Gutiérrez Cáceres, Rafaela Autor

Cohesion in the written compositions of deaf primary and secondary school pupils: A descriptive study,Cohesión textual en la expresión escrita de alumnos sordos de educación primaria y secundaria: Estudio descriptivo

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Revista de Logopedia, Foniatria y Audiologia - 1/10/2012

10.1016/j.rlfa.2012.05.005

Número de citas: 1 (Dialnet)

Integración educativa y social de los estudiantes con discapacidad en la UAL. Análisis e interpretación según variables asociadas

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Revista de Educación Inclusiva - 2009

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Educational and social integration of students with disabilities in the UAL Analysis and interpretation according to associated variables

  • Gutierrez Caceres, Rafaela

Revista de Educacion Inclusiva - 2009

  • ORCID

Disfunciones sintácticas en los textos escritos por alumnos con deficiencia auditiva de Educación Primaria: análisis descriptivo

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Revista de educación de la Universidad de Granada - 2002

Número de citas:
  • Dialnet

El proceso de planificación en la expresión escrita de alumnos sordos: estudio de casos en Educación Secundaria

  • Francisco Salvador Mata
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Revista de educación - 2006

Número de citas: 11 (Dialnet)
  • Dialnet

La investigación en el ámbito de la educación especial: estrategias para conocer y mejorar la educación inclusiva

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación - 2013

Número de citas:
  • Dialnet

Dimensión sintáctica de la expresión escrita en alumnos sordos: una revisión del estado actual de investigaciones

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación - 2011

Número de citas:
  • Dialnet

El proceso de auto-regulación en la expresión escrita de alumnos sordos: estudio de caso en educación secundaria

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación - 2005

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis de las concepciones en alumnos sordos y oyentes sobre la escritura y sus dificultades

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa

Revista de ciencias de la educación - 2014

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Analysis of the transcription process in the writing of deaf students

  • Gutiérrez Cáceres R.

Revista Complutense de Educacion - 22/11/2012

Número de citas: 2 (Scopus)

Cómo escriben los alumnos sordos Rafaela Gutiérrez Cáceres

Open Access

Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en alumnos de un programa de diversificación curricular

  • Gutiérrez Cáceres, Rafaela

22/03/2013

La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva director, Dr. D. Francisco Salvador Mata ; doctoranda, Rafaela Gutiérrez Cáceres

La tutoría de orientación para la atención a la diversidad en la Universidad de Almería: Análisis de necesidades

  • Antonio Luque de la Rosa
  • Carmen Mª. Hernández Garre
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • José Juan Carrión Martínez

Una mirada internacional sobre la educación inclusiva - 2017

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

El enfoque por competencias en el espacio europeo de educación superior: Algunas controversias y retos pendientes

  • José Juan Carrión Martínez
  • María del Mar Fernández Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

Prácticas docentes en el desarrollo de competencias en Educación Infantil

  • Carmen Mª. Hernández Garre
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación - 2017

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La inclusión educativa del alumnado con TEA: la música como facilitadora del aprendizaje

  • Alejandro Vargas Serrano
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

16. Flipped Classroom: la innovación educativa desde las Tic

  • Carmen María Hernández Garre
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Profundizando en temas de investigación de vanguardia - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Alejandro Vargas Serrano
  • José Jesús Sánchez Amate

Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

El perfil del docente especializado en música fuera de España: sistemas educativos y centros de enseñanza en otros países

  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • José Jesús Sánchez Amate

Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 13/04/24 9:17
Próxima recolección programada: 20/04/24 3:00