González Zamar, Mariana Daniela Autor

Open Access

Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom

  • Emilio Abad Segura
  • Mariana Daniela González Zamar

Revista Iberoamericana de Educación - 6/06/2019

10.35362/rie8023407

Número de citas: 11 (Web of Science) 9 (Dialnet)
Open Access

An Evolutionary Approach on the Framework of Circular Economy Applied to Agriculture

  • Ana Batlles-delaFuente
  • Emilio Abad-Segura
  • Mariana-Daniela González-Zamar
  • Francisco Joaquín Cortés-García

Agronomy - 2/03/2022

10.3390/agronomy12030620

Número de citas: 14 (Web of Science) 5 (Scopus)

Aprendizaje ubicuo en educación artística y lenguajes visuales: Análisis de tendencias

  • Mariana Daniela González Zamar
  • Emilio Abad Segura
  • Julia Gallardo Pérez

Campus Virtuales - 2021

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

Aproximación al aprendizaje artístico-visual y digital en la educación superior

  • Mariana Daniela González Zamar
  • Emilio Abad Segura

Maskana - 2023

10.18537/mskn.14.01.05

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Blockchain technology for secure accounting management: Research trends analysis

  • Abad-Segura E.
  • Infante-Moro A.
  • González-Zamar M.D.
  • López-Meneses E.

Mathematics - 2/7/2021

10.3390/math9141631

Número de citas: 19 (Web of Science) 3 (Scopus)

COVID-19 and university learning spaces: Research trends

  • César Bernal Bravo
  • Emilio Abad Segura
  • MarianaDaniela González Zamar

IJERI: International journal of Educational Research and Innovation - 29/07/2021

10.46661/ijeri.5126

Número de citas: 6 (Web of Science) 4 (Dialnet)
Open Access

Design and Validation of a Questionnaire on Influence of the University Classroom on Motivation and Sociability

  • González-Zamar, Mariana-Daniela
  • Ortiz Jiménez, Luis
  • Sánchez Ayala, Adoración

Education Sciences - 13/04/2021

10.3390/educsci11040183

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Digital design in artistic education: An overview of research in the university setting

  • González-Zamar M.D.
  • Abad-Segura E.

Education Sciences - 1/4/2021

10.3390/educsci11040144

Número de citas: 4 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

Digital Education and Artistic-Visual Learning in Flexible University Environments: Research Analysis

  • Mariana-Daniela González-Zamar
  • Emilio Abad-Segura
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Eloy López-Meneses

Education Sciences - 22/10/2020

10.3390/educsci10110294

Número de citas: 10 (Web of Science) 7 (Scopus)

Diseño del espacio educativo universitario y su impacto en el proceso académico: análisis de tendencias

  • Mariana Daniela González Zamar
  • Emilio Abad Segura

Revista de estilos de aprendizaje - 2/04/2020

Número de citas: 6 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Análisis de la investigación sobre la gestión de las tecnologías para una educación sostenible

  • Emilio Abad Segura
  • Mariana Daniela González Zamar

Innovación e investigación educativa para la formación docente - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Analysis of Research on Knowledge Management in Universities

  • Mariana D. Gonzalez-Zamar
  • Emilio Abad-Segura

2021

10.4018/978-1-7998-7452-2.ch016

  • ORCID

Aplicación de pictogramas y comunicación en el desarrollo de los procesos cognitivos

  • Emilio Abad Segura
  • Mariana Daniela González Zamar
  • Candelaria de los Ángeles Luis Rodríguez
  • Aída Soler Sánchez

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Control de gestión a través de la tecnología blockchain

  • Emilio Abad Segura
  • Mariana Daniela González Zamar
  • Eloy López Meneses

Enseñar y aprender en ámbitos formativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Creativity and innovation in university artistic teaching: Application of digital resources

  • Mariana Daniela González Zamar

Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la influencia del espacio de aprendizaje en la motivación e interacción social de los estudiantes universitarios

  • Mariana Daniela González Zamar

EN EL CAMINO DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA - 2019

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Educación artística y creatividad: su importancia en la educación superior”

Miradas y Voces de la Investigación Educativa II

  • ORCID

Educación financiera: una herramienta para la justicia social

Miradas y Voces de la Investigación Educativa II

  • ORCID

Educación plástica y "visual thinking" en la Educación Superior: aportes para mejorar las habilidades cognitivas y el aprendizaje visual

  • Emilio Abad Segura
  • Mariana Daniela González Zamar

Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019 - 2019

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

El aporte de la Expresión Plástica a las aulas universitarias

  • Mariana Daniela González Zamar
  • Emilio Abad Segura
  • Eloy López Meneses

Innovación y transferencias de conocimientos - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Acceso de la mujer a la universidad española

2019

  • ORCID

Educación Artística y pensamiento creativo: recursos transversales en educación superior

  • Mariana Daniela González Zamar
  • Emilio Abad Segura

La tecnología como eje del cambio metodológico - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Educación Superior inclusiva: una aproximación al diseño de espacios educativos

2019

  • ORCID

El espacio Educativo como herramienta social e inclusiva

2019

  • ORCID

Flipped Classroom: un modelo de aprendizaje en el marco universitario

2018

  • ORCID

Formación de futuros docentes en educación plástica y recursos gráfico-digitales

  • Mariana Daniela González Zamar
  • Emilio Abad Segura

La tecnología como eje del cambio metodológico - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Gamificación en el aprendizaje de las finanzas y la contabilidad

  • Emilio Abad Segura
  • Mariana Daniela González Zamar

La tecnología como eje del cambio metodológico - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Implicación de las tecnologías de la información y comunicación en el modelo pedagógico colaborativo “Flipped Classroom”

2018

  • ORCID

Implicaciones de la realidad aumentada en la educación plástica

2019

  • ORCID

La creatividad en las aulas como herramienta de inclusión social

Reflexionando sobre la educación inclusiva. Una apuesta de futuro - 2019

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 27/04/24 8:23
Próxima recolección programada: 4/05/24 3:00