Mañas Mañas, Israel Autor
ADAPTED AQUATICS PROGRAM FOR SENIOR DEPENDENTS: PSYCHOLOGICAL, PHYSICAL AND PHYSIOLOGICAL BENEFITS
- Antonio J.
- Aguilar Parra J.
- Cangas Díaz A.
- Torrecillas J.
- Justo C.
- Mañas I.
REVISTA DE PSICOLOGIA DEL DEPORTE - 20/2/2012
- Cuartil JCR: Q3 (2012)
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,897 (2012)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,03 (2012)
- CiteScore: 2,1 (2020)
- SJR: 0,366 (2012)
- SNIP: 0,563 (2012)
- Impacto JCR a 5 años: 0,735
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, APPLIED
- Categorías SJR: Applied Psychology (Q3); Sports Science (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Analyzing contextual cues in equivalence responding using stimulus animation
Unpublished paper. - 2005
- ORCID
Differential Effect of Level of Self-Regulation and Mindfulness Training on Coping Strategies Used by University Students
- Sanchez-Garcia, Ruben
- Sanchez Sorzano, Carlos Oscar
- Maria Carazo, Jose
- Segura, Joan
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 1/10/2018
10.3390/ijerph15102230 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q2 (2018)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 2,468 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,15 (2018)
- CiteScore: 3,4 (2020)
- SJR: 0,818 (2018)
- SNIP: 1,19 (2018)
- Impacto JCR a 5 años: 3,268
- Categorías JCR: BIOCHEMISTRY & MOLECULAR BIOLOGY
- Categorías SJR: Analytical Chemistry (Q1); Chemistry (miscellaneous) (Q1); Pharmaceutical Science (Q1); Drug Discovery (Q2); Medicine (miscellaneous) (Q2); Organic Chemistry (Q2); Physical and Theoretical Chemistry (Q2); Molecular Medicine (Q3)
Differential Effect of Level of Self-Regulation and Mindfulness Training on Coping Strategies Used by University Students
- Fuente Arias, Jesús de la
- Mañas Mañas, Israel
- Franco Justo, Clemente
- Cangas Díaz, Adolfo Javier
- Soriano Ayala, Encarnación
International Journal of Environmental Research and Public Health - 11/10/2018
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 2,468 (2018)
- Impacto JCR a 5 años: 2,948
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Categorías SJR: Health, Toxicology and Mutagenesis (Q2); Public Health, Environmental and Occupational Health (Q2)
- ORCID
- OAI-PMH
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en el estado emocional de estudiantes universitarios
- Fuente Arias, Jesús de la
- Franco Justo, Clemente
- Mañas Mañas, Israel
ESE : Estudios sobre educación - 2010
- Dialnet
Effect of a Mindfulness Program on Stress, Anxiety and Depression in University Students
- Adolfo J. Cangas
- José Gallego Antonio
- Álvaro Ignacio Langer Herrera
- Israel Mañas Mañas
- José Manuel Aguilar Parra
SPANISH JOURNAL OF PSYCHOLOGY - 20/2/2014
- Cuartil JCR: Q3 (2014)
- Factor Impacto JCR: 0,586 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 3,04 (2014)
- CiteScore: 1,9 (2020)
- SJR: 0,363 (2014)
- SNIP: 0,631 (2014)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Effects of a Mindfulness and Physical Activity Programme on Anxiety, Depression and Stress Levels in People with Mental Health Problems in a Prison: A Controlled Study
- Jose Gallego
- Adolfo J. Cangas
- Israel Mañas Mañas
- Jose Manuel Aguilar
- Álvaro Langer
- Noelia Navarro
- María-Jesús Lirola
HEALTHCARE - 13/2/2023
- Cuartil JCR: Q2 (2023)
- Factor Impacto JCR: 2,4 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,363 (2023)
- CiteScore: 2,7 (2022)
- SJR: 0,55 (2022)
- SNIP: 0,873 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 2,5
- Categorías JCR: HEALTH CARE SCIENCES & SERVICES
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Equivalence responding: Experimental procedures
Unpublished paper. - 2005
- ORCID
Establishing equivalence responding using animated stimulus observation procedures (ASPOPs)
Unpublished paper. - 2005
- ORCID
<i>Mindfulness</i> Meditation: A New Approach to Decrease Prejudice
- López-Rodríguez L.
- Navas M.
- Justo C.
- Mañas I.
