Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias: Principios, elementos y herramientas de diseño |
|
Development and validation of a photo-based attitudes scale towards the conservation of semi-arid habitats |
|
Ni flota ni se hunde: ¿Es posible iniciar el modelo de fuerzas en Educación Primaria? |
|
Ni sura ni s' enfonsa: És possible iniciar el model de forces al'educació primària? |
|
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula: red sistémica para el análisis de las entrevistas pre-post. |
|
A Model-Based Inquiry Sequence as a Heuristic to Evaluate Students’ Emotional, Behavioural, and Cognitive Engagement |
|
"¿Adiós bacterias?": Uso de pruebas sobre mutualismo en plantas e implicaciones sociales |
|
Objetivos STEAM para el tema "El universo y el sistema solar" |
|
Objectius STEAM per al tema «L’Univers i el sistema solar» |
|
¿Cuáles son los ingredientes imprescindibles para indagar en el aula? |
|
Quins són els ingredients imprescindibles per indagar a l’aula? |
|
¿Cuál es el efecto de la sal sobre el hielo? Sensopíldora sal-nieve de indagación y modelización |
|
Evidencias para la mejora de la enseñanza de las ciencias |
|
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten |
|
Una tarea para promover la interacción entre aprender y enseñar ciencias y el Prácticum de Grado |
|
Miradas en los espejos: reflexiones sobre cómo aprendemos ciencias y cómo la enseñamos |
|
Transferencia de la formación inicial docente a la práctica: Reflexiones de formadoras en didáctica de las ciencias y estudiantes de maestro/a |
|
Why scientific practices are not included in Science lessons? What does it go unnoticed for teachers |
|
La compleja tarea de valorar la relevancia y la originalidad de un manuscrito |
|
Scientific practices in teacher education: the interplay of sense, sensors, and emotions |
|
¡Aún no es otoño porque no se han caído todas-todas las hojas!. Propuesta de cambio de contenidos sobre las estaciones |
|
Electromagnetismo y formación ciudadana: ciencia para comprender problemas sociocientíficos |
|
Online forum analysis of a joint master's degree by remote classes in terms of emotions |
|
ENSEÑANZA POR INDAGACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE EDUCADORES AMBIENTALES. ANÁLISIS DEL FORO ONLINE EN UN MÁSTER INTERUNIVERSITARIO |
|
Significado y uso de la diferencial |
|
¿Motivar para aprender ciencias o aprender ciencias para motivar? Sensopíldoras para "enganchar" a los estudiantes y a sus docentes |
|
Prácticas científicas en la formación inicial de maestros: indagación para describir y modelizar |
|
Una propuesta integrada para la formación inicial de maestros: desde el aprendizaje de ciencias mediante indagación y modelización a la competencia para enseñar ciencias |
|
Sensopíldora chicles Orbit: uso de sensores para promover prácticas científicas de indagación con modelos |
|
¿Por qué el mar no se “desparrama” si solo tiene arena alrededor? Indagación en la playa |
|
SWOT analysis to evaluate the programme of a joint online/onsite master's degree in environmental education through the students' perceptions |
|
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros |
|
Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO |
|
Effect of a training course to teach science through model-based inquiry on prospective teachers' didactic conceptions |
|
Evaluation of the inter-university master in enviromental education in accordance with the students and tearchers perceptions of the SWOT analysis |
|
Enseñanza de un modelo de energía mediante indagación y uso de sensores |
|
Formación inicial de maestros para la enseñanza de las ciencias. Diseño, implementación y evaluación de una propuesta de enseñanza |
|
¿Es posible diseñar un programa formativo para enseñar ciencias por Indagación basada en Modelos en la formación inicial de maestros? Fundamentos, exigencias y aplicación |
|
Pero para que haya sombra tiene que haber oscuridad: luces y sombras de la indagación escolar en ciencias |
|
Perquè hi hagi ombra, hi ha d'haver foscor: llums i ombres de la indagació escolar en ciències |
|
Formación inicial de maestros para la enseñanza de las ciencias: diseño, implementación y evaluación de una propuesta de enseñanza |
|
La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros: análisis de entrevistas a los formadores de Didáctica de las Ciencias Experimentales |
|
Formación inicial de maestros para la enseñanza de las ciencias. Diseño, implementación y evaluación de una propuesta de enseñanza |
|
Demandas de maestros en activo y materiales curriculares para la enseñanza de las ciencias |
|
PROPUESTA DE FORMACIÓN INICIAL DE MAESTROS FUNDAMENTADA EN LAENSEÑANZA POR INDAGACIÓN CENTRADA EN EL MODELO DE SOL-TIERRA |
|
Cómo trabajar en el aula los criterios para aceptar o rechazar modelos científicos |
|
Cloud classification in a mediterranean location using radiation data and sky images |
|