Actuación desde los Servicios de Salud ante la violencia de género |
|
Mejora de las capacidades cognitivas en personas mayores |
|
La valoración funcional en personas ancianas |
|
Iniciativas de los profesionales sanitarios en el diagnóstico de la violencia de género |
|
Prevención del maltrato infantil desde Atención Primaria de Salud |
|
Diagnóstico y notificación del maltrato infantil desde los Servicios de Salud |
|
Cuidadores y demencia |
|
El maltrato infantil y su abordaje desde los servicios de salud |
|
Principales medidas diagnósticas para la demencia en el ámbito sanitario |
|
Factores de riesgo y prevención de la demencia |
|
Mejorar la adherencia terapéutica en ancianos |
|
Las caídas en ancianos y su abordaje sanitario |
|
Revisión de instrumentos de valoración cognitiva y neuropsicológica en Atención Primaria |
|
Carga del cuidador e intervenciones para minimizar la carga |
|
Estudio del riesgo cardiovascular en pacientes diabéticos inmigrantes y españoles en la provincia de Almería |
|
Plan de cuidados para los problemas más comunes en ancianos autónomos |
|
Actitudes hacia la sexualidad desde una perspectiva multicultural |
|
Construcción de una escala de actitudes hacia la violencia de género. Medición en los futuros profesionales educativos |
|
La comunicación como factor clave en la violencia de género |
|
Actitudes y participación de los colectivos educativos en la educación sexual |
|
La expresión plástica y musical como recursos docentes en los procesos educativos |
|
La investigación educativa como elemento de calidad para la intervención docente |
|
Acercar a padres y madres al centro educativo desde el Departamento de Orientación: En busca de la calidad educativa |
|
La educación afectivo-sexual: Intervención por programas a través de equipos multiprofesionales |
|
Acción tutorial en contextos multiculturales |
|
La transversalidad como vehículo de la formación en contextos educativos multiculturales |
|
Valores estadísticos preliminares de la escala de evaluación del proceso de enseñanza- aprendizaje (EEPEA1) |
|