Mañas Mañas, Israel Autor

Equivalence responding: Experimental procedures

Unpublished paper. - 2005

  • ORCID

Analyzing contextual cues in equivalence responding using stimulus animation

Unpublished paper. - 2005

  • ORCID

Establishing equivalence responding using animated stimulus observation procedures (ASPOPs)

Unpublished paper. - 2005

  • ORCID

Reseña introductoria al artículo: Las constelaciones familiares de Bert Hellinger

Gaceta de Psicología - 1/01/2006

  • ORCID

Nuevas terapias psicológicas: La tercera ola de terapias de conducta o terapias de tercera generación

Gaceta de Psicología - 1/01/2007

  • ORCID

Mindfulness (Atención Plena): La meditación en psicología clínica

Gaceta de Psicología - 1/01/2009

  • ORCID

Mindfulness y violencia de género: Un estudio de caso

Encuentros en Psicología - 1/01/2009

  • ORCID

Reducción de los niveles de estrés, ansiedad y depresión en docentes de educación especial a través de un programa de mindfulness

  • Eduardo Justo Martínez
  • Clemente Franco Justo
  • Israel Mañas Mañas

Revista de Educación Inclusiva - 2009

Número de citas: 10 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Mindfulness y psicología: Fundamentos y términos de la psicología budista

Medicina y Psicología - 2009

  • ORCID

Reducción del distrés psicológico de los docentes a través de un programa de entrenamiento en mindfulness

Psiquiatria.com - 1/01/2010

  • ORCID

La teoría del marco relacional: Una teoría del aprendizaje para el diseño de software educativo

Avances en informática educativa - 1/01/2004

  • ORCID

Teoría del marco relacional: una teoría del aprendizaje para el diseño de software educativo

  • R. Silva González
  • Israel Mañas Mañas
  • H. Mesa Manjón

Informática educativa: nuevos retos - 2004

Número de citas:
  • Dialnet

Acquiring the earliest relational operants: Coordination, difference, opposition, comparison, and hierarchy

Derived relational responding: Applications for learners with autism and other developmental disabilities: A progressive guide to change - 1/01/2009

  • ORCID

The applications of mindfulness with students of secondary school: Results on the academic performance, self-concept and anxiety

  • Franco C.
  • Mañas I.
  • Cangas A.
  • Gallego J.

Communications in Computer and Information Science - 14/12/2010

10.1007/978-3-642-16318-0_10

Número de citas: 20 (Scopus)

Exploring the effects of mindfulness program for students of secondary school

Governance, Communication, and Innovation in a Knowledge Intensive Society - 1/01/2011

  • ORCID

Integrando el aprendizaje cooperativo y la atención plena (mindfulness) en el desarrollo de competencias

Propuestas de actividades y metodologías específicas para la mejora del bilingüismo en ingeniería - 1/01/2012

  • ORCID
Open Access

Exploring the effects of a mindfulness program for students of secondary school

  • Franco C.
  • Cangas A.
  • Mañas I.
  • Gallego J.

Governance, Communication, and Innovation in a Knowledge Intensive Society - 30/6/2013

10.4018/978-1-4666-4157-0.ch013

Número de citas: 2 (Scopus)

Programas basados en mindfulness para atletas

Actividad física y deporte adaptado - 1/01/2014

  • ORCID

Mindfulness en el contexto de la actividad física y el deporte: La aceptación de la experiencia como alternativa al control

Actividad física y deporte adaptado - 1/01/2014

  • ORCID

Educación consciente: Mindfulness (Atención Plena) en el ámbito educativo: Educadores conscientes formando a seres humanos conscientes

  • Mañas Mañas, Israel
  • Franco Justo, Clemente
  • Gil Montoya, María Dolores
  • Gil Montoya, Consolación

Alianza de civilizaciones, políticas migratorias y educación - 2014

Número de citas: 14 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Experimental methods for the human cognition study from relational frame theory

Comunicación presentada en el 1st Portuguese Forum of Experimental Psychology, Braga, Portugal. - 2004

  • ORCID

Relational frame theory: A brief introduction

Comunicación presentada en el 1st Portuguese Forum of Experimental Psychology, Braga, Portugal. - 2004

  • ORCID

Consideraciones sobre relaciones entre medidas obtenidas en la evaluación del trastorno de evitación experiencial, la aceptación psicológica y el proceso de cambio con medidas clásicamente evaluadas

Comunicación presentada en la 7th European Conference on Psychological Assessment, Málaga, España. - 2004

  • ORCID

El trastorno de evitación experiencial como un diagnóstico dimensional y funcional de la ansiedad

Comunicación presentada en el V Congreso Internacional de Ansiedad y Estrés. Benidorm, España. - 2004

  • ORCID

La terapia de aceptación y compromiso como una alternativa contextual-funcional a la ansiedad

Comunicación presentada en el V Congreso Internacional de Ansiedad y Estrés. Benidorm, España. - 2004

  • ORCID

Relational Frame Theory: Extensions and applications

Comunicación presentada en el 1st Portuguese Forum of Experimental Psychology, Braga, Portugal. - 2004

  • ORCID

Apuntes del curso Lu Jong impartido por el Venerable Tulku Lama Lobsang

Universidad de Almería, España (septiembre). - 2004

  • ORCID

Apuntes del curso de meditación Week End D'enseignement Lerab Ling

Centro de Meditación Tibetan Buddhist Retreat Centre, Francia. - 2004

  • ORCID

Desarrollo y análisis de conducta supersticiosa en humanos en función de diferentes intervalos de tiempo fijo entre reforzadores

Comunicación presentada en el V Congreso de la Sociedad Española de Psicología Experimental, Madrid, España. - 2004

  • ORCID

Acceptance and commitment therapy on muscular atrophy: Case study

Comunicación presentada en la 2nd World Conference on ACT, RFT, and Contextual Behavioural Science, Londres, Gran Bretaña. - 2006

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Improving Life Habits through Mindfulness in University Students: A Randomized Controlled Trial

10.20944/preprints202006.0265.v1

  • ORCID

Scopus: 7

Web of Science: 7

Scopus: 6

Web of Science: 6

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 13/04/24 7:45
Próxima recolección programada: 20/04/24 3:00