Desarrollando competencias clave para la sostenibilidad mediante la realización de un trabajo fin de estudios (TFE): Un análisis de la perspectiva del alumno |
|
Análisis longitudinal de la importancia percibida de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de los estudiantes de empresariales desde una perspectiva gerencial |
|
Is there Homogeneity among business students regarding the level of concern towards the sustainable development goals? A cluster a analysis |
|
Segmentación y caracterización de los alumnos de Administración de Empresas en función de los niveles de preocupación hacia los ODS |
|
Impacto del covid-19 en la percepción de los estudiantes de economía y empresa hacia los objetivos de desarrollo sostenible |
|
How to make cities more livable? urban sustainability, institutional, and entrepreneurship approaches |
|
¿Cómo incluir los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la asignatura de Dirección de Operaciones? |
|
Emociones sobre la sostenibilidad y desarrollo de actividades. Directivas sostenibles |
|
Habilidades de dirección y gestión y sostenibilidad: una propuesta docente |
|
Análisis multi-perspectiva del nivel de preocupación de los estudiantes de Administración de empresas hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible |
|
Biodiversity and stakeholders: a classroom teaching proposal |
|
Gestión de la biodiversidad y educación empresarial en el ámbito universitario: una propuesta docente |
|
Fostering environmental passion through genre-based news: an exploratory study at Higher Education Level |
|
Gestion de la biodiversidad: identificación de stakeholders y factores que fomentan una participación activa |
|
In the pursuit of an empirically-based theoretical framework for city livability in european cities. |
|
Emotional learning in Business & Sustainability education: a classroom methodology proposal |
|
Las píldoras de conocimiento como herramienta para el aprendizaje: Análisis de la aceptación del alumnado universitario |
|
Empresa y sostenibilidad: Un análisis de las actitudes hacia el aprendizaje en el ámbito universitario |
|
Learning in higher education: The role of sustainability integration strategies, legitimacy, and teaching tools |
|
M-learning como elemento de apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación superior |
|
Institutions and environmental entrepreneurship: the emergence of the renewable electricity sector in the EU countries. Creación de empresas en sectores emergentes y sostenibilidad |
|