Iniesta Bonillo, María Angeles Autor

Open Access

Women as Key Agents in Sustainable Entrepreneurship: A Gender Multigroup Analysis of the SEO-Performance Relationship

  • Ana Criado-Gomis
  • Mª Angeles Iniesta-Bonillo
  • Amparo Cervera-Taulet
  • Domingo Ribeiro-Soriano

Sustainability - 1/02/2020

10.3390/su12031244

Número de citas: 17 (Web of Science) 7 (Scopus)
Open Access

Weaknesses and strengths of online marketing websites

  • Herrada-Lores S.
  • Iniesta-Bonillo M.Á.
  • Estrella-Ramón A.

Spanish Journal of Marketing - ESIC - 8/09/2022

10.1108/sjme-11-2021-0219

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Value creation in services: An approach to utilitarian and hedonic dimensions in the restaurant industry,La creación de valor en servicios: Una aproximación a las dimensiones utilitarista y hedonista en el ámbito de la restauración

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Raquel Sánchez Fernández
  • Gilbert Swinnen

Cuadernos de Economia y Direccion de la Empresa - 1/4/2013

10.1016/j.cede.2012.05.004

Número de citas: 2 (Web of Science) 3 (Scopus) 2 (Dialnet)

UN ENFOQUE DE STAKEHOLDERS PARA LA CONFIGURACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES COMO CENTROS DE FORMACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA DE LSO INDIVIDUOS: APLICACION A LOS EGRESADOS

  • Amparo Cervera Taulet
  • María Walesska Schlesinger Díaz
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Raquel Sánchez Fernández

REVISTA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA - 2011

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

The structure of commitment in consumer-retailer relationships: Conceptualization and measurement

  • Sanchez, M
  • Iniesta, MA

INTERNATIONAL JOURNAL OF SERVICE INDUSTRY MANAGEMENT - 1/7/2004

10.1108/09564230410540917

Número de citas: 12 (Web of Science) 13 (Scopus)
Open Access

The role of hashtags for non-profit causes: the #fridaysforfuture movement

  • S Herrada-Lores
  • A Estrella-Ramón
  • M.M Gálvez-Rodríguez
  • M.A Iniesta-Bonillo

International Review on Public and Nonprofit Marketing - 1/1/2024

10.1007/s12208-024-00401-0

Número de citas:

The conceptualisation and measurement of consumer value in services

  • Sánchez-Fernández R.
  • Iniesta-Bonillo M.
  • Holbrook M.

INTERNATIONAL JOURNAL OF MARKET RESEARCH - 23/2/2009

10.2501/s1470785308200328

Número de citas: 189 (Web of Science) 172 (Scopus)

The concept of perceived value: a systematic review of the research

  • Sánchez-Fernández R.
  • Iniesta-Bonillo M.

Marketing Theory - 1/1/2007

10.1177/1470593107083165

Número de citas: 527 (Scopus)

Sustainable entrepreneurial orientation within an intrapreneurial context: effects on business performance

  • Criado-Gomis A.
  • Iniesta-Bonillo M.
  • Cervera-Taulet A.

International Entrepreneurship and Management Journal - 1/6/2018

10.1007/s11365-018-0503-x

Número de citas: 41 (Web of Science) 25 (Scopus)
Open Access

Sustainable Entrepreneurial Orientation: A Business Strategic Approach for Sustainable Development

  • Criado Gomis, Ana
  • Cervera Taulet, Amparo
  • Iniesta Bonillo, María de los Ángeles

19/09/2017

Uso de materiales didácticos en soporte informático en la licenciatura en ITM

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Raquel Sánchez Fernández
  • José Angel Aznar Sánchez
  • María Loreto Cantón Rodríguez

1.ª Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

Propuesta de un índice de medida del nivel de divulgación de información sobre sostenibilidad a través de medios digitales

  • Sara Herrada Lores
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Antonia Estrella Ramón

I Simposio de investigación en economía y empresa - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Orientación emprendedora y sostenible en la empresa valenciana

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Ana Criado Gomis

Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo - 2013

Número de citas:
  • Dialnet

Orientación al emprendimiento sostenible: análisis desde una perspectiva de marketing estratégico. Sustainable entrepreneurial orientation: an analysis from a strategic marketing approach

  • Ana Criado Gomis
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Amparo Cervera Taulet

2015

Número de citas:
  • Dialnet

Medición de la imagen de la universidad como variable multidimiensional en sus componentes cognitivos y afectivos.

