González Zamar, Mariana Daniela Autor
Effects of Financial Education and Financial Literacy on Creative Entrepreneurship: A Worldwide Research
- Abad Segura, Emilio
- González Zamar, Mariana Daniela
12/09/2019
Analysis of competencies in Higher Education through Flipped Classroom
- Emilio Abad Segura
- Mariana Daniela González Zamar
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION - 6/6/2019
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,758 (2019)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Effects of Financial Education and Financial Literacy on Creative Entrepreneurship: A Worldwide Research
- Abad-Segura E.
- González-Zamar M.
EDUCATION SCIENCES - 1/9/2019
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,49 (2019)
- Categorías SJR: Education (Q3); Public Administration (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
El aula invertida: un desafío para la enseñanza universitaria
- Mariana Daniela González Zamar
- Emilio Abad Segura
Virtualidad, Educación y Ciencia - 12/01/2020
- Dialnet
- ORCID
La Realidad Aumentada como recurso creativo en la educación: una revisión global
- Mariana-Daniela González-Zamar
- Emilio Abad-Segura
Revista Creatividad y Sociedad - 01/2020
10.37475/creatividadysociedad1/32.8
- Dialnet
- ORCID
The Impact of the University Classroom on Managing the Socio-Educational Well-being: A Global Study
- González Zamar, Mariana Daniela
- Ortiz Jiménez, Luis
- Sánchez Ayala, Adoración
- Abad Segura, Emilio
3/02/2020
Sustainable Management of Digital Transformation in Higher Education: Global Research Trends
- Abad Segura, Emilio
- González Zamar, Mariana Daniela
- Infante Moro, Juan C.
- Ruipérez García, Germán
9/03/2020
Diseño del espacio educativo universitario y su impacto en el proceso académico: análisis de tendencias
- Mariana Daniela González Zamar
- Emilio Abad Segura
Revista de estilos de aprendizaje - 2/04/2020
- Dialnet
- ORCID
Meaningful learning in the development of digital skills. Trend analysis
- Gonzalez-Zamar, Mariana-Daniela
- Abad-Segura, Emilio
- Jesus Belmonte-Urena, Luis
INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION - 9/07/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,446 (2020)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Flipped classroom: a challenge to university education
- Gonzalez Zamar, Mariana Daniela
- Abad Segura, Emilio
VIRTUALIDAD EDUCACION Y CIENCIA - 1/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,206 (2020)
Flipped classroom: un modelo de aprendizaje en el marco universitario
- Mariana Daniela González Zamar
- Emilio Abad Segura
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 - 2019
- Dialnet
Flipped classroom: una alternativa para la enseñanza universitaria en el EEES
- Mariana Daniela González Zamar
- Emilio Abad Segura
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018 - 2019
- Dialnet
- ORCID
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la influencia del espacio de aprendizaje en la motivación e interacción social de los estudiantes universitarios
- Mariana Daniela González Zamar
EN EL CAMINO DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - 2019
- Dialnet
- ORCID
Implicación de las tecnologías de la información y comunicación en el modelo pedagógico colaborativo “Flipped classroom”
- Emilio Abad Segura
- Mariana Daniela González Zamar
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 - 2019
- Dialnet
Realidad aumentada: el futuro de la Educación Plástica
- Emilio Abad Segura
- Mariana Daniela González Zamar
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019 - 2019
- Dialnet
- ORCID
Modelo pedagógico Flipped Classroom: competencias digitales para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en la universidad
- Mariana Daniela González Zamar
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018 - 2019
- Dialnet
- ORCID
Educación plástica y "visual thinking" en la Educación Superior: aportes para mejorar las habilidades cognitivas y el aprendizaje visual
- Emilio Abad Segura
- Mariana Daniela González Zamar
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019 - 2019
- Dialnet
- ORCID
Nuevas tecnologías aplicadas a la resolución de problemas en entornos educativos especiales
- Emilio Abad Segura
- Mariana Daniela González Zamar
- Candelaria de los Ángeles Luis Rodríguez
- Aída Soler Sánchez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa - 2020
- Dialnet
- ORCID
Aplicación de pictogramas y comunicación en el desarrollo de los procesos cognitivos
- Emilio Abad Segura
- Mariana Daniela González Zamar
- Candelaria de los Ángeles Luis Rodríguez
- Aída Soler Sánchez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa - 2020
- Dialnet
- ORCID
Nuevas modalidades digitales de aprendizaje: Los Moocs aplicados a la investigación en Trabajo Social
- Emilio Abad Segura
- Mariana Daniela González Zamar
- Eloy López Meneses
Investigaciones desde el trabajo social - 2020
- Dialnet
Flipped Classroom: un modelo de aprendizaje en el marco universitario
2018
- ORCID
Implicación de las tecnologías de la información y comunicación en el modelo pedagógico colaborativo “Flipped Classroom”
2018
- ORCID
El espacio Educativo como herramienta social e inclusiva
2019
- ORCID
Implicaciones de la realidad aumentada en la educación plástica
2019
- ORCID
La creatividad en las aulas como herramienta de inclusión social
Reflexionando sobre la educación inclusiva. Una apuesta de futuro - 2019
- ORCID
La realidad aumentada en el contexto de la Educación Superior
2019
- ORCID
Los espacios de aprendizaje y el género en los centros educativos
2019
- ORCID
Visual Thinking o pensamiento visual como instrumento educativo en la Educación Superior
2019
- ORCID
Acceso de la mujer a la universidad española
2019
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 13
Web of Science: 17
Índice i10
Scopus: 14
Web of Science: 20
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.