Pérez García, Carmen Author
CLASSICAL REFERENCES IN JAIME GIL DE BIEDMA'S POETIC CONSTRUCTION
- Perez-Garcia, Carmen
ACTA LITERARIA - 12/2023
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
YouTube como herramienta didáctica para la educación literaria en Secundaria
- Carmen Pérez-García
- Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
El Guiniguada - 16/07/2024
10.20420/elguiniguada.2024.724
- ORCID
- OAI-PMH
Writing in the discipline of education: beliefs of future teachers regarding their academic literacy
- Amo Sánchez-Fortún J.M.d.
- Baldrich K.
- Domínguez-Oller J.C.
- Pérez-García C.
FRONTIERS IN EDUCATION - 16/8/2024
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
YouTube as a didactic tool for literary education in Secondary School
- Perez-Garcia, Carmen
GUINIGUADA - 2024
La configuración de un canon híbrido para la formación de lectores competentes
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
Humanitas. Revista de Teoría, Crítica y Estudios Literarios - 31/01/2024
10.29105/revistahumanitas3.6-77
- ORCID
- OAI-PMH
Perspectiva funcional de la partícula "claro" en español
Philologica Urcitana. Revista de iniciación a la investigación en Filología - 09/2012
- ORCID
Perspectiva funcional de la particula discursiva "claro" en español.
- Pérez García, Carmen
Philologica Urcitana. Revista de iniciación a la investigación en Filología. Número 07, septiembre 2012 - 2012
Gamified Experiences in Educational Academic Contexts: A Systematic Review
- Kevin Baldrich
- Carmen Pérez-García
- Juana Celia Domínguez-Oller
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
Qualitative Research in Education - 1/10/2024
- Scopus
- ORCID
Prácticas letradas vernáculas digitales: análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
- Carmen Pérez-García
- Juana Celia Domínguez Oller
Tavira - 22/11/2022
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Literary education and Latin America: challenges in reading training
- Perez-Garcia, Carmen
AMERICA SIN NOMBRE - 1/1/2023
- CiteScore: 0.2 (2022)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Altas capacidades y participación familiar en el proceso educativo: una propuesta didáctica para Educación Secundaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa (eds. Eloy López-Meneses, David Cobos-Sanchiz, Laura Molina-García, Alicia Jaén-Martínez y Antonio Hilario Martín-Padilla) - 12/2020
- ORCID
LECTORES Y CLUBES DE LECTURA EN BOOKSTAGRAM: EL LIBRO COMO OBJETO ESTÉTICO Y LA LECTURA SOCIAL EN LA RED
- Carmen Pérez García
- Raquel Fernández Cobo
CULTURA PARTICIPATIVA, FANDOM Y NARRATIVAS EMERGENTES EN REDES SOCIALES - 09/2021
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
EL ECOSISTEMA POÉTICO EN INSTAGRAM: ANÁLISIS CULTURAL DE UN FENÓMENO DE MASAS
- Raquel Fernández Cobo
- Carmen Pérez García
CULTURA PARTICIPATIVA, FANDOM Y NARRATIVAS EMERGENTES EN REDES SOCIALES - 09/2021
- Dialnet
- ORCID
La participación activa en el circuito literario
- Carmen Pérez-García
- José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
EDITUM. Ediciones de la Universidad de Murcia - 11/2024
- ORCID
El club de lectura como práctica dialógica situada: un estudio de caso
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
- Carmen Pérez García
Educación lectora - 2022
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
The argumentative commentary of texts: multimodality transmodalization
- Perez-Garcia, Carmen
EDUCATIO SIGLO XXI - 2023
- ORCID
- Web of Science
Reading and writing as social practices in digital culture
- Perez-Garcia, Carmen
EDUCATIO SIGLO XXI - 2022
- ORCID
- Web of Science
El club de lectura como práctica dialógica y argumentativa
- Kevin Baldrich
Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad - 01/2023
- ORCID
- OAI-PMH
Las redes sociales en el aula: Instagram y las poetas uruguayas de la generación del 45
La enseñanza de la Literatura Hispanoamericana: nuevas líneas de investigación e innovación didáctica (Ed. Raquel Fernández Cobo) - 02/2021
- ORCID
EL ECOSISTEMA POÉTICO DE LAS REDES SOCIALES EN ESPAÑA: ¿DEMOCRATIZACIÓN DE LA PALABRA O MASIFICACIÓN DE UNA MODA?
LA REVOLUCIÓN DE LOS PROSUMERS: YOUTUBERS E INSTAGRAMERS. Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento - 15/06/2021
- ORCID
LA COMUNIDAD BOOKSTAGRAM: DEL VALOR ESTÉTICO DEL LIBRO AL VALOR SOCIAL DE LA LECTURA
LA REVOLUCIÓN DE LOS PROSUMERS: YOUTUBERS E INSTAGRAMERS. Libro de resúmenes del VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento - 15/06/2021
- ORCID
Propuesta educativa para la implicación familiar de alumnado con altas capacidades en Secundaria
López-Meneses, E; Cobos-Sanchiz, D.; Molina-García, L.; JaénMartínez, A. & Martín-Padilla, A.H. (2020). INNOVAGOGÍA 2020. V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 27, 28 y 29 de mayo de 2020. Sevilla, España: AFOE - 05/2020
- ORCID
This author has no patents.
YouTube en la educación literaria: competencias digital, crítica y creativa
- Pérez García, Carmen
Repositorio de la Universidad de Almería - 2019
- ORCID
- OAI-PMH
CONCILIATION, EQUALITY OF THE SPOUSES AND PARENTAL CO-RESPONSIBILITY: LEGAL CONSEQUENCES OF SPOUSES PARITY IN CANONICAL MARRIAGE
- Pena Garcia, Carmen
REVISTA GENERAL DE DERECHO CANONICO Y DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO - 10/2019
Contact info
Department: Educación
h index
Scopus: 0
Web of Science: 1
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Research groups
-
Estudios literarios y culturales
Role: Miembro
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Research projects at UAL
- This author has no currently assigned projects.