Martínez Vicente, José Manuel Autor

Open Access

Action-Emotion Style, Learning Approach and Coping Strategies, in Undergraduate University Students

  • María Cardelle Elawar
  • Jesús de la Fuente Arias
  • José L. Salmerón
  • José Manuel Martínez Vicente
  • Manuel Mariano Vera Martínez

Anales de Psicologia - 1/05/2016

10.6018/analesps.32.2.197991

Número de citas: 12 (Web of Science) 8 (Scopus) 5 (Dialnet)
Open Access

Características de los intereses inventariados y expresados en educación secundaria

  • José Manuel Martínez Vicente
  • Isabel García Martínez
  • María Angeles Segura García

Bordón. Revista de pedagogía - 1/10/2015

10.13042/bordon.2015.67403

Número de citas: 3 (Web of Science) 3 (Scopus) 2 (Dialnet)

Editorial

  • José Manuel Martínez Vicente

Electronic journal of research in educational psychology - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Presentación del Monográfico: orientación Vocacional y Profesional

  • José Manuel Martínez Vicente

Electronic journal of research in educational psychology - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio y análisis del Position Classification Inventory (PCI) de Gottfredson y Holland

  • José Manuel Martínez Vicente
  • Federico Valls Fernández

Electronic journal of research in educational psychology - 2003

Número de citas:
  • Dialnet

Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios: estudio de validez confirmatorio de las escalas EIPEA

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Lucía Zapata Sevillano
  • José Manuel Martínez Vicente
  • María Cardelle Elawar
  • María del Carmen Pichardo Martínez
  • Fernando Justicia Justicia
  • Paul Sander
  • A. B. García Belén
... Ver más Contraer

Electronic journal of research in educational psychology - 2012

Número de citas: 13 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes: fundamentos de la utilidad e-Afrontamiento del Estrés Académico

  • Jesús de la Fuente Arias
  • José Manuel Martínez Vicente
  • Manuel Mariano Vera Martínez
  • Lucía Zapata Sevillano
  • Mireia López
  • Giulliana Solinas
  • Salvatore Fadda
... Ver más Contraer

Electronic journal of research in educational psychology - 1/12/2014

10.14204/ejrep.34.14034

Número de citas: 11 (Web of Science) 9 (Scopus) 5 (Dialnet)

La Autorregulación del aprendizaje a través del programa PRO & REGULA

  • José Manuel Martínez Vicente
  • Jesús de la Fuente Arias

Electronic journal of research in educational psychology - 2004

Número de citas: 5 (Dialnet)
  • Dialnet

Efectos de usar herramientas electrónicas en la mejora de la regulación del proceso enseñanza-aprendizaje

  • Francisco Cano
  • Fernando Justicia Justicia
  • María del Carmen Pichardo Martínez
  • Ana Belén García Berbén
  • José Manuel Martínez Vicente
  • Paul Sanders
  • Jesús de la Fuente Arias
... Ver más Contraer

Electronic journal of research in educational psychology - 2007

Número de citas: 7 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

20 años del Electronic Journal of Research in Educational Psychology (EJREP)

  • José Manuel Martínez Vicente

Electronic journal of research in educational psychology - 2023

10.25115/ejrep.v21i59.9197

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Caracteristicas de los intereses vocacionales y profesionales en estudiantes de educación secundaria evaluados a través del cuestionario para la orientación vocacional y profesional explora. Characteristics of vocational and professional interests in secondary education students evaluated through the questionnaire for vocational and professional orientation explora

  • Isabel García Martínez
  • José Manuel Martínez Vicente

2018

Número de citas:
  • Dialnet

Personal self-regulation, learning approaches and coping strategies in university teaching-learning processes with stress. (autorregulación personal, enfoques de aprendizaje y estrategias de afrontamiento, en procesos universitarios de enseñanza-aprendizaje con estrés.)

  • Lucía Zapata Sevillano
  • Jesús de la Fuente Arias
  • José Manuel Martínez Vicente

2013

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

Conducta vocacional de titulados universitarios con discapacidad activos laboralmente y su relación con la inserción y satisfacción laboral. Vocational behavior of university graduates with disabilities active in the workplace and their relation with the insertion and job satisfaction

  • María Angeles Segura García
  • José Manuel Martínez Vicente

2017

Número de citas:
  • Dialnet

EIPEA: escalas para la evaluación interactiva del proceso de enseñanza-aprendizaje : manual técnico y de aplicación

  • Jesús de la Fuente Arias
  • José Manuel Martínez Vicente

2004

Número de citas: 12 (Dialnet)
  • Dialnet

Estudio y adaptación del Self-Directed Search form r (SDS) y del Position Classification Inventory (PCI) a la población española: tesis doctoral

  • José Manuel Martínez Vicente

2001

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

Manual técnico y de aplicación del Programa Autoaplicable de Orientación Laboral

  • José Manuel Martínez Vicente
  • Federico Valls Fernández

2001

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Estilo de acción - emoción, estrategias de afrontamiento y resiliencia, en contextos estresantes universitarios de enseñanza-aprendizaje

  • José Luis Salmerón Valverde
  • Jesús de la Fuente Arias
  • José Manuel Martínez Vicente

2014

Número de citas:
  • Dialnet

La formación inicial del profesorado desde las prácticas de enseñanza: retos y perspectivas para su mejora

  • José Manuel Martínez Vicente
  • Antonio Codina Sánchez

2009

Número de citas:
  • Dialnet

EIPEA: escalas para la evaluación interactiva del proceso de enseñanza-aprendizaje. Versión para el alumno/a

  • María del Rosario Martínez Arias
  • Jesús de la Fuente Arias
  • José Manuel Martínez Vicente

2004

Número de citas:
  • Dialnet

Explora: cuestionario para la orientación vocacional y profesional : manual

  • José Manuel Martínez Vicente
  • Pablo Santamaría Fernández

2019

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Corrigendum: Advances on self-regulation models: A new research agenda through the SR vs ER behavior theory in different psychology contexts(Front. Psychol., (2022), 13, (861493), 10.3389/fpsyg.2022.861493)

  • de la Fuente J.
  • Martínez-Vicente J.M.
  • Santos F.H.
  • Sander P.
  • Fadda S.
  • Karagiannopoulou E.
  • Boruchovitch E.
  • Kauffman D.F.
... Ver más Contraer

Frontiers in Psychology - 1/1/2023

10.3389/fpsyg.2023.1166478

Número de citas:

Scopus: 10

Web of Science: 12

Scopus: 11

Web of Science: 16

Última actualización de los datos: 23/03/24 6:37
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00