Vargas Serrano, Alejandro Autor
Los museos didácticos y el museo musical: un estudio conceptual
- Vargas Serrano, Alejandro
Espiral. Cuadernos del profesorado - 2010
- OAI-PMH
- Dialnet
How Spanish music conservatories managed pedagogy during the COVID-19 pandemic
- Vargas-Serrano A.
- de la Rosa A.L.
- Sandri P.
- Morales-Cevallos M.B.
REVISTA ELECTRONICA DE LEEME - 12/5/2020
- CiteScore: 4,9 (2023)
- SJR: 0,478 (2023)
- SNIP: 0,676 (2023)
- Web of Science
- ORCID
- Dialnet
- Web of Science
- Scopus
The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review
- Amate J.J.S.
- de la Rosa A.L.
- Cáceres R.G.
- Serrano A.V.
EDUCATION SCIENCES - 1/10/2021
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,357 (2021)
- CiteScore: 5,5 (2024)
- SJR: 0,518 (2021)
- SNIP: 1,284 (2021)
- OAI-PMH
- Web of Science
- Scopus
- ORCID
LA SOCIALIZACIÓN DEL ALUMNADO CON TDAH EN UN AULA ORDINARIA
- Herreŕıas, Celia Gallardo
- de la Rosa, Antonio Luque
- Amate, José Jesús Sánchez
- Serrano, Alejandro Vargas
Dykinson eBook - 2023
- ORCID
- Dialnet
La formación inicial de los docentes de los conservatorios profesionales de música en la comunidad autónoma de Andalucía: especialidades e itinerarios
Capítulo de libro
- Alejandro Vargas Serrano
- José Juan Carrión Martínez
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- María del Mar Fernández Martínez
Innovación docentes e investigación en educación y ciencias sociales - 2019
- ORCID
- Dialnet
El docente de conservatorio de música: acciones de formación permanente para su desarrollo profesional
Capítulo de libro
- José Juan Carrión Martínez
- Antonio Luque de la Rosa
- Alejandro Vargas Serrano
- María del Mar Fernández Martínez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos - 2020
- ORCID
- Dialnet
La innovación didáctica ante la inclusión: el papel del educador en las aulas
Capítulo de libro
- José Juan Carrión Martínez
- Antonio Luque de la Rosa
- Alejandro Vargas Serrano
- María del Mar Fernández Martínez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos - 2020
- ORCID
- Dialnet
Repercusiones del COVID-19 en la Educación Primaria
Capítulo de libro
- José Jesús Sánchez Amate
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Alejandro Vargas Serrano
Educación en tiempos de pandemia - 2021
- ORCID
- Dialnet
El uso del aula virtual en un conservatorio profesional de música tras la suspensión de la presencialidad educativa durante el curso académico 2019-2020 según las familias.
Capítulo de libro
- Alejandro Vargas Serrano
- María Enriqueta Cobo Enríquez de Luna
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación - 2021
- ORCID
- Dialnet
La atención a la diversidad universitaria durante el COVID-19: una aproximación sistemática.
Capítulo de libro
- María Enriqueta Cobo Enríquez de Luna
- Alejandro Vargas Serrano
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación - 2021
- ORCID
- Dialnet
La inserción sociolaboral de personas con discapacidad
Capítulo de libro
nnovación docente en la universidad y realidades emergentes - 2021
- ORCID
Incidencia de la actividad física y el deporte en el desarrollo social del alumnado con trastorno del espectro autista
Capítulo de libro
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Antonio Luque de la Rosa
- Raquel Garrido Moreno
- Alejandro Vargas Serrano
Educación global en contextos formativos - 2022
- ORCID
- Dialnet
El perfil del docente especializado en música fuera de España: sistemas educativos y centros de enseñanza en otros países
Capítulo de libro
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- José Jesús Sánchez Amate
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos - 2022
- ORCID
- Dialnet
Panorámica de la educación y la formación especializada de música en países europeos
Capítulo de libro
- Alejandro Vargas Serrano
- Antonio Luque de la Rosa
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- José Jesús Sánchez Amate
Enseñanzas y prácticas en educación - 2022
- ORCID
- Dialnet
Este autor no tiene tesis
Confluencia entre las capacidades atencionales y el rendimiento académico de los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
- Herreŕıas, Celia Gallardo
- Serrano, Alejandro Vargas
- Amate, José Jesús Sánchez
- de la Rosa, Antonio Luque
Estrategias educativas y formación práctica - 2023
- ORCID
- Dialnet
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.