  • Amparo Cervera Taulet
  • María Walesska Schlesinger Díaz
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Raquel Sánchez Fernández

XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009. - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

Las bases de datos en las principales empresas españolas

  • Elvira Sáez González
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Manuel Sánchez Pérez

La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

Las bases de datos de marketing: Percepciones de las principales empresas españolas

  • Elvira Sáez González
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Manuel Sánchez Pérez

El management en el próximo milenio - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

La formación de profesionales del marketing a través de la innovación docente

  • Raquel Sánchez Fernández
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • José Angel Aznar Sánchez

1.ª Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

La formación de la lealtad del consumidor en servicios: antecedentes y efecto moderador de la experiencia del individuo.

  • Raquel Sánchez Fernández
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Miguel Hernández Espallardo

XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008 - 2008

Número de citas:
  • Dialnet

La dependencia en la relación de intercambio: Contribuciones desde diferentes teorías

  • Pilar Jerez Gómez
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • María Belén Marín Carrillo

La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

LIFELONG LEARNING: CONCEPTUALIZATION AND MEASUREMENT IN THE SPANISH CONTEXT

  • Schlesinger, M.
  • Cervera, A.
  • Iniesta, M.
  • Sanchez, R.
  • Chova, LG
  • Belenguer, DM
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

International Technology, Education and Development Conference (INTED) - 2010

INTEGRATING MINDFULNESS, SELF-INQUIRY AND COOPERATIVE LEARNING IN THE DEVELOPMENT OF SKILLS, VALUES AND ATTITUDES

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • José María Muñoz Terrón
  • María Dolores Gil Montoya
  • Consolación Gil Montoya

International Conference on Education and New Learning Technologies - EDULEARN - 07/2018

10.21125/edulearn.2018.2412

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

CONNECTING WITH OUR STUDENTS: HOW TO PROMOTE A MORE CONSCIOUS TEACHING / LEARNING PROCESS

  • Elena García-Sánchez
  • Consolación Gil-Montoya
  • María Dolores Gil-Montoya
  • Rafael Álvaro Pulido-Moyano
  • María Ángeles Iniesta-Bonillo
  • Cornelio Águila-Soto

International Conference on Education and New Learning Technologies - EDULEARN - 07/2019

10.21125/edulearn.2019.1121

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

THE USE OF BUSINESS SIMULATION GAMES IN HIGHER EDUCATION: LEARNING EXPERIENCE AND PERFORMANCE

  • Cristina Segovia-López
  • Gema Marín-Carrillo
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Elvira Sáez-González
  • Mª Ángeles Iniesta-Bonillo
  • Mª Belén Marín-Carrillo

ICERI2019 Proceedings - 11/2019

10.21125/iceri.2019.2021

  • ORCID

MOVING TO FLIPPED LEARNING: A DYNAMIC FRAMEWORK TO GUIDE INSTRUCTORS’ MIGRATION PROCESSES IN HIGHER EDUCATION

  • Jimenez-Castillo, David
  • Estrella-Ramon, Antonia
  • Angeles Iniesta-Bonillo, Ma
  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

EDULEARN17 Proceedings - 03/2017

10.21125/edulearn.2017.0799

Scopus: 13

Web of Science: 10

Scopus: 13

Web of Science: 10

Última actualización de los datos: 20/04/24 5:30
Próxima recolección programada: 27/04/24 3:00