Marín Carrillo, Gema María Autor

La política de promoción turística exterior

  • Gema María Marín Carrillo
  • María Belén Marín Carrillo

Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 2001

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de la evolución de las llegadas de turistas internacionales

  • María Belén Marín Carrillo
  • Gema María Marín Carrillo

Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 2002

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Oportunidades de los mercados exteriores para la industria auxiliar de la agricultura intensiva

  • Rafael Peral Sorroche
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Gema María Marín Carrillo

Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 2002

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Innovaciones tecnológicas en la gestión de reservas hoteleras

  • María Belén Marín Carrillo
  • Gema María Marín Carrillo

Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología - 2002

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Análisis de las fuerzas competitivas del sector agrícola de Almería

  • Gema María Marín Carrillo
  • María Belén Marín Carrillo
  • David Jiménez Castillo

Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 2004

Número de citas: 7 (Dialnet)

Effects of service quality dimensions on behavioural purchase intentions: A study in public-sector transport

  • Pérez Sánchez M.
  • Gázquez Abad J.
  • Marín Carrillo G.
  • Sánchez Fernández R.

Managing Service Quality - 26/3/2007

10.1108/09604520710735164

Número de citas: 75 (Scopus)

Service quality in public services as a segmentation variable

  • Sánchez-Pérez M.
  • Sánchez-Fernández R.
  • Marín-Carrillo G.
  • Gázquez-Abad J.

Service Industries Journal - 1/6/2007

10.1080/02642060701346771

Número de citas: 13 (Web of Science) 13 (Scopus)
Open Access

Sinergias entre los atributos del produco y la familiaridad con su origen. Efectos sobre la imagen percibida

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • David Jiménez Castillo
  • Gema María Marín Carrillo

Cuadernos de Economia y Direccion de la Empresa - 1/1/2012

10.1016/j.cede.2011.10.001

Número de citas: 8 (Web of Science) 2 (Dialnet)

Differences in Perceived Image of Fruit and Vegetables from a Specific Origin: The Moderating Role of Familiarity

  • Gázquez-Abad J.
  • Jiménez-Castillo D.
  • Marín-Carrillo G.

Journal of Food Products Marketing - 1/10/2012

10.1080/10454446.2012.685034

Número de citas: 3 (Scopus)

Asimilación de contenidos y aprendizaje mediante el uso de videotutoriales

  • David Jiménez Castillo
  • Gema María Marín Carrillo

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica - 2012

Número de citas: 11 (Dialnet)
  • Dialnet

Estrategia y políticas de compensación en las entidades bancarias

  • Eva Carmona Moreno
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Pilar Jerez Gómez
  • Gema María Marín Carrillo

Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones - 1997

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de la promoción turística institucional española en los principales mercados emisores

  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández
  • Gema María Marín Carrillo

Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica - 2001

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de los factores determinantes de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la industria hotelera

  • María Belén Marín Carrillo
  • Gema María Marín Carrillo

Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica - 2002

Número de citas:
  • Dialnet

Las nuevas tecnologías en la promoción turística institucional

  • Gema María Marín Carrillo
  • María Belén Marín Carrillo

Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica - 2002

Número de citas:
  • Dialnet

Lanzamiento de una nueva línea de producto: Senator Hoteles

  • María Belén Marín Carrillo
  • Gema María Marín Carrillo
  • Manuel Sánchez Pérez

Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica - 2006

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Diferencias de percepción en la imagen de productos hortofrutícolas con origen: el papel moderador de la familiaridad

  • David Jiménez Castillo
  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Gema María Marín Carrillo
  • Manuel Sánchez Pérez

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

Los profesores e investigadores de la Universidad de Almería

  • Gema María Marín Carrillo
  • María Luisa Giménez Torres

Usos, hábitos, demandas culturales de los profesores e investigadores universitarios andaluces - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

Perfil de audiencia de un programa de televisión: análisis a través de modelos regresión Tobit

  • Gilbert Swinnen
  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • David Jiménez Castillo
  • Elvira Sáez González
  • Gema María Marín Carrillo

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

Tino Stone Group: las claves de su expansión

  • Gema María Marín Carrillo
  • María Belén Marín Carrillo

Casos de marketing estratégico en las organizaciones - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

Learning capacity from distributors and performance: The mediating role of marketing strategies.

  • Miguel Hernández Espallardo
  • Gema María Marín Carrillo
  • Manuel Sánchez Pérez
  • Cristina Segovia López

XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009. - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 5

Web of Science: 6

Scopus: 4

Web of Science: 4

Última actualización de los datos: 23/03/24 9:12
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00