Elegir campos a generar del autor María Francisca

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente
¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo?
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas
De la Matemática Formal a la Matemática Escolar
Assessing the relevance of higher education courses
Relevancia de planes de formación inicial de profesores de matemáticas
Formación inicial de profesores de matemáticas: la asignatura" Didáctica de la Matemática en la Enseñanza Secundaria" en la Universidad de Almería
Cotas para el error total de una contabilidad: aproximaciones bayesianas basadas en la distribución multinominal
Superficie y volumen: ¿algo más que el trabajo con fórmulas?
Educación matemática: algunas consideraciones sobre el número natural
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
El papel de la dificultad de las tareas en la motivación y educación matemática
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018
Aproximación algebraica a las magnitudes y su medida
Magnitud y su medida en la formación inicial de maestros de primaria: Diseño de una investigación
Influencia de la autoconfianza y el perfil motivacional en el "flujo" en matemáticas
Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria
La universidad y la escuela: nuevos espacios de diálogo
Un instrumento para analizar tareas en la enseñanza de las matemáticas
Distintos enfoques para aproximarse a la noción de competencia desde la investigación en educación matemática
Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Una experiencia formando profesores de Secundaria de Matemáticas
Didáctica de la matemática en la educación secundaria: manual para la formación inicial del profesorado de secundaria
Didáctica de la matemática en la educación secundaria Mª Francisca Moreno Carretero
Taller de actividades para la medida
Estimación del error en una contabilidad: procedimientos no paramétricos y uso de la distribución multinomial
Métodos no paramétricos en auditoria estadística
Didáctica de la matemáticas
Conferencias Todos / Ninguno
Sentido de la medida
Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almería: innovación docente en formación del profesorado
Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje
Concepciones de los futuros profesores sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
La profesión de maestro
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H