Mañas Mañas, Israel Autor

Open Access

ADAPTED AQUATICS PROGRAM FOR SENIOR DEPENDENTS: PSYCHOLOGICAL, PHYSICAL AND PHYSIOLOGICAL BENEFITS

  • Antonio J.
  • Aguilar Parra J.
  • Cangas Díaz A.
  • Torrecillas J.
  • Justo C.
  • Mañas I.

REVISTA DE PSICOLOGIA DEL DEPORTE - 20/2/2012

Número de citas: 1 (Web of Science) 6 (Scopus)

Analyzing contextual cues in equivalence responding using stimulus animation

Unpublished paper. - 2005

  • ORCID
Open Access

Differential Effect of Level of Self-Regulation and Mindfulness Training on Coping Strategies Used by University Students

  • Sanchez-Garcia, Ruben
  • Sanchez Sorzano, Carlos Oscar
  • Maria Carazo, Jose
  • Segura, Joan

INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 1/10/2018

10.3390/ijerph15102230 Ver en origen

Número de citas: 30 (Web of Science) 15 (Scopus)
Open Access

Differential Effect of Level of Self-Regulation and Mindfulness Training on Coping Strategies Used by University Students

  • Fuente Arias, Jesús de la
  • Mañas Mañas, Israel
  • Franco Justo, Clemente
  • Cangas Díaz, Adolfo Javier
  • Soriano Ayala, Encarnación

International Journal of Environmental Research and Public Health - 11/10/2018

10.3390/ijerph15102230

Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en el estado emocional de estudiantes universitarios

  • Fuente Arias, Jesús de la
  • Franco Justo, Clemente
  • Mañas Mañas, Israel

ESE : Estudios sobre educación - 2010

Número de citas: 16 (Dialnet)
  • Dialnet

Effect of a Mindfulness Program on Stress, Anxiety and Depression in University Students

  • Adolfo J. Cangas
  • José Gallego Antonio
  • Álvaro Ignacio Langer Herrera
  • Israel Mañas Mañas
  • José Manuel Aguilar Parra

SPANISH JOURNAL OF PSYCHOLOGY - 20/2/2014

10.1017/sjp.2014.102

Número de citas: 100 (Web of Science) 61 (Scopus) 11 (Dialnet)
Open Access

Effects of a Mindfulness and Physical Activity Programme on Anxiety, Depression and Stress Levels in People with Mental Health Problems in a Prison: A Controlled Study

  • Jose Gallego
  • Adolfo J. Cangas
  • Israel Mañas Mañas
  • Jose Manuel Aguilar
  • Álvaro Langer
  • Noelia Navarro
  • María-Jesús Lirola
... Ver más Contraer

HEALTHCARE - 13/2/2023

10.3390/healthcare11040555

Número de citas: 3 (Web of Science) 1 (Scopus)

Equivalence responding: Experimental procedures

Unpublished paper. - 2005

  • ORCID

Establishing equivalence responding using animated stimulus observation procedures (ASPOPs)

Unpublished paper. - 2005

  • ORCID
Open Access

<i>Mindfulness</i> Meditation: A New Approach to Decrease Prejudice

  • López-Rodríguez L.
  • Navas M.
  • Justo C.
  • Mañas I.

ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/9/2012

Número de citas: 2 (Web of Science)

Acquiring the earliest relational operants: Coordination, difference, opposition, comparison, and hierarchy

Derived relational responding: Applications for learners with autism and other developmental disabilities: A progressive guide to change - 1/01/2009

  • ORCID

Educación consciente: Mindfulness (Atención Plena) en el ámbito educativo: Educadores conscientes formando a seres humanos conscientes

  • Mañas Mañas, Israel
  • Franco Justo, Clemente
  • Gil Montoya, María Dolores
  • Gil Montoya, Consolación

Alianza de civilizaciones, políticas migratorias y educación - 2014

Número de citas: 14 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Efectos del mindfulness sobre la ira y la agresividad durante la conducción

  • Israel Mañas Mañas
  • Adolfo J. Cangas
  • José Manuel Aguilar Parra

Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro - 2018

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Exploring the effects of a mindfulness program for students of secondary school

  • Franco C.
  • Cangas A.
  • Mañas I.
  • Gallego J.

