Elegir campos a generar del autor María Belén

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Understanding the illegal drug supply chain structure: a value chain analysis of the supply of hashish to Europe
Dynamics of agglomeration and competition in the hotel industry: A geographically weighted regression analysis based on an analytical hierarchy process and geographic information systems (GIS) data
40 years of sharing economy research: An intellectual and cognitive structures analysis
The impact of the COVID-19 health crisis on tourist evaluation and behavioural intentions in Spain: implications for market segmentation analysis
Theoretical dilemmas, conceptual review and perspectives disclosure of the sharing economy: a qualitative analysis
Presentación
Multichannel Retailing and Consumer Behaviour: Strategy Design and Implementation
Los Convention Bureaux: coordinación e impacto en la comercialización de un destino turístico
Los Convention Bureaux: coordinación, orientación e impacto en la comercialización del destino turístico
Análisis de las fuerzas competitivas del sector agrícola de Almería
La investigación en turismo y economía de la empresa publicada en revistas especializadas españolas: 1996-2001
Análisis de la evolución de las llegadas de turistas internacionales
Innovaciones tecnológicas en la gestión de reservas hoteleras
Análisis de la Evolución de las Llegadas de Turistas Internacionales: Implicaciones para la Formulación de Estrategias
Utilización de las tecnologías de la información en la industria hotelera: un análisis empírico
El outsourcing de las tecnologías de la información: factores determinantes en la industria hotelera
El Outsourcing de las Tecnologías de la Información en la Industria Hotelera
La Política de Promoción Turística Exterior: Análisis de la Estrategia de Producto en los Principales Mercados Emisores
La política de promoción turística exterior
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
La COVID-19 y el sector turístico en España: Impacto sobre el comportamiento del consumidor turístico
Asimetrias de información y economía compartida online
Casos de marketing y estrategia
MURGIVERDE: Un modelo de éxito de crecimiento externo
Explotación, exploración y equilibrio en las decisiones de innovación. Un análisis desde la visión de las capacidades y de la teoría institucional
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing
El empleo de los videotutoriales y las grabaciones de sesiones magistrales como herramientas docentes: Complementariedad y secuenciación óptimas
El Aprendizaje Basado en Problemas como Innovación Docente en la Docencia de Gestión de Empresas
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como Herramienta para la Mejora de la Docencia de Gestión de Empresas
Manual de Orientación para las Prácticas Externas de la Titulación de Turismo
La Innovación Docente a través de Simuladores de Empresa
Tino Stone Group: las claves de su expansión
TINO STONE GROUP: Las Claves de su Proceso de Expansión
Situación, funciones e impacto de los convention bureaux en la organización de marketing del destino turístico
Evaluación de la Incidencia del Aula Virtual en el Aprendizaje y en los Procesos de Comunicación Profesor-Alumno
Lanzamiento de una nueva línea de producto: Senator Hoteles
Las nuevas tecnologías en la promoción turística institucional
Análisis de los factores determinantes de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la industria hotelera
El comportamiento de compra del consumidor turístico español
Análisis de la promoción turística institucional española en los principales mercados emisores
La dependencia en la relación de intercambio: Contribuciones desde diferentes teorías
Conferencias Todos / Ninguno
Fijación de precios en el sector turístico: Determinantes del uso del desayuno como mecanismo promocional
Economía colaborativa: Análisis conceptual, dimensiones y temas de estudio (1978-2019)
Marketing strategy and environmental turbulence: Effects on the intensity of products innovation and firm performance
Innovation Decision-Making in Agricultural Cooperatives
Exploration and exploitation innovations in the food firms
Informes y otros Todos / Ninguno
THE USE OF BUSINESS SIMULATION GAMES IN HIGHER EDUCATION: LEARNING EXPERIENCE AND PERFORMANCE
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H