Asensio Pastor, Margarita Isabel Autor

La enseñanza de la gramática en la clase de E/LE

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Mediterráneo. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

Literature in the Linguistics Immersion of Immigrant Students

  • Asensio Pastor, Margarita Isabel

REVISTA FUENTES - 12/2016

10.12795/revistafuentes.2016.18.2.06 Ver en origen

Número de citas: 2 (Web of Science)
Open Access

La voz femenina de la tradición oral en el mundo árabe: Las nuevas sherezades

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Raudem: Revista de estudios de las mujeres - 2016

10.25115/raudem.v4i0.1760

Número de citas:

García Marcos, F. (2015). Sociolingüística

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Entreculturas: revista de traducción y comunicación intercultural - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Enseñar español como lengua extranjera a niños: aportaciones teórico-prácticas

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Lenguaje y textos - 2016

10.4995/lyt.2016.6983

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

"El árabe ceutí, un código mixto como reflejo de una identidad mestiza", Bárbara Herrero Muñoz-Cobo, Ceuta: Instituto de Estudios Ceutíes, 2013, 104 p.

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Lengua y Migración = Language and Migration - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

La tradición oral en las aulas de Educación Primaria: Un enfoque etnopluricultural del aprendizaje del español como segunda lengua

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Digilec: revista internacional de lenguas y culturas - 1/05/2018

10.17979/digilec.2018.5.0.4916

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

The realization of the phoneme /q/ in the Arabic dialectal varieties in Jordan: Analysis of oral traditional tales

  • Pastor M.

Estudios de Fonetica Experimental - 1/1/2018

Número de citas: 2 (Scopus)

Enseñar español como Segunda Lengua a alumnos de Educación Infantil: Retos y orientaciones metodológicas

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Doblele: revista de lengua y literatura - 2018

10.5565/rev/doblele.43

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

La realización del fonema /q/ en las variedades dialectales del árabe en Jordania: análisis de cuentos de tradición oral

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Estudios de fonética experimental - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

¡Abracadabra, pata de cabra!: la comedia de magia

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

De lo sobrenatural a lo fantástico: Siglos XIII-XIX - 2014

Número de citas:
  • Dialnet

Cuentos jordanos de tradición oral: estudio etnolingüístico y aplicaciones didácticas

  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Bárbara Herrero Muñoz-Cobo
  • Nieves Gómez López

2015

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

El privilegio de la afectividad en la adquisición del español ELE: el caso de Jordania

  • Renad R. Al-Momani
  • Margarita Isabel Asensio Pastor

La enseñanza de ELE centrada en el alumno - 2015

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Una propuesta didáctica de enseñanza del español como LE a través de cuentos jordanos de tradición oral

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital - 2015

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Encuentro de Investigación del Alumnado: EIDA 2016

  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Manuel José López Martínez
  • Christian Roith

2016

Número de citas:
  • Dialnet

Encuentro de Investigación del Alumnado: EIDA 2017

  • Christian Roith
  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Teresa García Gómez
  • María Jesús Lirola Manzano
  • Manuel José López Martínez

2017

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Reflexión metodológica para la traducción de cuentos jordanos de tradición oral

  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Sobre la práctica de la traducción y la interpretación en la actualidad - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

Un diseño de gamificación en el aula de Literatura Infantil y Juvenil para mejorar las estrategias de lectura y escritura en el Grado de Educación Primaria.

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Raquel Fernández Cobo
  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Juana Celia Domínguez Oller

Innovación Educativa en la Sociedad Digital - 18/12/2019

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Folktales from Jordan: Identity and translation

  • Pastor M.I.A.

Translation Today: Audiovisual Translation in Focus - 26/4/2019

Número de citas:

La lectura y la escritura en el ámbito académico: estudio exploratorio en alumnos del Grado de Educación de la Universidad de Almería

  • Raquel Fernández Cobo
  • Margarita Isabel Asensio Pastor

Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 23/03/24 6:28
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00