Sánchez Amate, José Jesús Autor
The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review
- Amate J.J.S.
- de la Rosa A.L.
- Cáceres R.G.
- Serrano A.V.
EDUCATION SCIENCES - 1/10/2021
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,315 (2021)
- CiteScore: 4 (2022)
- SJR: 0,518 (2021)
- SNIP: 1,323 (2021)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
The Effect of Autism Spectrum Disorder on Family Mental Health: Challenges, Emotional Impact, and Coping Strategies
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
Brain Sciences - 1/11/2024
- ORCID
Los efectos del COVID-19 en el proceso de aprendizaje del alumnado de educación primaria: alumnado con TEA (Trastornos del Espectro Autista)
- Sánchez Amate, José Jesús
- others
05/2021
LA ATENCION A LA DIVERSIDAD EN LA EDUCACIÓN DEL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA: RETOS Y ESTRATEGIAS
- Amate, José Jesús Sánchez
- Oller, Pablo Berbel
- Castro, Almudena Sonia Villegas
- Tortella, Maŕıa Dolores Andújar
Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica - 2024
- ORCID
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares
- Olga A. Figueroa Miranda
- María Dolores Pérez Esteban
- José Jesús Sánchez Amate
- Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022
- Dialnet
- ORCID
Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Antonio Luque de la Rosa
- Alejandro Vargas Serrano
- José Jesús Sánchez Amate
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023
- Dialnet
- ORCID
Repercusiones del COVID-19 en la Educación Primaria
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Alejandro Vargas Serrano
Educación en tiempos de pandemia - 2021
- Dialnet
- ORCID
Panorámica de la educación y la formación especializada de música en países europeos
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- José Jesús Sánchez Amate
Enseñanzas y prácticas en educación - 2022
- Dialnet
- ORCID
Las TIC una herramienta para trabajar la atención e impulsividad del alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
- Celia Gallardo Herrerías
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
Innovación en la docencia y praxis educativa - 2022
- Dialnet
- ORCID
Las TIC como espacio de aprendizaje en el alumnado TEA: la realidad aumentada y su implicación práctica en el aula
- Sánchez Amate, José Jesús
- Gallardo Herrerías, Celia
- Vargas Serrano, Alejandro
- Luque de la Rosa, Antonio
Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas - 2022
- ORCID
Las píldoras formativas como parte de la competencia digital en el aula: una perspectiva pedagógica basada en el desarrollo de las tic
- Sánchez Amate, José Jesús
- Luque de la Rosa, Antonio
- Herrada Valverde, Gabriel
- García Martínez, Inmaculada
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento - 2023
- ORCID
La sociedad digital desde la perspectiva de la formación e investigación educativa: las TIC y las competencias docentes
- José Jesús Sánchez Amate
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
- Celia Gallardo Herrerías
Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa - 2023
- Dialnet
- ORCID
La socialización del alumnado con TDAH en un aula ordinaria
- Herreŕıas, Celia Gallardo
- de la Rosa, Antonio Luque
- Amate, José Jesús Sánchez
- Serrano, Alejandro Vargas
Formación práctica y estrategias educativas - 2023
- ORCID
La innovación tecnológica en la enseñanza formal: la incorporación de las TIC al sistema educativo
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Alejandro Vargas Serrano
Enseñar y aprender en ámbitos formativos - 2022
- Dialnet
- ORCID
La influencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el rendimiento escolar
- Celia Gallardo Herrerías
- José Jesús Sánchez Amate
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares - 2022
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.