Elegir campos a generar del autor Magdalena Pilar

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Competencias, motivación y compromiso con el trabajo de estudiantes universitarios a través de experiencias de Aprendizaje-Servicio
The relationship between parental stress and psychological adjustment of the children: The role of parental psychological flexibility as a mediator
Differential Predictive Effect of Self-Regulation Behavior and the Combination of Self- vs. External Regulation Behavior on Executive Dysfunctions and Emotion Regulation Difficulties, in University Students
Inclusive labor insertion project: formulation of its organizational management
Impact of the e-Service-Learning methodology in university students during COVID-19: does it encourage teamwork and innovation?
Analysis of Psychosocial Adjustment in the Family During Confinement: Problems and Habits of Children and Youth and Parental Stress and Resilience
Evolución del estado psicológico y el miedo en la infancia y adolescencia durante el confinamiento por la COVID-19
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Ajuste e impacto psicológico del confinamiento por COVID-19 en las familias
Evaluación de un sistema recomendador inteligente basado en TIC, como soporte para el subsistema de provisión del talento
Sistemas tecnológicos para la inclusión laboral de personas con discapacidad
¿Cómo implementar el Aprendizaje-Servicio en la Universidad?. Distintos escenarios
Gestión de los conflictos interpersonales durante una experiencia de Aprendizaje y Servicio
Aprendizaje - servicio en el contexto español: revisión bibliográfica desde 2016 hasta 2020
Conclusiones y apuntes para seguir avanzando
Teoría y práctica del Aprendizaje-Servicio en la Universidad
El estudio del bienestar en estudiantes universitarios tras una experiencia de Aprendizaje-Servicio
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
Valoración de los estudiantes universitarios sobre el desarrollo de competencias transversales en una experiencia de Aprendizaje y Servicio
Percepción de universitarios del avance en el conocimiento tras experiencias APS
Aprendizaje-servicio como metodología de innovación en la Universidad de Almería
Evaluación de la calidad de acciones formativas on-line: experiencia en el Campus Andaluz Virtual
Campus Andaluz Virtual: percepción de los estudiantes
Desarrollo y gestión de asignaturas on-line en la Universidad de Almería: trabajo interdisciplinar
Adquisicion, uso y conocimiento de la lengua materna en educacion infantil
La educación para la construcción del conocimiento
Conferencias Todos / Ninguno
An expert system to support the provisioning of staff with disabilities in industry
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H