Molina Cobos, Francisco Javier Autor

Teaching perspective-taking skills to an adult with Down syndrome: A case study

  • Montoya-Rodriguez, Maria M.
  • McHugh, Louise
  • Molina Cobos, Francisco J.

7/2017

10.1016/j.jcbs.2017.04.012 Ver en origen

Número de citas: 10 (Web of Science)

Resistencia a irse solo a la cama: estudio de caso

  • Francisco Javier Molina Cobos

Revista de psicopatología y psicología clínica - 1998

10.5944/rppc.vol.3.num.2.1998.3862

Número de citas:
  • Dialnet

Say-do-report training to change chronic behaviors in mentally retarded subjects

  • Luciano-Soriano M.
  • Molina-Cobos F.
  • Gómez-Becerra I.

Research in Developmental Disabilities - 9/11/2000

10.1016/s0891-4222(00)00048-2

Número de citas: 7 (Web of Science) 8 (Scopus)
Open Access

Manipulation & generalization of aversive functions in children: Implications for treatment

  • María del Mar Montoya Rodríguez
  • Francisco Javier Molina Cobos

Psychology, Society and Education - 1/1/2017

10.25115/psye.v9i2.654

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus) 1 (Dialnet)

Relationship Between Deictic Relational Responding and Theory of Mind Tasks in Children: A Pilot Study

  • Montoya-Rodríguez M.
  • Molina Cobos F.

PSYCHOLOGICAL RECORD - 1/12/2016

10.1007/s40732-016-0193-0

Número de citas: 7 (Web of Science) 2 (Scopus)

A Review of Relational Frame Theory Research Into Deictic Relational Responding

  • Montoya-Rodríguez M.
  • Molina F.
  • McHugh L.

PSYCHOLOGICAL RECORD - 1/12/2017

10.1007/s40732-016-0216-x

Número de citas: 26 (Web of Science) 16 (Scopus)

Verbal regulation of motivational states

  • Valdivia, S.
  • Luciano, C.
  • Molina, F.J.

Psychological Record - 1/1/2006

10.1007/BF03396035

Número de citas: 10 (Web of Science) 12 (Scopus)

Evidence-based psychological treatments for adults: A selective review

  • Pedrero E.F.
  • Pérez-álvarez M.
  • Al-Halabí S.
  • Inchausti F.
  • Muñiz J.
  • López-Navarro E.
  • de Albéniz A.P.
  • Molina B.L.
  • Debbané M.
  • Bobes-Bascarán M.T.
  • Gimeno-Peón A.
  • Prado-Abril J.
  • Fernández-álvarez J.
  • Rodríguez-Testal J.F.
  • Pando D.G.
  • Díez-Gómez A.
  • Montes J.M.G.
  • Cerdán L.G.
  • Osma J.
  • Baquero Ó.P.
  • Orden A.Q.
  • Ribera C.S.
  • Delgado E.C.
  • Salla M.
  • Montesano A.
  • Paino M.
  • Garcelán S.P.
  • Vallina Ó.
  • Mairal J.B.
  • González-Blanch C.
  • Cano-Vindel A.
  • Rodríguez P.R.
  • Martínez S.B.
  • Priede A.
  • Vallejo Pareja M.A.
  • Vallejo-Slocker L.
  • Cruzado Rodríguez J.A.
  • Morales J.M.P.
  • García-Dantas A.
  • Zanin G.B.
  • Romano L.M.S.
  • Luque L.A.
  • Santiago J.L.
  • Sampedro S.A.
  • Gil-Luciano B.
  • Ruiz F.J.
  • Molina-Cobos F.J.
  • Gascó J.S.
  • Gimeno C.P.
  • Secades-Villa R.
  • González-Roz A.
  • Weidberg S.
  • García-Fernández G.
  • Espada Sánchez J.P.
  • Gonzálvez Maestre M.T.
  • Pérez J.E.
  • Sánchez-Reales S.
  • Peláez C.C.
  • de la Fe Rodríguez-Muñoz M.
  • Soto-Balbuena C.
  • Crespo M.E.O.
  • Marcos-Nájera R.
  • García Haro J.M.
  • Castilla I.M.
  • Fumero A.
  • Marrero R.J.
... Ver más Contraer

PSICOTHEMA - 1/1/2021

10.7334/psicothema2020.426

Número de citas: 24 (Web of Science) 3 (Scopus) 11 (Dialnet)
Open Access

Say-do correspondence to improve disruptive behaviors in adults with Down's syndrome,Correspondencia decir-hacer para la mejora de conductas perturbadoras en adultos con síndrome de Down

  • Cobos F.
  • Castro M.
  • Rodríguez M.

Psicothema - 1/2/2008

Número de citas: 3 (Scopus)
Open Access

To follow what a model does or says with preschool children,Seguir lo que hace un modelo o lo que dice en niños preescolares

  • Molina Cobos F.
  • Luciano Soriano M.
  • Huerta Romero F.

Psicothema - 1/2/2000

Número de citas: 3 (Scopus)

Relaciones de equivalencia, transferencia y ruptura de funciones aversivas en niños

  • Francisco Javier Molina Cobos
  • María del Mar Montoya
  • Daniel Aniorte

Situación actual de la psicología clínica: Libro de capítulos del IX Congreso Nacional de Psicología Clínica - 2011

Número de citas:
  • Dialnet

El trastorno de evitación experiencial y la terapia de aceptación y compromiso

  • María Carmen Luciano Soriano
  • Francisco Javier Molina Cobos

Psicoterapias cognitivas : evaluación y comparaciones - 2003

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Terapias contextuales

  • María Carmen Luciano Soriano
  • Francisco J. Ruiz
  • Bárbara Gil Luciano
  • Francisco Javier Molina Cobos

Manual de tratamientos psicológicos: adultos - 2021

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Trastornos del sueño en la infancia

  • Francisco Javier Molina Cobos

Manual de psicología clínica: infancia y adolescencia - 1997

Número de citas:
  • Dialnet

Desarrollo de la psicología clínica infantil

  • Jesús Gil Roales-Nieto
  • Francisco Javier Molina Cobos
  • María Carmen Luciano Soriano

Manual de psicología clínica: infancia y adolescencia - 1997

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis conductual de la Teoría de la Mente en niños de 5 años

  • María del Mar Montoya Rodríguez
  • Francisco Javier Molina Cobos

Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Sobrecarga, estrés y estrategias de aceptación en cuidadores de enfermos de Alzheimer

  • Francisco Javier Molina Cobos
  • María del Mar Montoya Rodríguez

Envejecimiento y demencia: un enfoque multidisciplinar - 2011

Número de citas:
  • Dialnet

"Del revés". Las emociones y la regulación de la conducta

  • Francisco Javier Molina Cobos
  • Ángel Alonso Sanz
  • Bárbara Gil Luciano
  • Zaida Callejón Ruiz
  • L. Jorge Ruiz Sánchez
  • María Carmen Luciano Soriano

Cine, metáforas y psicoterapia - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de la influencia del contexto verbal en la comprensión de las expresiones metafóricas o lenguaje figurativo

  • Ana Isabel Ramón Cortés
  • Francisco Javier Molina Cobos

Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 - 2014

Número de citas:
  • Dialnet

Aproximación funcional al entrenamiento de la comprensión y creación de lenguaje metafórico

  • Ana Isabel Ramón Cortés
  • Francisco Javier Molina Cobos

2018

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 5

Web of Science: 7

Scopus: 3

Web of Science: 5

Última actualización de los datos: 13/04/24 9:42
Próxima recolección programada: 20/04/24 3:00