Jiménez Guerrero, José Felipe Autor
Using standard CETSCALE and other adapted versions of the scale for measuring consumers' ethnocentric tendencies: An analysis of dimensionality
- Jiménez-Guerrero J.
- Gázquez-Abad J.
- Linares-Agüera E.
BRQ-BUSINESS RESEARCH QUARTERLY - 1/1/2014
- Cuartil JCR: Q4 (2014)
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,492 (2014)
- CiteScore: 5,5 (2020)
- SJR: 0,174 (2014)
- SNIP: 0,587 (2014)
- Categorías JCR: BUSINESS
- Categorías SJR: Business, Management and Accounting (miscellaneous) (Q3); Economics and Econometrics (Q4)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The Global Economic Crisis and International Tourism: A Sub-Continental Analysis
- Jiménez-Guerrero J.
- Piedra-Muñoz L.
- Galdeano-Gómez E.
- Pérez-Mesa J.
TOURISM PLANNING & DEVELOPMENT - 2/1/2021
- Cuartil SJR: Q2
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,445 (2021)
- CiteScore: 3,7 (2020)
- SJR: 0,727 (2020)
- SNIP: 1,299 (2020)
- Categorías SJR: Business and International Management (Q2); Development (Q2); Tourism, Leisure and Hospitality Management (Q2)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The Effects Of The Distribution Of Agricultural Direct Payments
Review of Business Information Systems (RBIS) - 28/09/2011
- ORCID
Measurement of Service Quality in Trade Fair Organization
- José Felipe Jiménez-Guerrero
- Jerónimo de Burgos-Jiménez
- Jorge Tarifa-Fernández
SUSTAINABILITY - 17/11/2020
- Cuartil JCR: Q3 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,251 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,054 (2020)
- CiteScore: 3,9 (2020)
- SJR: 0,612 (2020)
- SNIP: 1,242 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,473
- Categorías JCR: GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGY
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Las ferias comerciales en la estrategia del marketing
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Juan Carlos Gázquez Abad
Distribución y consumo - 2002
- Dialnet
La importancia del "país de origen" en la fase de evaluación del consumidor de productos hortícolas
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Juan Carlos Gázquez Abad
- Emilia Linares Agüera
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros - 2010
- Dialnet
La Diferenciación del Producto en el Proceso de Evaluación del Consumidor: Una Aplicación a los Productos Hortícolas
- Jiménez Guerrero, José Felipe
- Gázquez Abad, Juan Carlos
- Sánchez Pérez, Manuel
2009
La capacidad predictiva en los métodos Box-Jenkins y Holt-Winters: Una aplicación al sector turístico
- Juan Carlos Gázquez Abad
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Raquel Sánchez Fernández
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa - 2006
- Dialnet
- ORCID
Innovation in eco-packaging in private labels (vol 17, pg 524, 2015)
- Jimenez-Guerrero, J. F.
- Gazquez-Abad, J. C.
- Ceballos-Santamaria, G.
INNOVATION-MANAGEMENT POLICY & PRACTICE - 11/2015
10.1080/14479338.2015.1050160 Ver en origen
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,088 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 0,575
- Categorías JCR: MANAGEMENT
- Categorías SJR: Management of Technology and Innovation (Q3)
Innovation in eco-packaging in private labels
- Jiménez-Guerrero J.
- Gázquez-Abad J.
- Ceballos-Santamaría G.
INNOVATION-ORGANIZATION & MANAGEMENT - 1/2/2015
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,088 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,383 (2015)
- CiteScore: 5,5 (2020)
- SJR: 0,264 (2015)
- SNIP: 0,493 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 0,575
- Categorías JCR: MANAGEMENT
- Categorías SJR: Management of Technology and Innovation (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Motivaciones medioambientales del turista en una ciudad patrimonio de la humanidad
- José Mondéjar Jiménez
- María Leticia Meseguer Santamaría
- Juan Carlos Gázquez Abad
- José Felipe Jiménez Guerrero
Impacto ambiental de las actividades económicas - 2009
- Dialnet
Las sostenibilidad ambiental de operaciones
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Jerónimo de Burgos Jiménez
- Jorge Tarifa Fernández
Dirección de la producción y operaciones: decisiones estratégicas - 2018
- Dialnet
La importancia del "país de origen" en el proceso de evaluación del consumidor de productos hortícolas
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Juan Carlos Gázquez Abad
- Manuel Sánchez Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007
- Dialnet
La dispersión de precios en canales de distribución online: revisión de la literatura
- Juan Carlos Gázquez Abad
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Juan Antonio Mondéjar Jiménez
- Rubén Huertas García
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas - 2012
- Dialnet
La diferenciación del producto en el proceso de evaluación del consumidor: una aplicación a los productos hortícolas.
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Juan Carlos Gázquez Abad
- Manuel Sánchez Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008 - 2008
- Dialnet
La diferenciación del producto como estrategia de marketing y su aplicación a los productos hortofrutícolas
- José Felipe Jiménez Guerrero
2008
- Dialnet
El corredor mediterráneo un eje ferroviario para la renovada política europea sobre redes de transporte
- José Felipe Jiménez Guerrero
- Juan Antonio Mondéjar Jiménez
- María Cordente Rodríguez
- Juan Carlos Gázquez Abad
Ferrocarril, turismo y sostenibilidad - 2011
- Dialnet
El bienestar medido por el Índice de Gini
- José Felipe Jiménez Guerrero
X Reunión ASEPELT-España: Albacete, 20-21 junio 1996. Resumen de comunicaciones - 1998
- Dialnet
Econometría práctica: problemas y ejercicios
- José García Pérez
- José Felipe Jiménez Guerrero
- José Ramón Cerrillo Sánchez
1996
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 4
Web of Science: 7
Índice i10
Scopus: 3
Web of Science: 5
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-D2026Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 29.800,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo ECO2017-82347-PDesde: 1 de enero de 2018Hasta: 31 de diciembre de 2020Financiado por: MECImporte de financiación: 20.570,00 EURRol: Equipo de trabajo
-
Acrónimo ECO2014-52268-PDesde: 1 de enero de 2015Hasta: 31 de diciembre de 2017Financiado por: Ministerio de Economía y CompetitividadImporte de financiación: 20.570,00 EURRol: Equipo de trabajo
-
Acrónimo P11-SEJ-07085Desde: 30 de abril de 2013Hasta: 30 de abril de 2017Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 176.228,30 EURRol: Investigador
-
Acrónimo CR-UAL-0103Desde: 6 de junio de 2001Hasta: 5 de junio de 2002Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 3.455,82 EURRol: Investigador