Elegir campos a generar del autor Francisco Javier

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Virtual reality and augmented reality as strategies for teaching social skills to individuals with intellectual disability: A systematic review
Mejora del razonamiento analógico en ancianos [Improving Analog Reasoning in the Elderly]
Evidence-based psychological treatments for adults: A selective review
Training perspective taking skills in individuals with intellectual disabilities: A functional approach
Teaching Children to Create Metaphorical Expressions
Efectos estigmatizantes del diagnóstico psicológico en niños
Teaching perspective-taking skills to an adult with Down syndrome: A case study
Stigmatizing effects of psychological diagnosis in children
A Review of Relational Frame Theory Research Into Deictic Relational Responding
Corrigendum to “Teaching perspective-taking skills to an adult with Down syndrome: A case study” [Journal of Contextual Behavioral Science 6(3) (2017) 293–297] (S2212144717300364) (10.1016/j.jcbs.2017.04.012))
Manipulation & generalization of aversive functions in children: Implications for treatment
Differential Effect of Autistic Label in Intervention with Children
Relationship Between Deictic Relational Responding and Theory of Mind Tasks in Children: A Pilot Study
Efecto diferencial de la etiqueta diagnostica autista en la intervencion con ninos
Evaluación de relaciones deícticas y teoría de la mente con una muestra de estudiantes universitarios
Assessing deictic relational responding and theory of mind with a sample of university students,Evaluación de relaciones deícticas y teoría de la mente con una muestra de estudiantes universitarios
A review of psychological intervention in alzheimer's disease
Theory of mind in young people with Down's Syndrome
The impact of acceptance-based versus avoidance-based protocols on discomfort
Correspondencia decir-hacer para la mejora de conductas perturbadoras en adultos con síndrome de Down
Say-do correspondence to improve disruptive behaviors in adults with Down's syndrome,Correspondencia decir-hacer para la mejora de conductas perturbadoras en adultos con síndrome de Down
Verbal regulation of motivational states
Descripción de la tarea e imitación
Seguir lo que hace un modelo o lo que dice en niños preescolares
Complejidad de la tarea, demora de ejecución y comportamiento imitativo
To follow what a model does or says with preschool children,Seguir lo que hace un modelo o lo que dice en niños preescolares
Say-do-report training to change chronic behaviors in mentally retarded subjects
Complexity of task, delay of performance and imitative behavior,Complejidad de la tarea, demora de ejecución y comportamiento imitativo
Trastorno afectivo con alucinaciones en la adolescencia
Emotional disorder with hallucinations in adolescence,Trastorno afectivo con alucinaciones en la adolescencia
Emotional disorder with hallucinations in adolescence
Resistencia a irse solo a la cama: estudio de caso
Conductas problema relacionadas con el dormir. Estudio de un caso
Response prevention and contingency management in the treatment of nocturnal enuresis: A report of two cases
Rumiación y vómitos: etiología, prevención y tratamiento
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Terapias contextuales
Aproximación funcional al entrenamiento de la comprensión y creación de lenguaje metafórico
"Del revés". Las emociones y la regulación de la conducta
Aproximación funcional al desarrollo de las habilidades de toma de perspectiva en niños. Aplicaciones en el ámbito del retraso en el desarrollo.functional approach to the development of perspective - taking skills in children.applications in the field of developmental disability
Análisis conductual de la Teoría de la Mente en niños de 5 años
Análisis de la influencia del contexto verbal en la comprensión de las expresiones metafóricas o lenguaje figurativo
Sobrecarga, estrés y estrategias de aceptación en cuidadores de enfermos de Alzheimer
Relaciones de equivalencia, transferencia y ruptura de funciones aversivas en niños
El trastorno de evitación experiencial y la terapia de aceptación y compromiso
Desarrollo de la psicología clínica infantil
Aprendizaje de conductas complejas por imitación. Implicaciones de la conducta verbal
Trastornos del sueño en la infancia
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H