Elegir campos a generar del autor Concepción

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
La formación docente en Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los proyectos socioeducativos en contextos de exclusión social
Trabajamos la inmigración en el aula. Una experiencia desde la formación inicial de maestros y maestras
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes: análisis de ideas previas y representaciones
Procesos de mejora formativa en el Prácticum para el desarrollo de pensamiento histórico
Carmen de Burgos en su “patria chica”. Propuesta de innovación educativa para la enseñanza de las ciencias sociales en formación inicial del profesorado
Trabajar la Constitución de 1978 para formar el pensamiento histórico: Una experiencia en el practicum
El Practicum. Una oportunidad para la formación del pensamiento histórico
El prácticum como estrategia formativa del pensamiento histórico en estudiantes de los grados de Educación Infantil y Primaria
Introducir la literacidad crítica a través de cuestiones controvertidas en la formación de los futuros docentes
Ciudadanía global igualitaria y formación del profesorado
Formar para enseñar en participación ciudadana. Una experiencia integradora
Las pruebas de acceso a universidad (PAU) de Historia de España. Una indagación sobre la formación del pensamiento histórico de estudiantes
Mujeres y currículum: Carmen de Burgos y María Zambrano
El patrimonio arqueológico y su tratamiento en la enseñanza
Católicos y parraleros
Católicos y parraleros Concepción Moreno Baró
La Almería de la época de Colombine
Didáctica de las ciencias sociales
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H