Moreno Baró, Concepción Autor
La formación docente en Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los proyectos socioeducativos en contextos de exclusión social
- Jiménez Martínez, María Dolores
- López Martínez, Manuel José
- Moreno Baró, Concepción
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales - 2015
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Trabajamos la inmigración en el aula. Una experiencia desde la formación inicial de maestros y maestras
- Concepción Moreno Baró
- Carmen Rosa García Ruiz
- María Dolores Jiménez Martínez
- María Socorro Sánchez Morán
Kikiriki. Cooperación educativa - 08/2002
- Dialnet
- ORCID
Objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes: análisis de ideas previas y representaciones
- María del Mar Felices de la Fuente
- Ramón Méndez Andrés
- Manuel José López Martínez
- Juan Almagro Lominchar
- María Dolores Jiménez Martínez
- Concepción Moreno Baró
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible - 2023
- Dialnet
Procesos de mejora formativa en el Prácticum para el desarrollo de pensamiento histórico
- Manuel José López Martínez
- María del Mar Felices de la Fuente
- María Dolores Jiménez Martínez
- Concepción Moreno Baró
- Jesús E. Rodríguez Vaquero
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica - 2022
- Dialnet
Carmen de Burgos en su “patria chica”. Propuesta de innovación educativa para la enseñanza de las ciencias sociales en formación inicial del profesorado
- Ramón Méndez Andrés
- Concepción Moreno Baró
Prácticas docentes universitarias en Didáctica de la Ciencias Sociales: investigaciones y experiencias - 2022
- Dialnet
Trabajar la Constitución de 1978 para formar el pensamiento histórico: Una experiencia en el practicum
- María del Mar Felices de la Fuente
- Manuel José López Martínez
- Concepción Moreno Baró
- María Dolores Jiménez Martínez
Docentes para el siglo XXI: Propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas - 2021
- Dialnet
El Practicum: una oportunidad para la formación del pensamiento histórico
- Jesús E. Rodríguez Vaquero
- María Dolores Jiménez Martínez
- María del Mar Felices de la Fuente
- Concepción Moreno Baró
- Manuel José López Martínez
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica - 2019
- Dialnet
El prácticum como estrategia formativa del pensamiento histórico en estudiantes de los grados de Educación Infantil y Primaria
- López Martínez, Manuel José
- Felices de la Fuente, María del Mar
- Jiménez Martínez, María Dolores
- Moreno Baró, Concepción
Buscando formas de enseñar - 2018
- Dialnet
- ORCID
Introducir la literacidad crítica a través de cuestiones controvertidas en la formación de los futuros docentes
- Felices de la Fuente, María del Mar
- López Martínez, Manuel José
- Jiménez Martínez, María Dolores
- Moreno Baró, Concepción
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación - 2017
- Dialnet
- ORCID
Ciudadanía global igualitaria y formación del profesorado
- María del Mar Felices de la Fuente
- Concepción Moreno Baró
- María Dolores Jiménez Martínez
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para una ciudadanía global - 2016
- Dialnet
Formar para enseñar en participación ciudadana. Una experiencia integradora
- María Dolores Jiménez Martínez
- Concepción Moreno Baró
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales - 2012
- Dialnet
Las pruebas de acceso a universidad (PAU) de Historia de España. Una indagación sobre la formación del pensamiento histórico de estudiantes
- Carmen Rosa García Ruiz
- María Dolores Jiménez Martínez
- Concepción Moreno Baró
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales - 2011
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Información de contacto
Departamento: Educación
Correo electrónico: cmoreno@ual.es
Índice h
No disponemos de información sobre índices h.
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 131/05Desde: 9 de enero de 2006Hasta: 31 de octubre de 2008Financiado por: Ministerio de Trabajo y Asuntos SocialesImporte de financiación: 42.375,00 EURRol: Investigador