Mañas Mañas, Israel Author
Equivalence responding: Experimental procedures
Unpublished paper. - 2005
- ORCID
Analyzing contextual cues in equivalence responding using stimulus animation
Unpublished paper. - 2005
- ORCID
Establishing equivalence responding using animated stimulus observation procedures (ASPOPs)
Unpublished paper. - 2005
- ORCID
Reseña introductoria al artículo: Las constelaciones familiares de Bert Hellinger
Gaceta de Psicología - 1/01/2006
- ORCID
Nuevas terapias psicológicas: La tercera ola de terapias de conducta o terapias de tercera generación
Gaceta de Psicología - 1/01/2007
- ORCID
Mindfulness (Atención Plena): La meditación en psicología clínica
Gaceta de Psicología - 1/01/2009
- ORCID
Mindfulness y violencia de género: Un estudio de caso
Encuentros en Psicología - 1/01/2009
- ORCID
Reducción de los niveles de estrés, ansiedad y depresión en docentes de educación especial a través de un programa de mindfulness
- Eduardo Justo Martínez
- Clemente Franco Justo
- Israel Mañas Mañas
Revista de Educación Inclusiva - 2009
- Dialnet
- ORCID
Mindfulness y psicología: Fundamentos y términos de la psicología budista
Medicina y Psicología - 2009
- ORCID
La teoría del marco relacional: Una teoría del aprendizaje para el diseño de software educativo
Avances en informática educativa - 1/01/2004
- ORCID
Teoría del marco relacional: una teoría del aprendizaje para el diseño de software educativo
- R. Silva González
- Israel Mañas Mañas
- H. Mesa Manjón
Informática educativa: nuevos retos - 2004
- Dialnet
Acquiring the earliest relational operants: Coordination, difference, opposition, comparison, and hierarchy
Derived relational responding: Applications for learners with autism and other developmental disabilities: A progressive guide to change - 1/01/2009
- ORCID
The applications of mindfulness with students of secondary school: Results on the academic performance, self-concept and anxiety
- Franco C.
- Mañas I.
- Cangas A.
- Gallego J.
Communications in Computer and Information Science - 14/12/2010
- SJR Quartile: Q4
- CiteScore: 0.8 (2020)
- SJR: 0.139 (2010
- SNIP: 0.241 (2010
- SJR Categories: Computer Science (miscellaneous) (Q4); Mathematics (miscellaneous) (Q4)
- Scopus
- ORCID
Exploring the effects of mindfulness program for students of secondary school
Governance, Communication, and Innovation in a Knowledge Intensive Society - 1/01/2011
- ORCID
Integrando el aprendizaje cooperativo y la atención plena (mindfulness) en el desarrollo de competencias
Propuestas de actividades y metodologías específicas para la mejora del bilingüismo en ingeniería - 1/01/2012
- ORCID
Exploring the effects of a mindfulness program for students of secondary school
- Franco C.
- Cangas A.
- Mañas I.
- Gallego J.
Governance, Communication, and Innovation in a Knowledge Intensive Society - 30/6/2013
10.4018/978-1-4666-4157-0.ch013
Programas basados en mindfulness para atletas
Actividad física y deporte adaptado - 1/01/2014
- ORCID
Mindfulness en el contexto de la actividad física y el deporte: La aceptación de la experiencia como alternativa al control
Actividad física y deporte adaptado - 1/01/2014
- ORCID
Educación consciente: Mindfulness (Atención Plena) en el ámbito educativo: Educadores conscientes formando a seres humanos conscientes
- Mañas Mañas, Israel
- Franco Justo, Clemente
- Gil Montoya, María Dolores
- Gil Montoya, Consolación
Alianza de civilizaciones, políticas migratorias y educación - 2014
- Dialnet
- ORCID
Experimental methods for the human cognition study from relational frame theory
Comunicación presentada en el 1st Portuguese Forum of Experimental Psychology, Braga, Portugal. - 2004
- ORCID
Relational frame theory: A brief introduction
Comunicación presentada en el 1st Portuguese Forum of Experimental Psychology, Braga, Portugal. - 2004
- ORCID
Consideraciones sobre relaciones entre medidas obtenidas en la evaluación del trastorno de evitación experiencial, la aceptación psicológica y el proceso de cambio con medidas clásicamente evaluadas
Comunicación presentada en la 7th European Conference on Psychological Assessment, Málaga, España. - 2004
- ORCID
El trastorno de evitación experiencial como un diagnóstico dimensional y funcional de la ansiedad
Comunicación presentada en el V Congreso Internacional de Ansiedad y Estrés. Benidorm, España. - 2004
- ORCID
La terapia de aceptación y compromiso como una alternativa contextual-funcional a la ansiedad
Comunicación presentada en el V Congreso Internacional de Ansiedad y Estrés. Benidorm, España. - 2004
- ORCID
Relational Frame Theory: Extensions and applications
Comunicación presentada en el 1st Portuguese Forum of Experimental Psychology, Braga, Portugal. - 2004
- ORCID
Apuntes del curso Lu Jong impartido por el Venerable Tulku Lama Lobsang
Universidad de Almería, España (septiembre). - 2004
- ORCID
Apuntes del curso de meditación Week End D'enseignement Lerab Ling
Centro de Meditación Tibetan Buddhist Retreat Centre, Francia. - 2004
- ORCID
Desarrollo y análisis de conducta supersticiosa en humanos en función de diferentes intervalos de tiempo fijo entre reforzadores
Comunicación presentada en el V Congreso de la Sociedad Española de Psicología Experimental, Madrid, España. - 2004
- ORCID
This author has no patents.
Contact info
Email: imanas@ual.es
h index
Scopus: 7
Web of Science: 7
i10 index
Scopus: 6
Web of Science: 6
Research groups
-
Psicología, salud y educación
Role: Colaborador
Author profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
- This author has no currently assigned projects.