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/9/2012
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,058 (2012)
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,32 (2012)
- SNIP: 0,605 (2012)
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Acquiring the earliest relational operants: Coordination, difference, opposition, comparison, and hierarchy
Derived relational responding: Applications for learners with autism and other developmental disabilities: A progressive guide to change - 1/01/2009
- ORCID
Educación consciente: Mindfulness (Atención Plena) en el ámbito educativo: Educadores conscientes formando a seres humanos conscientes
- Mañas Mañas, Israel
- Franco Justo, Clemente
- Gil Montoya, María Dolores
- Gil Montoya, Consolación
Alianza de civilizaciones, políticas migratorias y educación - 2014
- Dialnet
- ORCID
Efectos del mindfulness sobre la ira y la agresividad durante la conducción
- Israel Mañas Mañas
- Adolfo J. Cangas
- José Manuel Aguilar Parra
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro - 2018
- Dialnet
Exploring the effects of a mindfulness program for students of secondary school
- Franco C.
- Cangas A.
- Mañas I.
- Gallego J.
Governance, Communication, and Innovation in a Knowledge Intensive Society - 30/6/2013
10.4018/978-1-4666-4157-0.ch013
Exploring the effects of mindfulness program for students of secondary school
Governance, Communication, and Innovation in a Knowledge Intensive Society - 1/01/2011
- ORCID
Formación de relaciones de equivalencia empleando procedimientos de observación de emparejamiento de estímulos animados
- Luciano Soriano, María Carmen
- Barnes-Holmes, Dermot
Lectura: Universidad de Almería. Pags: 0 - 2015
- Dialnet
- ORCID
Integrando el aprendizaje cooperativo y la atención plena (mindfulness) en el desarrollo de competencias
Propuestas de actividades y metodologías específicas para la mejora del bilingüismo en ingeniería - 1/01/2012
- ORCID
La teoría del marco relacional: Una teoría del aprendizaje para el diseño de software educativo
Avances en informática educativa - 1/01/2004
- ORCID
Mindfulness en ámbitos educativos
Mindfulness: Fundamentos y aplicaciones - 1/01/2018
- ORCID
A brief training program with ACT and ACT-FAP to enhance the health of public administration employees
Póster presentado en la Conference on ACT and Contextual Behavioural Science, Edimburgo, Escocia. - 2016
- ORCID
A case study of intimate partner violence treated by contextual therapies
Comunicación presentada en la 2nd World Conference on ACT, RFT, and Contextual Behavioural Science, Londres, Gran Bretaña. - 2006
- ORCID
Acceptance and commitment therapy on muscular atrophy: Case study
Comunicación presentada en la 2nd World Conference on ACT, RFT, and Contextual Behavioural Science, Londres, Gran Bretaña. - 2006
- ORCID
Análisis de los procesos psicológicos implicados en la meditación vipassana: Aportaciones a la psicología clínica y de la salud
Trabajo presentado en la Comisión de Psicología Clínica y de la Salud del Ilmo. Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, ciudad de Almería, (septiembre de 2008). - 2008
- ORCID
Animación de estímulos y aprendizaje relacional derivado
2006
- ORCID
Aplicaciones clínicas de las aproximaciones basadas en mindfulness para niños y adolescentes
Comunicación presentada en el IX Congreso Nacional de Psicología Clínica, San Sebastián-Donostia, España. - 2011
- ORCID
Apuntes del curso de meditación vipassana de 10 días tal y como la enseña S. N. Goenka en la tradición de Sayagui U Ba Khin
Centro de Meditación Vipassana de España, Dhamma Neru, Barcelona, España (agosto). - 2008
- ORCID
Apuntes del curso de meditación Week End D'enseignement Lerab Ling
Centro de Meditación Tibetan Buddhist Retreat Centre, Francia. - 2004
- ORCID
Apuntes del curso Lu Jong impartido por el Venerable Tulku Lama Lobsang
Universidad de Almería, España (septiembre). - 2004
- ORCID
Atención plena (mindfulness) en la práctica del pádel
- Israel Mañas Mañas
- Clemente Franco
- Consolación Gil Montoya
- María Dolores Gil Montoya
- Jesús del Aguila Martínez
Comunicación presentada en el II Congreso Nacional de Sensibilización al Estigma Social en Salud Mental y III Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte Adaptado, Almería, España. - 2014
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Información de contacto
Correo electrónico: imanas@ual.es
Índice h
Scopus: 7
Web of Science: 7
Índice i10
Scopus: 6
Web of Science: 6
Grupos de investigación
-
Psicología, salud y educación
Rol: Colaborador
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.