Generando CVN
Por favor, espere unos segundos mientras se genera el CVN de Andrés Romero, Magdalena Pilar.
Elegir campos a generar del autor Magdalena Pilar
Datos personales
Todos
/
Ninguno
Correo Electrónico
Artículos
Todos
/
Ninguno
Competencies, motivation and commitment of university students through service-learning experiences
The relationship between parental stress and psychological adjustment of the children: The role of parental psychological flexibility as a mediator
Differential Predictive Effect of Self-Regulation Behavior and the Combination of Self- vs. External Regulation Behavior on Executive Dysfunctions and Emotion Regulation Difficulties, in University Students
Inclusive labor insertion project: formulation of its organizational management
Impact of the e-Service-Learning methodology in university students during COVID-19: does it encourage teamwork and innovation?
Analysis of Psychosocial Adjustment in the Family During Confinement: Problems and Habits of Children and Youth and Parental Stress and Resilience
Evolución del estado psicológico y el miedo en la infancia y adolescencia durante el confinamiento por la COVID-19
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad
Libros o capítulos
Todos
/
Ninguno
Ajuste e impacto psicológico del confinamiento por COVID-19 en las familias
Sistemas tecnológicos para la inclusión laboral de personas con discapacidad
¿Cómo implementar el Aprendizaje-Servicio en la Universidad?. Distintos escenarios
Aprendizaje - servicio en el contexto español: revisión bibliográfica desde 2016 hasta 2020
Conclusiones y apuntes para seguir avanzando
Gestión de los conflictos interpersonales durante una experiencia de Aprendizaje y Servicio
Teoría y práctica del Aprendizaje-Servicio en la Universidad
Valoración de los estudiantes universitarios sobre el desarrollo de competencias transversales en una experiencia de Aprendizaje y Servicio
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
El estudio del bienestar en estudiantes universitarios tras una experiencia de Aprendizaje-Servicio
Percepción de universitarios del avance en el conocimiento tras experiencias APS
Aprendizaje-servicio como metodología de innovación en la Universidad de Almería
Campus Andaluz Virtual: percepción de los estudiantes
Evaluación de la calidad de acciones formativas on-line: experiencia en el Campus Andaluz Virtual
Desarrollo y gestión de asignaturas on-line en la Universidad de Almería: trabajo interdisciplinar
La educación para la construcción del conocimiento
Tesis
Todos
/
Ninguno
Evaluación de un sistema recomendador inteligente basado en TIC, como soporte para el subsistema de provisión del talento
Adquisicion, uso y conocimiento de la lengua materna en educacion infantil
Conferencias
Todos
/
Ninguno
An expert system to support the provisioning of staff with disabilities in industry
Métricas del autor
Todos
/
Ninguno
Indice H
Exportar