Rodríguez Arteche, Íñigo Autor

Calor y temperatura

  • Iñigo Rodríguez-Arteche

Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales - 10/07/2023

  • ORCID

¿Qué ocurre en esta reacción? De indagar a modelizar

  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • María Mercedes Martínez-Aznar

Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales - 8/07/2019

  • ORCID

Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria

  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • Ana I. Bárcena Martín
  • David Rosa Novalbos
  • M. Mercedes Martínez-Aznar

Ápice. Revista de Educación Científica - 17/06/2019

10.17979/arec.2019.3.2.4657

  • ORCID

Los «clubes de ciencias» como espacio para el desarrollo de competencias, actitudes e identidades científicas

  • Juan Pedro Franco Hidalgo-Chacón
  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • María Mercedes Martínez Aznar

Boletim da AIA-CTS - 20/03/2023

  • ORCID

Indagación y modelos didácticos: La reflexión de cuatro profesores de física y química en formación inicial

  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • María Mercedes Martínez-Aznar

Campo Abierto - 2/12/2016

  • ORCID
Open Access

Integrating Artificial Intelligence into Research on Emotions and Behaviors in Science Education

  • Ezquerra A.
  • Agen F.
  • Rodríguez-Arteche I.
  • Ezquerra-Romano I.

Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education - 26/03/2022

10.29333/ejmste/11927

Número de citas: 5 (Scopus)

Open-ended problem solving in chemistry during initial secondary education teacher training

  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • María Mercedes Martínez-Aznar

International Journal of Learning and Teaching - 31/10/2016

10.18844/ijlt.v8i3.895

  • ORCID

Introducing Inquiry-Based Methodologies during Initial Secondary Education Teacher Training Using an Open-Ended Problem about Chemical Change

  • Rodríguez-Arteche I.
  • Martínez-Aznar M.M.

JOURNAL OF CHEMICAL EDUCATION - 13/9/2016

10.1021/acs.jchemed.5b01037

Número de citas: 14 (Web of Science) 15 (Scopus)

Dielectric spectroscopy in the GHz region on fully hydrated zwitterionic amino acids

  • Rodríguez-Arteche I.
  • Cerveny S.
  • Alegría A.
  • Colmenero J.

PHYSICAL CHEMISTRY CHEMICAL PHYSICS - 28/8/2012

10.1039/c2cp41496a

Número de citas: 58 (Web of Science) 56 (Scopus)
Open Access

Competence in research planning in the fourth level of Spanish Secondary Education: A case study,La competencia sobre planificación de investigaciones en 4° de ESO: Un estudio de caso

  • Rodríguez Arteche I.
  • Martínez Aznar M.
  • Garitagoitia Cid M.

Revista Complutense de Educacion - 1/1/2016

10.5209/rev_rced.2016.v27.n1.46356

Número de citas: 3 (Scopus)

De la indagación experimental a la modelización de la reacción química

  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • María Mercedes Martínez-Aznar

Enseñar química. De las sustancias a la reacción química - 15/01/2020

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 4

Web of Science: 3

Scopus: 2

Web of Science: 2

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 21/12/24 3:08
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00