Domínguez Oller, Juana Celia Author
Amo Sánchez-Fortún, J. M. de Nuevos modos de leer en la era digital. Madrid: Síntesis, 2019
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación - 2020
- Dialnet
Artificial Intelligence and its Impact on Academic Literacy: A Systematic Review
- Kevin Baldrich
- Juana Celia Domínguez-Oller
- Anastasio García-Roca
EDUCATIO SIGLO XXI - 31/10/2024
- JCR Impact Factor: 0.4 (2024)
- JCR 5-year Impact Factor: 0.7
- JCR Categories: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Web of Science
- ORCID
- Dialnet
El uso de ChatGPT en la escritura académica: Un estudio de casoen educación
- Kevin Baldrich
- Juana Celia Domínguez-Oller
Pixel-Bit - 10/09/2024
- JCR Impact Factor: 1.8 (2024)
- JCR 5-year Impact Factor: 1.5
- JCR Categories: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Dialnet
- ORCID
Gamified Experiences in Educational Academic Contexts: A Systematic Review
- Kevin Baldrich
- Carmen Pérez-García
- Juana Celia Domínguez-Oller
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
QUALITATIVE RESEARCH IN EDUCATION - 1/10/2024
- JCR Impact Factor: 0.8 (2024)
- CiteScore: 2 (2024)
- SJR: 0.292 (2024
- SNIP: 0.662 (2024
- JCR 5-year Impact Factor: 1.4
- JCR Categories: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- OAI-PMH
- Web of Science
- Scopus
- ORCID
- Dialnet
Implicit Teacher Theories Regarding the Argumentative Commentary of Multimodal Texts in the Teaching of Spanish as a Native and Foreign Language
- Caro Valverde, Maria Teresa
- de Amo Sanchez-Fortun, Jose Manuel
- Dominguez-Oller, Juana Celia
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 27/10/2021
- JCR Quartile: Q1 (2021)
- JCR Impact Factor: 4.232 (2023)
- CiteScore: 6.3 (2024)
- SJR: 0.873 (2021
- SNIP: 1.477 (2021
- JCR 5-year Impact Factor: 4.426
- JCR Categories: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
La relevancia de los programas educativos y formativos como elementos favorecedores del proceso de reinserción social y laboral de los menores infractores
- Pablo Rueda Rosas
- Juan Miguel Fernández Campoy
- José Manuel Aguilar Parra
- Juana Celia Domínguez Oller
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2017
10.17060/ijodaep.2017.n1.v2.953
- Dialnet
Nuevos recursos tecnológicos para trabajar en un aula de educación infantil: el cuento interactivo considerado un recurso de aprendizaje
- Juana Celia Domínguez Oller
- José Manuel Aguilar Parra
- Juan Miguel Fernández Campoy
- María Carmen Lozano Segura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2017
10.17060/ijodaep.2017.n1.v3.1013
- Dialnet
Prácticas letradas vernáculas digitales: análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
- Carmen Pérez-García
- Juana Celia Domínguez Oller
Tavira - 22/11/2022
- OAI-PMH
- ORCID
- Dialnet
Systemic analysis of discursive literacy in situated academic practices: hypertextual writing in final degree projects
- José Manuel De Amo Sánchez-Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
Revista De Educacion A Distancia - 1/1/2024
- JCR Impact Factor: 1.3 (2024)
- CiteScore: 4.3 (2024)
- SJR: 0.395 (2024
- SNIP: 0.744 (2024
- JCR 5-year Impact Factor: 1.4
- JCR Categories: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Scopus
- Dialnet
- ORCID
The use of ChatGPT in academic writing: A case study in Education
- Baldrich D.K.
- Domínguez-Oller J.C.
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION - 1/9/2024
- JCR Impact Factor: 1.8 (2024)
- CiteScore: 5.4 (2024)
- SJR: 0.506 (2024
- SNIP: 0.836 (2024
- JCR 5-year Impact Factor: 1.5
- JCR Categories: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Aplicación de experiencias innovadoras en el ámbito educativo
Book chapter
- Juana Celia Domínguez Oller
- Ana Manzano León
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora - 2018
- Dialnet
Aproximación a la literatura infantil durante la primera infancia
Book chapter
- Juana Celia Domínguez Oller
Lectura y educación literaria: Nuevos modos de leer en la era digital. - 2019
- Dialnet
Cartografías literarias: nuevos itinerarios lectores en los procesos de enseñanza y aprendizaje del hecho literario
Book chapter
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
- Carmen Pérez García
- María Isabel Giménez Caro
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento - 2022
- Dialnet
Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados
Book chapter
- Anastasio García Roca
- Juana Celia Domínguez Oller
- Carmen Pérez García
La educación lectora: ciencia para la sociedad - 2023
- ORCID
- Dialnet
Creación de un repositorio virtual de reseñas de literatura infantil y juvenil: experiencia de innovación docente en la universidad
Book chapter
- Anastasio García Roca
- Juana Celia Domínguez Oller
- Kevin Baldrich Rodríguez
- María Isabel Giménez Caro
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento - 2022
- Dialnet
Desarrollo de las experiencias vividas como sujetos con déficit visual y auditivo a través de prácticas educativas
Book chapter
- Juana Celia Domínguez Oller
- Ana Manzano León
Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018
- Dialnet
Discapacidad física: clasificación según su origen y recursos empleados en el ámbito educativo
Book chapter
- Juana Celia Domínguez Oller
Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018
- Dialnet
Educational innovation applied to literacy formative processes by use of artificial intelligence
Book chapter
- Margarita Isabel Asensio-Pastor
- Juana Celia Domínguez-Oller
Transformations in Digital Learning and Educational Technologies - 9/4/2025
10.4018/979-8-3373-3678-7.ch012
- ORCID
- Scopus
El club de lectura como práctica dialógica situada: un estudio de caso
Book chapter
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
- Carmen Pérez García
Educación lectora - 5/09/2022
http://hdl.handle.net/10835/17141
- ORCID
- Dialnet
- OAI-PMH
El club de lectura como práctica dialógica y argumentativa
Book chapter
- Kevin Baldrich
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad - 5/01/2023
http://hdl.handle.net/10835/17150
- ORCID
- OAI-PMH
- Dialnet
Gamificar la Alfabetización académica: Un programa de actuación gamificada para desarrollar la competencia comunicativa del alumnado universitario
- Raquel Fernández Cobo
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, - 10/12/2020
- Dialnet
- ORCID
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 2
Web of Science: 1
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Research groups
-
Estudios literarios y culturales
Role: Colaborador
Author profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Research projects at UAL
-
Acronym PID2023-151419OB-I00Since: September 1, 2024Until: August 31, 2028Funding / grant amount: 41,800.00 EURRole: Equipo de trabajo