Gutiérrez Cáceres, Rafaela Autor

Actitudes hacia la escritura en alumnos sordos y oyentes integrados en contextos escolares bilingües.

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 2013

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Alumnos sordos cony sin implante coclear. Análisis sobre las habilidades motivacionales en la escritura

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • María Gabriela Solís Sáez

Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad - 2013

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje

  • José Juan Carrión Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 2018

10.30827/profesorado.v22i2.7724

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Análisis de las concepciones en alumnos sordos y oyentes sobre la escritura y sus dificultades

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación - 2014

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Análisis del proceso de transcripción en la expresión escrita de alumnos sordos

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Revista complutense de educación - 2012

10.5209/rev_rced.2012.v23.n2.40032

Número de citas: 7 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Análisis de procesos cognitivos en la escritura de alumnos sordos y oyentes de España e Italia

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica - 2014

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Analysing Educational Interventions with Gifted Students. Systematic Review

  • Inmaculada García-Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Samuel Parra León

Children - 3/05/2021

10.3390/children8050365

Número de citas: 5 (Web of Science)
Open Access

Analysis of conceptions of future professionals in education at the University of Almería on attention to students in hearing and speech

  • De La Rosa A.L.
  • Cáceres R.G.
  • Martínez J.J.C.

Profesorado - 1/1/2018

Número de citas: 3 (Scopus)

Analysis of conceptions of future professionals in education at the University of Almería on attention to students in hearing and speech,Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje

  • De La Rosa, A.L.
  • Cáceres, R.G.
  • Martínez, J.J.C.

Profesorado - 2018

  • ORCID
Open Access

Analysis of the transcription process in the writing of deaf students

  • Gutiérrez Cáceres R.

Revista Complutense de Educacion - 22/11/2012

Número de citas: 2 (Scopus)

16. Flipped Classroom: la innovación educativa desde las Tic

  • Carmen María Hernández Garre
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Profundizando en temas de investigación de vanguardia - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Actitudes escritoras de alumnos sordos y oyentes bilingües

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital - 2011

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de la autopercepción sobre la eficacia escritora en alumnas y alumnos sordos y oyentes integrados en un Instituto de Educación Secundaria

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • María Gabriela Solís Sáez

La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 - 2010

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de las actitudes hacia la escritura en alumanas y alumnos sordos y oyentes integrados en un Instituto de Educación Secundaria

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Mª Gabriela Solis

Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas - 2010

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de procesos cognitivos en la escritura de alumnos sordos

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

La comunicación escrita: cognición, multilingüismo y tecnologías - 2008

Número de citas:
  • Dialnet

Aprender y enseñar en espacios educativos

  • Alejandro Vargas Serrano
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Mariano Reyes-Tejedor
  • Antonio Luque de la Rosa

2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en alumnos de un programa de diversificación curricular

  • Gutiérrez Cáceres, Rafaela

22/03/2013

Aprendizaje colaborativo y evaluación de los aprendizajes en la educación superior

  • Martha María Sánchez del Campo Lafita
  • María del Mar Fernández Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa

Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Atención educativa al alumnado con dificultades en lectura y escritura

  • Francisco Salvador Mata
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

2005

Número de citas: 14 (Dialnet)
  • Dialnet

Características sintácticas del texto escrito por alumnos con dificultades en el aprendizaje

  • Francisco Salvador Mata
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

El aprendizaje lingüístico y sus dificultades (Sintaxis de la expresión verbal) - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 23/03/24 4:51
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00