Rodríguez Arteche, Íñigo Autor
What do the Spanish Primary Education students do outside of their school schedule? After School Programs
- Hidalgo-Chacón J.P.F.
- Rodríguez-Arteche I.
- Martínez-Aznar M.ª.M.
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION - 14/03/2022
- CiteScore: 2,4 (2023)
- SJR: 0,458 (2022)
- SNIP: 1,158 (2022)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Training in the Primary Education Teacher Degree in STEM disciplines: Analysis before its reform in Spain
- Ros Magán G.
- Rodríguez Arteche I.
- Fraile Rey A.
- Pastor Mendoza J.
Revista de Educacion - 29/9/2023
10.4438/1988-592x-re-2023-402-596
- CiteScore: 2,2 (2023)
- SJR: 0,424 (2023)
- SNIP: 0,921 (2023)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
Training in the Primary Education Teacher Degree in STEM disciplines: Analysis before its reform in Spain
- Magan, German Ros
- Arteche, Inigo Rodriguez
- Rey, Arantzazu Fraile
- Mendoza, Julio Pastor
REVISTA DE EDUCACION - 2023
The Affective Dimension Implied in Mathematical Problem Solving by Future Primary Education Teachers
- Rodríguez-Arteche I.
- Arnal-Palacián M.
New Perspectives in Science Education - International Conference - 1/1/2021
STEM/STEAM: El so d’una orquestra: STEAM i indagació amb apps
- Iñigo Rodríguez Arteche
- Germán Ros
- María Leal Talavera
- Anna Agnieszka Orlowska
Guix: Elements d'acció educativa - 2024
- Dialnet
Resultados de un programa para la formación de profesores de física y química
- Iñigo Rodríguez Arteche
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas - 2017
- Dialnet
Resolution of professional problems as a guide for initial physics and chemistry teacher training
- Martínez-Aznar M.M.
- Rodríguez-Arteche I.
- Gómez-Lesarri P.
REVISTA EUREKA SOBRE ENSENANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS - 1/1/2017
10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2017.v14.i1.13
- CiteScore: 1,3 (2023)
- SJR: 0,485 (2017)
- SNIP: 0,673 (2017)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
¿Qué ocurre en esta reacción? De indagar a modelizar
- Iñigo Rodríguez-Arteche
- María Mercedes Martínez-Aznar
Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales - 8/07/2019
- Dialnet
- ORCID
Open-ended problem solving in chemistry during initial secondary education teacher training
- Iñigo Rodríguez-Arteche
- María Mercedes Martínez-Aznar
International Journal of Learning and Teaching - 31/10/2016
- ORCID
Los «clubes de ciencias» como espacio para el desarrollo de competencias, actitudes e identidades científicas
- Juan Pedro Franco Hidalgo-Chacón
- Iñigo Rodríguez-Arteche
- María Mercedes Martínez Aznar
Boletim da AIA-CTS - 20/03/2023
- ORCID
Una primera aproximación a las prácticas clave de enseñanza desde la formación inicial docente
- María Martínez Chico
- Luis Delgado Mayoral
- Jara García Ruiz
- Rafael López Gay
- Manuela González Herrera
- Lorenzo Hernández Villalobos
- Iñigo Rodríguez Arteche
- María Rut Jiménez Liso
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 - 2024
- Dialnet
Trabajar la indagación a través de la lectura en el aula de secundaria
- Ana Isabel Bárcena Martín
- David Rosa Novalbos
- Iñigo Rodríguez Arteche
- María Mercedes Martínez Aznar
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias - 2019
- Dialnet
STEM in the classroom through problem solving on bacteria and drugs
- Arnal-Palacián M.
- Rodríguez-Arteche I.
New Perspectives in Science Education - International Conference - 1/1/2021
Reflexiones de profesores de física y química en formación inicial sobre la resolución de problemas abiertos mediante Grupo de Discusión
- Iñigo Rodríguez Arteche
- María Mercedes Martínez Aznar
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] - 2014
- Dialnet
Propuesta formativa de didáctica de la química: Las actividades indagativas para la Educación Secundaria como problema profesional
- Iñigo Rodríguez Arteche
- María Mercedes Martínez Aznar
2017
- Dialnet
Pensamiento docente de futuros profesores de física y química
- Iñigo Rodríguez Arteche
- María Mercedes Martínez Aznar
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development - 2015
- Dialnet
Pensamiento curricular de futuros profesores de física y química
- Iñigo Rodríguez Arteche
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas - 2015
- Dialnet
Modelos didácticos e indagación. Estudio preliminar con futuros profesores de secundaria
- Iñigo Rodríguez Arteche
- María Mercedes Martínez Aznar
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz - 2017
- Dialnet
La visión sobre la indagación en la formación inicial de profesores de física y química
- Iñigo Rodríguez Arteche
- María Mercedes Martínez Aznar
O ensino das ciencias no actual contexto educativo - 2017
- Dialnet
La percepción de una metodología indagativa por parte de futuros profesores de física y química y de estudiantes de secundaria. ¿Existe coherencia?
- Iñigo Rodríguez Arteche
- María Mercedes Martínez Aznar
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid - 2016
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 5
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 3
Web of Science: 2
Grupos de investigación
-
Sensociencia
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2023-150682NA-I00Desde: 1 de septiembre de 2024Hasta: 31 de agosto de 2028Importe de financiación: 71.500,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal