Elegir campos a generar del autor Antonia Irene

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Programa de intervención en educación infantil para el trabajo de la condición física
Body Expression-Based Intervention Programs for Persons with Intellectual Disabilities: A Systematic Review
El hombre del fuego
Motivaciones de los estudiantes Universitarios ante la práctica de actividad físico-deportiva de tiempo libre. Las actividades náuticas
Motivations of the University students in the physical and sports practice of free time. the nautical activities
Necesidades de formación del profesor universitario en competencias relacionadas con la acción tutorial
Poĺıticas públicas e igualdad real entre mujeres y hombres: una reflexión educativa desde diferentes ámbitos de actuación.
Motricidad, arte y expresión corporal. Una experiencia a través de visitas de centros escolares a salas de exposiciones
El Consell de Coordinació Pedagògica de Barcelona
Características del alumnado almeriense de enseñanza secundaria postobligatoria y de segundo ciclo de la Universidad de Almería que ha abandonado o nunca ha practicado actividad físico-deportiva en su tiempo libre y motivos aludidos
Demanda y práctica de actividades físico-deportivas de tiempo libre entre la comunidad universitaria almeriense.
La práctica física de tiempo libre en la mujer.
La práctica de actividad físico-deportiva de tiempo libre del alumnado de la Universidad de Almería: Un estudio longitudinal
El interés por la práctica de actividad físico-deportiva de tiempo libre de alumnado de la Universidad de Almería: Un estudio longitudinal
Comportamientos de actividades físico-deportivas de tiempo libre del alumnado almeriense de enseñanza secundaria post obligatoria
La demanda de práctica físico-deportiva del alumnado almeriense de enseñanza secundaria postobligatoria según los diferentes períodos temporales
Efectos de la separación temprana de la madre en el desarrollo del niño
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Análisis de la demanda de la comunidad universitaria almeriense en actividades físico deportivas Antonia Irene Hernández Rodríguez
Intervención didáctica en una clase de educación infantil para la mejora de la condición física
Expresión corporal para una escuela inclusiva. Experiencias innovadoras en la formación inicial del profesorado
Conociendo el estado de condición física en niños y niñas de 3 años
Proyecto de innovación sobre diversidad e inclusión en el contexto universitario: la motricidad como medio de aprendizaje
Análisis de las actitudes hacia el dopaje según el género y el estatus socioeconómico en una muestra de adolescentes
Análisis de las prácticas físico-deportivas de tiempo libre de una realidad escolar: organizaciones, competencias de las administraciones, tipos de gestión, ofertas y programas, espacios y recursos
El deporte escolar en la sociedad contemporánea
Motivaciones de los estudiantes universitarios ante la práctica de actividad físico-deportiva de tiempo libre: Las actividades náuticas
Formación de administradores en educación superior a través de las prácticas profesionales en Venezuela y España
Comunicación y deporte. Los deportes naúticos entre los estudiantes de la UAL
Ocio y tiempo libre en los mayores: la actividad física: el Programa "Mayores en forma" del Patronato Municipal de Deportes de Almería
Análisis de las prácticas físio-deportivas de tiempo libre de una realidad escolar organizaciones, competencias de las administraciones, tipos de gestión, ofertas y programas, espacios y recursos
El deporte escolar en la sociedad contemporánea
Demanda de prácticas de actividad físico-deportivas del alumnado de segundo ciclo de la Universidad de Almería, en los diferentes períodos temporales
Conocimiento y valoración del servicio de deportes de la Universidad de Almería
Actividades con que ocupa su tiempo libre el alumnado de la Universidad de Almería: un estudio longitudinal
Análisis diferencial de los comportamientos, motivaciones y demanda de actividades físico-deportivas del alumnado almeriense de enseñanza secundaria post obligatoria y de la Universidad de Almería
Organización de jornadas lúdicas en espacios no convencionales
Análisis de la demanda, de la comunidad universitaria almeriense, en actividades físico-deportivas. Estudio de adecuación de la oferta
Análisis de las preferencias de las actividades físico-deportivas de la comunidad universitaria de Almería: elaboración de programa
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H