Asensio Pastor, Margarita Isabel Autor
A look at the Arabic grammarian Ibn Jinni
- Asensio Pastor, Margarita, I
MISCELANEA DE ESTUDIOS ARABES Y HEBRAICOS-SECCION ARABE-ISLAM - 2019
Análisis discursivo de la representación en prensa de los refugiados en el ámbito educativo
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Juan Pablo Carmona García
Tonos digital: Revista de estudios filológicos - 2020
- Dialnet
Dimitrinka G. Níkleva (Ed.): La formación de los docentes de español para inmigrantes en distintos contextos educativos
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Itinerarios: revista de estudios lingüisticos, literarios, históricos y antropológicos - 2018
10.23825/itinerarios.27.2018.19
- Dialnet
Discursive analysis of the press representation of refugees in the field of education
- Pastor M.I.A.
- García J.P.C.
Tonos Digital - 1/1/2020
"El árabe ceutí, un código mixto como reflejo de una identidad mestiza", Bárbara Herrero Muñoz-Cobo, Ceuta: Instituto de Estudios Ceutíes, 2013, 104 p.
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Lengua y Migración = Language and Migration - 2017
- Dialnet
El Romanticismo para estudiantes de ELE en la era digital: booktubers y booktrailers románticos
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Azulejo para el aula de español - 2020
- Dialnet
Enseñanza de español a refugiados. Marco de referencias y posibles perspectivas.
- Margarita Isabel Asensio Pastor
RIEM. Revista internacional de estudios migratorios - 29/07/2021
- Dialnet
- ORCID
Enseñar español como Segunda Lengua a alumnos de Educación Infantil: Retos y orientaciones metodológicas
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Doblele: revista de lengua y literatura - 2018
- Dialnet
Estudio sobre la motivación en alumnado infantil de español como lengua extranjera y estrategias didácticas
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Psychology, Society & Education - 29/11/2020
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,179 (2020)
- SNIP: 0,555 (2020)
Exploratory Research for the Improvement of the Teaching of Spanish as a Second Language in a Spanish Public Center
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Juan Pablo Carmona García
LANGUAGES - 1/12/2019
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,566 (2019)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
¡Abracadabra, pata de cabra!: la comedia de magia
- Margarita Isabel Asensio Pastor
De lo sobrenatural a lo fantástico: Siglos XIII-XIX - 2014
- Dialnet
Aprender segundas lenguas en contextos multilingües
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Aprendizaje de español como segunda lengua en entornos educativos multilingües - 2021
- Dialnet
Aprendizaje de español como segunda lengua en entornos educativos multilingües
- Margarita Isabel Asensio Pastor
2021
- Dialnet
Breve antología del taller de narrativa 2016 y 2017
- Margarita Isabel Asensio Pastor
2020
- Dialnet
Crear con palabras: aprender una lengua: taller de escritura creativa para alumnado de E/LE
- Margarita Isabel Asensio Pastor
2019
- Dialnet
Cuentos jordanos de tradición oral: estudio etnolingüístico y aplicaciones didácticas
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Bárbara Herrero Muñoz-Cobo
- Nieves Gómez López
2015
- Dialnet
Development of linguistic and literary competence in primary education
- Pastor, Margarita Isabel Asensio
REVISTA DE EDUCACION - 2021
Educación e infancia refugiada en la prensa española en el corpus DIPURE
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 - 2021
- Dialnet
El cuento palestino-jordano de tradición oral Yubena: estudio de tres versiones
- Margarita Isabel Asensio Pastor
Ciencias sociales, artes y humanismo como contenidos universitarios - 2022
- Dialnet
Gamificar la Alfabetización académica: Un programa de actuación gamificada para desarrollar la competencia comunicativa del alumnado universitario
- Raquel Fernández Cobo
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, - 10/12/2020
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Grupos de investigación
-
Educación, cine y cultura oral
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo FFI2017-89147-RDesde: 1 de enero de 2018Hasta: 31 de diciembre de 2020Financiado por: MECImporte de financiación: 24.442,00 EURRol: Equipo de trabajo