Luque De La Rosa, Antonio Autor

Open Access

Learner engagement, motivación académica y estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios

  • Óscar Gavín-Chocano
  • Inmaculada García-Martínez
  • Eufrasio Pérez-Navío
  • Antonio Luque de la Rosa

Educación XX1 - 2/01/2024

10.5944/educxx1.36951

Número de citas:

Music in Spanish schools, high schools and conservatories: educational response strategies against the COVID-19 pandemic

  • Vargas-Serrano A.
  • de la Rosa A.L.
  • Sandri P.
  • Morales-Cevallos M.B.

International Journal of Educational Research and Innovation - 12/5/2023

10.46661/ijeri.7001

Número de citas:

Shall we play together? Game-based learning for engagement and classroom climate in Spanish socially deprived communities

  • Rodríguez-Ferrer J.M.
  • Manzano-León A.
  • Fernández-Jiménez C.
  • Luque de la Rosa A.
  • Fernández-Campoy J.M.
  • Aguilar-Parra J.M.

Frontiers in Psychology - 1/1/2023

10.3389/fpsyg.2023.1163441

Número de citas: 1 (Web of Science) 3 (Scopus)

Estudio del clima organizacional en las instituciones de educación superior. Percepciones sobre la satisfacción y expectativas en Ecuador

  • Franco Pombo, Mónica Rebeca
  • Gutiérrez Cáceres, Rafaela
  • Carrión Martínez, José Juan
  • Luque de la Rosa, Antonio

Etic@net - 2022

  • ORCID
Open Access

Internet and Video Games: Causes of Behavioral Disorders in Children and Teenagers

  • Virginia Lérida-Ayala
  • Jose Manuel Aguilar
  • Rocío Collado Soler
  • Marina Alférez-Pastor
  • Juan Miguel Fernández Campoy
  • Antonio Luque de la Rosa

Children - 31/12/2022

10.3390/children10010086

Número de citas: 2 (Web of Science) 3 (Scopus)

The use of digital escape rooms in nursing education

  • Rodríguez-Ferrer J.M.
  • Manzano-León A.
  • Fernández-Jiménez C.
  • Aguilar-Parra J.M.
  • Cangas A.J.
  • Luque de la Rosa A.

BMC Medical Education - 1/12/2022

10.1186/s12909-022-03879-6

Número de citas: 2 (Web of Science)

The Future of Inclusive Education at the University of Bologna: A Survey of Students’ Opinions and Attitudes

  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Revista Electrónica de Investigación Educativa - 30/11/2022

10.24320/redie.2022.24.e23.4179

Número de citas:
Open Access

Students at Risk: Self-Esteem, Optimism and Emotional Intelligence in Post-Pandemic Times?

  • Lara Checa-Domene
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Óscar Gavín-Chocano
  • Jorge Juan Torrado

International Journal of Environmental Research and Public Health - 30/09/2022

10.3390/ijerph191912499

Número de citas: 1 (Web of Science)

Study of the organizational climate in higher education institutions: perceptions about satisfaction and expectations in Ecuador

  • Franco Pombo, Monica Rebeca
  • Gutierrez Caceres, Rafaela
  • Carrion Martinez, Jose Juan
  • Luque De La Rosa, Antonio

ETIC NET-REVISTA CIENTIFICA ELECTRONICA DE EDUCACION Y COMUNICACION EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO - 07/2022

10.30827/eticanet.v22i2.24911

Número de citas:

Acquisition of Learning and Empathy Towards Patients in Nursing Students Through Online Escape Room: An Exploratory Qualitative Study

  • José M Rodríguez-Ferrer
  • Ana Manzano-León
  • Adolfo J Cangas
  • José M Aguilar-Parra
  • Carolina Fernández-Jiménez
  • Juan Miguel Fernández-Campoy
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Ana M Martínez-Martínez
... Ver más Contraer

Psychology Research and Behavior Management - 1/01/2022

10.2147/prbm.s344815

Número de citas: 3 (Web of Science) 2 (Scopus)

El uso de las infografías en la universidad: percepción del profesorado y estudiantado de las principales aplicaciones disponibles

  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Gallardo Herrerías, Celia
  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Luque de la Rosa, Antonio

Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje - 2023

  • ORCID

El uso de las TIC en el aula como parte de la formación práctica docente: la gamificación en el ámbito educativo

  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Gallardo Herrerías, Celia
  • Vargas Serrano, Alejandro
  • Luque de la Rosa, Antonio

Formación e investigación educativa - 2023

  • ORCID

Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios

  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Alejandro Vargas Serrano
  • José Jesús Sánchez Amate

Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Estrategias y medidas de respuesta educativa frente al TDAH en las enseñanzas artísticas de música

  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • María Belén Morales Cevallos

Innovación y transferencias de conocimientos - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La enseñanza cooperativa como nueva apuesta para la mejora de la respuesta educativa a la diversidad

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Innovación y transferencias de conocimientos - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La influencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el rendimiento escolar

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Estrategias de intervención ante el trastorno por déficit de atención e hiperactividad

  • Celia Gallardo Herrerías
  • Antonio Luque de la Rosa
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Eloy López Meneses

2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Aprendizaje cooperativo: el nuevo paradigma de atención a la diversidad

  • Celia Gallardo Herrerías
  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa

Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La sociedad digital desde la perspectiva de la formación e investigación educativa: las TIC y las competencias docentes

  • José Jesús Sánchez Amate
  • Alejandro Vargas Serrano
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Celia Gallardo Herrerías

Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación

  • Hervás-Gómez , Carlos
  • Domínguez González, María de los Ángeles
  • Corujo Vélez, Carmen
  • Luque de la Rosa, Antonio
  • Dykinson

2023

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 7

Web of Science: 9

Scopus: 4

Web of Science: 8

Última actualización de los datos: 23/03/24 9:16
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00