Elegir campos a generar del autor Marie-Noëlle

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal: ¿Hacia dónde vamos?
Immigrant students' school transitions for a truly inclusive education: Between the personal and the academic
Escape FolRoom: propuesta de juego integrada en clase de Formación y Orientación Laboral
La formación del profesorado para un uso innovador de las TIC: Un estudio de caso en la educación obligatoria en la provincia de Almería
Educación especial y mundo digital
Coordinador/a TIC: pieza clave para la integración de las nuevas tecnologías en las aulas
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
El uso de herramientas innovadoras como Breakout Edu digital para el aprendizaje de Tecnología
Ciencias para todas las personas: La pedagogía de la inclusión como clave para la adquisición de su conocimiento
Escuela y coronavirus: una convivencia compleja. Percepción del equipo docente de un centro de educación primaria ante el confinamiento
Entre lo curricular y lo personal: la importancia de las transiciones escolares en la vida de las adolescentes inmigrantes
El portfolio: una herramienta para la evaluación educativa
Analisis del uso de los medios de información y comunicación digitales en la educación obligatoria: un estudio de caso en el bajo andarax
Análisis del pensamiento de los y las estudiantes de magisterio de la universidad de almería en torno a las tecnologías de la información y comunicación
El autoconcepto del/la alumno/a universitario/a y la visión del grupo/clase: ¿un dialogo de sordos?
Influencia de la calificación en la evaluación
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H