Sánchez Amate, José Jesús Author
Los efectos del COVID-19 en el proceso de aprendizaje del alumnado de educación primaria: alumnado con TEA (Trastornos del Espectro Autista)
- Sánchez Amate, José Jesús
- others
05/2021
The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review
- Amate J.J.S.
- de la Rosa A.L.
- Cáceres R.G.
- Serrano A.V.
EDUCATION SCIENCES - 1/10/2021
- Category normalized Impact: 0.315 (2021)
- CiteScore: 4 (2022)
- SJR: 0.518 (2021
- SNIP: 1.323 (2021
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares
- Olga A. Figueroa Miranda
- María Dolores Pérez Esteban
- José Jesús Sánchez Amate
- Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022
- Dialnet
- ORCID
The Effect of Autism Spectrum Disorder on Family Mental Health: Challenges, Emotional Impact, and Coping Strategies
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
Brain Sciences - 1/11/2024
- ORCID
LA ATENCION A LA DIVERSIDAD EN LA EDUCACIÓN DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA: RETOS Y ESTRATEGIAS
- Amate, José Jesús Sánchez
- Oller, Pablo Berbel
- Castro, Almudena Sonia Villegas
- Tortella, Maŕıa Dolores Andújar
Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica - 2024
- ORCID
Repercusiones del COVID-19 en la Educación Primaria
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Alejandro Vargas Serrano
Educación en tiempos de pandemia - 2021
- Dialnet
- ORCID
La educación desde una perspectiva más inclusiva: recursos y estrategias para la atención a la diversidad
- José Jesús Sánchez Amate
- Celia Gallardo Herrerías
- Antonio Luque de la Rosa
- Alejandro Vargas Serrano
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022
- Dialnet
- ORCID
Espacio lúdico terapéutico en niños con hiperactividad e impulsividad
- Gallardo Herreŕıas, Celia
- Sánchez Amate, José Jesús
- Vargas Serrano, Alejandro
- Luque de la Rosa, Antonio
Aprender y enseñar en espacios educativos - 2022
- ORCID
La atención a las altas capacidades en los conservatorios de música: estrategias y características del alumnado
- Alejandro Vargas Serrano
- José Jesús Sánchez Amate
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Antonio Luque de la Rosa
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa - 2022
- Dialnet
- ORCID
Estudio de actuaciones desarrolladas en la atención a la diversidad en tiempos de Covid
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Antonio Luque de la Rosa
- Alejandro Vargas Serrano
- José Jesús Sánchez Amate
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa - 2022
- Dialnet
- ORCID
Estrategias de respuesta educativa al TDAH en los conservatorios de música
- Alejandro Vargas Serrano
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- José Jesús Sánchez Amate
- Andrés Felipe Mena Guacas
Educación y sociedad - 2022
- Dialnet
- ORCID
El perfil del docente especializado en música fuera de España: sistemas educativos y centros de enseñanza en otros países
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- José Jesús Sánchez Amate
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos - 2022
- Dialnet
- ORCID
El Covid-19 como punto de inflexión en el proceso de enseñanza-aprendizaje: repercusiones en el profesorado y su desarrollo profesional docente en el ámbito educativo
- José Jesús Sánchez Amate
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa - 2022
- Dialnet
- ORCID
El aprendizaje experiencial: el alumnado TEA y el método TEACCH
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Alejandro Vargas Serrano
Aprendizaje y formación experiencial - 2022
- Dialnet
- ORCID
La educación como herramienta de transformación social: el aprendizaje significativo y los modelos de intervención socioeducativa
- Sánchez Amate, José Jesús
- Vargas Serrano, Alejandro
- Luque de la Rosa, Antonio
- Gallardo Herrerías, Celia
Aprender y enseñar en espacios educativos - 2022
- ORCID
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 1
Web of Science: 1
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
- This author has no currently assigned projects.