Governance, Communication, and Innovation in a Knowledge Intensive Society - 30/6/2013

10.4018/978-1-4666-4157-0.ch013

Número de citas: 2 (Scopus)

Exploring the effects of mindfulness program for students of secondary school

Governance, Communication, and Innovation in a Knowledge Intensive Society - 1/01/2011

  • ORCID

Formación de relaciones de equivalencia empleando procedimientos de observación de emparejamiento de estímulos animados

  • Luciano Soriano, María Carmen
  • Barnes-Holmes, Dermot

Lectura: Universidad de Almería. Pags: 0 - 2015

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Integrando el aprendizaje cooperativo y la atención plena (mindfulness) en el desarrollo de competencias

Propuestas de actividades y metodologías específicas para la mejora del bilingüismo en ingeniería - 1/01/2012

  • ORCID

La teoría del marco relacional: Una teoría del aprendizaje para el diseño de software educativo

Avances en informática educativa - 1/01/2004

  • ORCID

Mindfulness en ámbitos educativos

Mindfulness: Fundamentos y aplicaciones - 1/01/2018

  • ORCID

Mindfulness en el contexto de la actividad física y el deporte: La aceptación de la experiencia como alternativa al control

Actividad física y deporte adaptado - 1/01/2014

  • ORCID

A brief training program with ACT and ACT-FAP to enhance the health of public administration employees

Póster presentado en la Conference on ACT and Contextual Behavioural Science, Edimburgo, Escocia. - 2016

  • ORCID

A case study of intimate partner violence treated by contextual therapies

Comunicación presentada en la 2nd World Conference on ACT, RFT, and Contextual Behavioural Science, Londres, Gran Bretaña. - 2006

  • ORCID

Acceptance and commitment therapy on muscular atrophy: Case study

Comunicación presentada en la 2nd World Conference on ACT, RFT, and Contextual Behavioural Science, Londres, Gran Bretaña. - 2006

  • ORCID

Análisis de los procesos psicológicos implicados en la meditación vipassana: Aportaciones a la psicología clínica y de la salud

Trabajo presentado en la Comisión de Psicología Clínica y de la Salud del Ilmo. Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, ciudad de Almería, (septiembre de 2008). - 2008

  • ORCID

Animación de estímulos y aprendizaje relacional derivado

2006

  • ORCID

Aplicaciones clínicas de las aproximaciones basadas en mindfulness para niños y adolescentes

Comunicación presentada en el IX Congreso Nacional de Psicología Clínica, San Sebastián-Donostia, España. - 2011

  • ORCID

Apuntes del curso de meditación vipassana de 10 días tal y como la enseña S. N. Goenka en la tradición de Sayagui U Ba Khin

Centro de Meditación Vipassana de España, Dhamma Neru, Barcelona, España (agosto). - 2008

  • ORCID

Apuntes del curso de meditación Week End D'enseignement Lerab Ling

Centro de Meditación Tibetan Buddhist Retreat Centre, Francia. - 2004

  • ORCID

Apuntes del curso Lu Jong impartido por el Venerable Tulku Lama Lobsang

Universidad de Almería, España (septiembre). - 2004

  • ORCID

Atención plena (mindfulness) en la práctica del pádel

  • Israel Mañas Mañas
  • Clemente Franco
  • Consolación Gil Montoya
  • María Dolores Gil Montoya
  • Jesús del Aguila Martínez

Comunicación presentada en el II Congreso Nacional de Sensibilización al Estigma Social en Salud Mental y III Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte Adaptado, Almería, España. - 2014

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Improving Life Habits through Mindfulness in University Students: A Randomized Controlled Trial

10.20944/preprints202006.0265.v1

  • ORCID

Scopus: 7

Web of Science: 7

Scopus: 6

Web of Science: 6

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 20/11/24 1:39
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00