Luque De La Rosa, Antonio Autor

Educación especial y mundo digital

  • Antonio Sánchez Palomino

2011

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Didactics of the language for students with ADHD. Inclusive language learning based on the Universal Design for Learning

  • Luque de la Rosa, Antonio

Alabe-Revista de Investigacion Sobre Lectura Y Escritura - 2020

  • ORCID

Caminando hacia una didáctica para la inclusión: el aprendizaje de la lengua en alumnos con TDAH

  • Antonio Luque de la Rosa

Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

The use of digital escape rooms in nursing education

  • Rodríguez-Ferrer J.M.
  • Manzano-León A.
  • Fernández-Jiménez C.
  • Aguilar-Parra J.M.
  • Cangas A.J.
  • Luque de la Rosa A.

BMC Medical Education - 1/12/2022

10.1186/s12909-022-03879-6

Número de citas: 2 (Web of Science)

Management of the digital economy in higher education: Trends and future perspectives

  • Abad-Segura E.
  • González-Zamar M.D.
  • de la Rosa A.L.
  • Gallardo-Pérez J.

Campus Virtuales - 1/1/2020

Número de citas: 27 (Web of Science) 22 (Scopus)

Gestión de la economía digital en la educación superior: tendencias y perspectivas futuras

  • Emilio Abad Segura
  • Mariana Daniela González Zamar
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Julia Gallardo Pérez

Campus Virtuales - 2020

Número de citas: 15 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Internet and Video Games: Causes of Behavioral Disorders in Children and Teenagers

  • Virginia Lérida-Ayala
  • Jose Manuel Aguilar
  • Rocío Collado Soler
  • Marina Alférez-Pastor
  • Juan Miguel Fernández Campoy
  • Antonio Luque de la Rosa

Children - 31/12/2022

10.3390/children10010086

Número de citas: 2 (Web of Science) 3 (Scopus)
Open Access

Analysing Educational Interventions with Gifted Students. Systematic Review

  • Inmaculada García-Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Samuel Parra León

Children - 3/05/2021

10.3390/children8050365

Número de citas: 5 (Web of Science)

Análisis de la legislación española sobre la educación del alumnado con altas capacidades

  • Gabriel Comes Nolla
  • Elena María Díaz Pareja
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Juana María Ortega Tudela

EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa - 2009

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Docentes de audición y lenguaje itinerante: el trabajo colaborativo, reto pendiente para un nuevo perfil

  • José Juan Carrión Martínez
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Carmen Mª. Hernández Garre
  • María del Mar Fernández Martínez

Educación: revista de la Universida de Costa Rica - 18/01/2019

10.15517/revedu.v43i1.28110

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Dialnet)

Estudio sobre la implantación y enseñanza de las competencias transversales en las titulaciones de grado en la Universidad de Almería. Study on the implementation and teaching of transversal competences in undergraduate degrees at the University of Almería

  • María José Albarrán Villalba
  • José Juan Carrión Martínez
  • Antonio Luque de la Rosa

2018

Número de citas:
  • Dialnet

La relación entre la inmigración y el malestar en las relaciones sociales de los alumnos

  • Noemi Maggio
  • María del Carmen Pérez-Fuentes
  • Antonio Luque de la Rosa

2018

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Autoestima, agresividad e inteligencia emocional en alumnos de escuelas integrales de la provincia de messina

  • Maria Catalano
  • Antonio Luque de la Rosa

2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Influencia de los procesos de cambio propuestos por el ministerio de educación del ecuador en el clima organizacional de los centros escolares: la situación en el cantón Guayaquil

  • Mónica Rebeca Franco Pombo
  • José Juan Carrión Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa

2016

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Análisis educativo de la actuación de los maestros y maestras de audición y lenguaje itinerantes en Almería

  • Antonio Luque de la Rosa

2012

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Guías de atención educativa para estudiantes con discapacidad

  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rosa Carrillo Arenas

2013

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

El aprendizaje colaborativo en carreras de ingeniería en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG). Collaborative learning in engineering careers at the Catholic University of Santiago de Guayaquil (UCSG)

  • Martha María Sánchez del Campo Lafita
  • José Juan Carrión Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa

2018

Número de citas:
  • Dialnet

El sistema de acceso y admisión de la universidad católica de santiago de guayaquil

  • Vilma Noemí St Omer Navarro
  • José Juan Carrión Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa

2018

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Análisis educativo de la actuación de los maestros y maestras de audición y lenguaje de los equipos de orientación educativa

  • Antonio Luque de la Rosa
  • Juan Fernández Sierra
  • José Juan Carrión Martínez

2011

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La evaluación del aprendizaje: concepciones y prácticas en la carrera ingeniería en sistemas computacionales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

  • Adela Zurita Fabre
  • José Juan Carrión Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa

2017

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 7

Web of Science: 9

Scopus: 4

Web of Science: 8

Última actualización de los datos: 23/03/24 9:16
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00