Elegir campos a generar del autor Carmen María

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Satisfaction of older adults with Chile's "meeting centres" social education programme
Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work
Satisfacción de los adultos mayores con el programa socioeducativo de las Casas de encuentro de Chile
La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad
Docentes de audición y lenguaje itinerante: el trabajo colaborativo, reto pendiente para un nuevo perfil
The perception of social work students on the teaching of specific competencies
La percepción de la enseñanza de las competencias específicas del trabajador social por los futuros egresados
El maestro especialista en audición y lenguaje ante el reto de la innovación en la evaluación del alumnado con necesidades especiales
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social.
Formación y atención a la diversidad funcional desde la Universidad: percepciones del alumnado universitario
Factores que influyen en el inicio o mantenimiento de consumo de sustancias adictivas en Estudiantes de Secundaria
Evaluación de la satisfacción de estudiantes universitarios de nuevo ingreso con el programa E.S.C.L.O.S.A.: experiencia de un programa de orientación
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva
E.S.C.L.O.S.A: programa de orientación como ayuda al alumnado universitario en el EEES
Satisfaction assessment of freshmen university by "Esclosa" programme: A guidance programme experience
methodological and organizational strategies for improving school inclusive
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social
Lectura y escritura en alumnado universitario de educación de primer curso: análisis de necesidades
Características formativas y socioafectivas del alumnado de nuevo ingreso en la Universidad
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
TDAH en el ámbito educativo: Estrategias innovadoras para atender la diversidad
Escuela inclusiva: un reto para la formación docente y colaboración con la comunidad educativa
Las funciones del trabajador social en la educación superior
School Engagement en la enseñanza básica: revisión sistemática
Recursos didácticos para la sensibilización hacia la inclusión educativa en el Espacio Europeo de Educación Superior
La intervención socioeducativa con adultos mayores en Casas de Encuentro de Chile
El trabajo social institucional en un escenario de crisis socioeconómica sostenida
La innovación en educación a través de Flipped Classroom
Superdiversidad y coinclusión: reto de trabajadores y educadores sociales
Fortalezas y debilidades del enfoque de competencias para la atención educativa a la diversidad
Estructura organizacional en las instituciones de educación superior en Ecuador: percepciones sobre la comunicación, capacitación y mejora para el cambio
Adultos mayores e intervencion socioeducativa: el caso del programa de formación para adultos mayores de la casa de encuentro de valparaíso (chile)
Recursos didácticos para el desarrollo de la sensibilización hacia la inclusión educativa en el Espacio Europeo de Educación Superior
Flipped classroom: la innovación educativa desde las tic
16. Flipped Classroom: la innovación educativa desde las Tic
Innovaciones metodológicas y organizativas para la escuela inclusiva
La atención a la diversidad en la sociedad actual: competencias docentes para la inclusión
Aproximación entre la formación corporativa del retail en chile y los procesos clave de una universidad corporativa: más allá de la capacitación
CE-329. La atención a la diversidad en el ámbito universitario
CE-456. La superdiversidad, realidad incontestable, la coinclusión evolución ineludible
CE-451. Aceptación del cambio y disponibilidad de recursos en la estructura organizacional de centros educativos de Guayaquil, Ecuador
CE-448. Estrategias para el desarrollo de la acción tutorial en educación infantil
CE-414. Percepción del clima escolar en centros de educación secundaria del cantón Guayaquil (Ecuador)
La acción tutorial en Educación Infantil: caminando hacia la inclusión educativa
Competencias y actitudes inclusivas en la Universidad de Minho
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud
Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva: Aspectos metodológicos y organizativos
La tutoría de orientación para la atención a la diversidad en la Universidad de Almería: Análisis de necesidades
Prácticas docentes en el desarrollo de competencias en Educación Infantil
Estudio acerca de la relación entre el apoyo social percibido, autonomía global y autoeficacia general en un grupo de estudiantes
Factores implicados en el Compromiso Escolar en la etapa de Primaria: Revisión Sistemática
Análisis de las características sociodemográficas y laborales de los TCAE
El ámbito familiar en la educación inclusiva
Evaluación de un programa de intervención psicopedagógica como mecanismo de integración y ayuda al alumnado novel en los nuevos sistemas universitarios del eees
Nivel de estudios y autoconcepto en personas con retinosis pigmentaria
La comprensión lectora en estudiantes universitarios
Conferencias Todos / Ninguno
El Aprendizaje-Servicio como metodología para favorecer la construcción de la ciudadanía
Una experiencia de ApS en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
THE ESCLOSA PROGRAM: THE MECHANISM OF INTEGRATION AND HELP FOR FRESHMEN IN THE NEW UNIVERSITY SYSTEMS OF THE EHEA
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H