Alférez Pastor, Marina Author

Open Access

A systematic review of the effects of nutrition programmes in high schools

  • Collado-Soler R.
  • Alférez-Pastor M.
  • Trigueros R.
  • Aguilar-Parra J.M.

REVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGIA - 1/1/2023

10.14349/rlp.2023.v55.19

Cite count:
Open Access

A Systematic Review of Healthy Nutrition Intervention Programs in Kindergarten and Primary Education

  • Rocio Collado-Soler
  • Marina Alférez-Pastor
  • Francisco L. Torres
  • Rubén Trigueros
  • Jose M. Aguilar-Parra
  • Noelia Navarro

NUTRIENTS - 20/2/2023

10.3390/nu15030541

Cite count: 7 (Web of Science) 7 (Scopus)
Open Access

Training Digital Competencies in Future Primary School Teachers: A Systematic Review

  • Marina Alférez-Pastor
  • Rocío Collado Soler
  • Virginia Lérida-Ayala
  • Ana Manzano León
  • Jose Manuel Aguilar
  • Rubén Trigueros

EDUCATION SCIENCES - 29/4/2023

10.3390/educsci13050461

Cite count: 4 (Web of Science) 2 (Scopus)
Open Access

Internet and Video Games: Causes of Behavioral Disorders in Children and Teenagers

  • Virginia Lérida-Ayala
  • Jose Manuel Aguilar
  • Rocío Collado Soler
  • Marina Alférez-Pastor
  • Juan Miguel Fernández Campoy
  • Antonio Luque de la Rosa

CHILDREN-BASEL - 31/1/2023

10.3390/children10010086

Cite count: 7 (Web of Science) 3 (Scopus)

Profesionales de la psicología en una intervención psicosocial con enfermos de Alzheimer y sus familiares cuidadoras

  • Alina de las Mercedes Campos-Puente
  • Marina Alférez-Pastor
  • Isabel Damiana Alonso-López
  • Rocío Collado-Soler

Psicología siglo XXI una mirada amplia e integradora Volumen 3 - 2023

  • ORCID

Estimulación de la imaginación en la etapa de educación infantil a través de la visualización guiada

  • Lucía Franco-Ramos
  • María del Mar Miralles Dionis
  • Rocío Collado-Soler
  • Marina Alférez-Pastor
  • María del Pilar Díaz-López

Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos - 2023

  • ORCID

Innovación educativa: mindfulness y aprendizaje basado en juego como estrategias en la atención del alumnado con TDAH. Programa de intervención en infantil y primaria

  • María del Pilar Díaz-López
  • Lucía Franco-Ramos
  • María del Mar Miralles Dionis
  • Rocío Collado-Soler
  • Marina Alférez-Pastor

Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos - 2023

  • ORCID

El papel de la creatividad en la etapa de educación infantil

  • Lucía Franco-Ramos
  • María del Mar Miralles Dionis
  • Marina Alférez-Pastor
  • Lucía Franco-Ramos

Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: abordaje integral de variables psicológicas y educativas - 2023

  • ORCID

Impacto de variables psicológicas en el rendimiento académico de los estudiantes: una revisión sistemática

  • Marina Alférez-Pastor
  • María del Pilar Díaz-López
  • Lucía Franco-Ramos
  • María del Mar Miralles Dionis
  • Rocío Collado-Soler

Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: abordaje integral de variables psicológicas y educativas - 2023

  • ORCID

Propuesta de innovación a través de un proyecto de innovación docente: Metodologías innovadoras en educación superior mediante spoc con gamificación y flipped classroom como estrategias educativas

  • José Manuel Aguilar Parra
  • Virginia Lérida Ayala
  • Marina Alférez Pastor
  • Rocío Collado Soler
  • Ana Manzano León
  • José Miguel Rodríguez Ferrer

Mejorando la Enseñanza a través de la innovación educativa - 2023

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Aula invertida gamificada para el desarrollo de prácticas sobre atención a la diversidad en el grado de educación infantil y primaria

  • Ana Manzano León
  • Rocío Collado Soler
  • José Manuel Aguilar Parra
  • José Miguel Rodríguez Ferrer
  • Virginia Lérida Ayala
  • Marina Alférez Pastor

Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa - 2023

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Estereotipos sexistas en el siglo XXI: comunidades universitarias bajo observación

  • Isabel Damiana Alonso López
  • Rocío Collado-Soler
  • Alina de las Mercedes Campos-Puente
  • Marina Alférez-Pastor

Las identidades analizadas a través de las segregaciones histórico-culturales

  • ORCID

Concepciones de una docente que participa en un proyecto educativo de carácter innovador

  • MARINA ALFÉREZ PASTOR

International Handbook for the Advancement of Science - 2022

  • ORCID

Las TIC y su contribución en los procesos de innovación educativa en el área de ciencias sociales

  • Isabel Damiana Alonso López
  • Cristina López-Ramos
  • Marina Alférez-Pastor
  • María del Mar Miralles Dionis
  • Adrián Paterna Roda

Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior - 2023

  • ORCID

This author has no conferences.

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Last data update: 12/21/24 5:00 AM
Next scheduled update: 12/28/24 3:00 AM