parra
  • Juan Miguel Fernández Campoy
  • María Carmen Lozano Segura

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2017

10.17060/ijodaep.2017.n1.v3.1013

Cite count: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

La relevancia de los programas educativos y formativos como elementos favorecedores del proceso de reinserción social y laboral de los menores infractores

  • Pablo Rueda Rosas
  • Juan Miguel Fernández Campoy
  • José Manuel Aguilar Parra
  • Juana Celia Domínguez Oller

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2017

10.17060/ijodaep.2017.n1.v2.953

Cite count: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Implicit Teacher Theories Regarding the Argumentative Commentary of Multimodal Texts in the Teaching of Spanish as a Native and Foreign Language

  • Caro Valverde, Maria Teresa
  • de Amo Sanchez-Fortun, Jose Manuel
  • Dominguez-Oller, Juana Celia

FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 27/10/2021

10.3389/fpsyg.2021.749426

Cite count: 7 (Web of Science) 4 (Scopus)
Open Access

Writing in the discipline of education: beliefs of future teachers regarding their academic literacy

  • Amo Sánchez-Fortún J.M.d.
  • Baldrich K.
  • Domínguez-Oller J.C.
  • Pérez-García C.

FRONTIERS IN EDUCATION - 16/8/2024

10.3389/feduc.2024.1422120

Cite count: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

Prácticas letradas digitales en la enseñanza y el aprendizaje de español como lengua extranjera Book

  • Moreira da Silva, Girlene
  • Pérez García, Carmen
  • Domínguez Oller, Juana Celia
  • Baldrich Rodríguez, Kevin
  • Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de
  • García Roca, Anastasio
  • Pinheiro dos Santos, Matheus
  • Melo dos Santos, Ewinia Rayane
... View more Collapse

3/03/2025

http://hdl.handle.net/10835/18588

Investigar la educación. Un compromiso para transformar la docencia en todos los sentidos Book

  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Juana Celia Domínguez Oller
  • Anastasio García Roca
  • María Jesús Lirola Manzano
  • Manuel José López Martínez

Universidad de Almería - 2021

Cite count: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Educational innovation applied to literacy formative processes by use of artificial intelligence Book chapter

  • Margarita Isabel Asensio-Pastor
  • Juana Celia Domínguez-Oller

Transformations in Digital Learning and Educational Technologies - 9/4/2025

10.4018/979-8-3373-3678-7.ch012

Cite count: 0 (Scopus)

La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital Book

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Gemma Lluch i Crespo
  • Juana Celia Domínguez Oller
  • Anastasio García Roca
  • Rosa Tabernero Sala
  • Joan Marc Ramos Sabaté
  • Alba Ambròs i Pallarès
  • María del Mar Ruiz Domínguez
  • Francisco José Rodríguez Muñoz
... View more Collapse

Tirant Lo Blanch - 2021

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Innovación epistémica de un modelo de comentario argumentativo de textos multimodales en la enseñanza del español como lengua materna y extranjera. Consistencia interna de una exploración Book chapter

  • María Teresa Caro Valverde
  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Juana Celia Domínguez Oller

Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción - 2021

Cite count: 2 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Desarrollo de las experiencias vividas como sujetos con déficit visual y auditivo a través de prácticas educativas Book chapter

  • Juana Celia Domínguez Oller
  • Ana Manzano León

Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Discapacidad física: clasificación según su origen y recursos empleados en el ámbito educativo Book chapter

  • Juana Celia Domínguez Oller

Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Intervención educativa con el alumnado con TDAH en el aula Book chapter

  • Juana Celia Domínguez Oller
  • José Manuel Aguilar Parra

Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Aproximación a la literatura infantil durante la primera infancia Book chapter

  • Juana Celia Domínguez Oller

Lectura y educación literaria: Nuevos modos de leer en la era digital. - 2019

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

El fenómeno booktuber: nuevo agente en la construcción del canon de lecturas Book chapter

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Juana Celia Domínguez Oller
  • Anastasio García Roca

La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital - 2021

Cite count: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Gamificar la Alfabetización académica: Un programa de actuación gamificada para desarrollar la competencia comunicativa del alumnado universitario

  • Raquel Fernández Cobo
  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Juana Celia Domínguez Oller

Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, - 10/12/2020

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Scopus: 2

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Last data update: 9/13/25 7:43 AM
Next scheduled update: 9/20/25 3:00 AM