Elegir campos a generar del autor Ana María

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
El papel de la enseñanza de adultos en la lucha contra el fracaso escolar
Early Years Staff Experiences in a “Culture of Learning” Regarding Inclusion in a Nursery Class in a British School: An Interpretative Phenomenological Analysis
Efficacy of Specific Trunk Exercises in the Balance Dysfunction of Patients with Parkinson’s Disease: A Systematic Review and Meta-Analysis
Relationship between Emotional Intelligence, Victimization, and Academic Achievement in High School Students
Play and learn: Influence of gamification and game-based learning in the reading processes of secondary school students
Escape Rooms as a Learning Strategy for Special Education Master’s Degree Students
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios: Satisfacción Vital, Resiliencia y Capital Social Online
El aprendizaje-servicio como metodología de acceso a la innovación educativa
Diseño y experimentación de un programa educativo para mayores en Almería: proyecto Grundtvig
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: Un programa de intervención multidisciplinar
Revisión sistemática de instrumentos utilizados para conocer los problemas de convivencia en los centros educativos
Revisión sistemática de la evaluación de la eficacia de los programas de tratamiento en drogodependencias
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Innovación educativa en el Grado de Educación Primaria a través de estudios de caso para la atención educativa en la Incorporación Tardía al Sistema Educativo (INTARSE)
Una aproximación hacia el discurso del odio y las redes sociales
La formación de los futuros docentes a través de intervenciones sociales: los APS
Acogida del alumnado recién llegado en los centros educativos valencianos durante la etapa de Educación Infantil: revisión legislativa
La educación como método de inclusión de la inmigración en la sociedad: un ejemplo de caso: El Ejido (Almería)
El papel de la enseñanza de adultos en la lucha contra el fracaso escolar
Sociedad, escuela y democracia
Absentismo y fracaso escolar: dos lacras del sistema educativo
Sensibilizando en salud mental: un estudio cualitativo con estudiantes de enfermería
Innovación docente en el aula de infantil: aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje basado en juego herramientas clave para el fomento de la lectura y el aprendizaje
Proyecto CT4SilverCaregivers: formación permanente de calidad para cuidadores en el marco de la silvereconomy
Entrenamiento certificado para cuidadores de mayores: el proyecto CT4SILVERCAREGIVERS
Innovación educativa a través del ABP online gamificado para estudiantes de Grado en Educación Infantil
Educación ambiental mediada por juegos de mesa en el Grado de Educación Primaria: un proyecto de innovación docente
Atendiendo a las funciones ejecutivas en población anciana mediante el juego de mesa: innovación docente con estudiantes del Grado de Educación Social
Reduciendo el estigma publico hacia personas con trastorno mental grave mediante una escape room on-line en estudiantes universitarios
El sexting en los adolescentes: pautas preventivas desde la educación
Intimidación y ciberacoso hacia el alumnado del colectivo LGTBI
Las mejoras de la educación almeriense vinieron de la mano de la movilización (1976-1983)
Educación para la democracia y educación para la ciudadanía
Los programas educativos de realidad aumentada como recurso para la prevención de la violencia escolar
Revisión sobre el uso de metodologías lúdicas con personas afectadas por TDAH en entornos educativos
Experiencia de sensibilización hacia el Trastorno Mental Grave mediante una escape room online educativa
La integración escolar en las minorías étnicas ¿predice la victimización por acoso y ciberacoso?
La metodología de aprendizaje basado en juego para trabajar las competencias lectoras del alumnado inmigrante
Extremismo violento en los centros de Educación Secundaria Obligatoria del poniente almeriense y Almería capital: estudio exploratorio
Factores determinantes en el desarrollo de la conducta agresiva en centros educativos
TRANSFORMANDO EL EXTREMISMO VIOLENTO Guía para el profesorado y la ciudadanía
Historia de la educación: reflexiones teóricas e investigaciones contemporáneas
Experiencias de Aprendizaje-Servicio del alumnado de Magisterio de la Universidad de Almería en Comunidades de Aprendizaje
Prácticas de aprendizaje-servicio en comunidades de aprendizaje: superando las barreras entre la teoría y la praxis educativa
Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Intervención deportiva en jóvenes socialmente desfavorecidos como mecanismo de inclusión social: Revisión bibliográfica
La actividad física en los adultos mayores: Estudio descriptivo del C.P.A Hogar II de Almería
Promoción del bienestar personal y físico a través de diferentes programas de actividad física y deporte adaptado en personas mayores
Proyecto la vuelta al mundo educación infantil: 4 años
La manipulación mediante la traducción: la difusión de un estudio sobre las escuelas experimentales de Hamburgo (1919 - 1933) en los años 1970
Incidencia del acoso escolar en el rendimiento académico
Informes y otros Todos / Ninguno
Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H