| By profession, a poet: Gloria Fuertes |
|
| THE CORPORALITY OF POETIC CORPORA IN THE WOMEN WRITERS OF THE SILVER AGE |
|
| THE SUICIDE MOON. THE ULTRAIST CORPUS / BODY IN THE POETRY OF LUCÍA SÁNCHEZ SAORNIL |
|
| En sus brazos se ahoga todo heroísmo. La crisis del 98 y los personajes femeninos del Quijote |
|
| Construirse como otro: Lucía Sánchez Saornil vs. Luciano de San-Saor |
|
| ICTs in the teaching of literary theory |
|
| Cyberfeminisms, technotextualities and transgenders. Digital literature in Spanish written by women |
|
| <i>Josefina de la Torre vs. Laura de Cominges: a Modern Woman in Franco′s Spain</i> |
|
| Constructing oneself as another: Lucía Sánchez Saornil vs. Luciano de San Saor |
|
| The rewriting of the self in the poetry of Lucia Sanchez Saornil: textualizing the body, embodining the text |
|
| The Women Writers Who Are Not In. Lucia Sanchez Saornil and Literary Education |
|
| En sus brazos se ahoga todo heroísmo. The crisis of 1898 and the female characters in Don Quixote |
|
| Curious Eves vs. "damas servidas'': The First Cervantist Women and Biographical Studies on Cervantes |
|
| The Women Writers Who Are Not In. Lucia Sanchez Saornil and Literary Education |
|
| The Literary Portrayals of Carmen de Burgos in <i>La Novela Corta</i>: the History of Spanish Romanticism Told to a Broad Audience |
|
| La enseñanza de la teoría de la literatura en España |
|
| Las escritoras en el canon de la literatura digital en espanol |
|
| Carmen de Burgos and the 19th century literature: The biographies of Mesonero, Campoamor and Ayguals de Izco for La Novela Corta |
|
| The <i>Other</i> Centenary: Women's Visions of <i>Don Quixote</i> in 1905 |
|
| Lo que le sucedió a María Zambrano: Dulcinea |
|
| Leyendo a Ortega como una mujer |
|
| Avellaneda and becquer: From women authority to sentimental biography |
|
| Los personajes femeninos del Quijote y la novela de caballerías |
|
| Lo que le sucedió a María Zambrano: Dulcinea |
|
| 'Sus nombres mi vida son': leer a Florencia Pinar hoy |
|
| Vanguardistas, ma non troppo. Clasicismo y romanticismo en la poesía española (1925-1950) |
|
| Beneyto en los espejos de los ciegos |
|
| Feminist readings of Cervantes |
|
| Sobre equívocos, utopías y corzas: la hermenéutica de Ortega y Gasset |
|
| Prosistas medievales castellanas: autorías, auditorios, genealogías |
|
| The Memorias by Leonor Lopez de Cordoba and the canon |
|
| Medieval Castilian women writers: authorship, audience, religious models |
|
| The writers of 27 and the comets |
|
| El origen de un tópico literario: tradición y vanguardia en la generación del 27 |
|
| La crítica al surrealismo en España |
|
| The criticism to the Surrealism in Spain |
|
| The Novísimos (newest ones) poets and the avant-garde |
|
| The extraordinary case of Don Juan Manuel and the 'brave woman'. Feminist readings with medieval exampla |
|
| La Regenta y los feminismos |
|
| El extraordinario caso de don Juan Manuel y la 'mujer brava'. Lecturas feministas de los exempla medievales |
|
| Lecturas feministas de la épica, los romances y las crónicas medievales castellanas |
|
| La regenta and feminisms |
|
| Feminist lectures of the epic, the romances and the Castilian medieval chronicles |
|
| The special case of Don Juan Manuel and the 'angry woman'. Feminist readings of medieval example |
|
| Los "exempla" medievales y la crítica feminista: el caso de Don Juan Manuel |
|
| La retórica en España: una aproximación desde la teoría literaria |
|
| ¿Y si Don Quijote, Sancho y hasta Cervantes fueran mujeres? |
|
| Identidad nacional y pensamiento literario |
|
| Castellet, los novísimos y las vanguardias |
|
| Clarín y la crítica feminista |
|
| El pensamiento literario ilustrado en Inglaterra |
|
| Encuentros y desencuentros: La crítica española y las vanguardias |
|
| Hacia una tipología de la novela del siglo XX |
|
| Menéndez Pelayo, teórico y crítico literario: Una revisión en el umbral del nuevo milenio |
|
| El discurso crítico de Northrop Frye como texto literario |
|
| La poética del agua en el paraíso aleixandrino |
|
| Las mujeres de "Cien años de soledad" |
|
| El sueño oscuro: poesía de Blanca Andreu y la crítica. |
|
| La crítica española de los años cuarenta y las vanguardias: el creacionismo de Gerardo Diego en la revista "Escorial" |
|
| La narrativa femenina en la crítica periodística: el ABC Cultural |
|
| Prosaísmo y surrealismo: algunas precisiones sobre una famosa polémica espadañista |
|
| Los inicios manchegos del positivismo |
|
| La polémica espadañista sobre la poesía popular a la luz de las vanguardias |
|
| La Literatura Italiana Contemporánea en la "Revista Escorial (1940-1950)" |
|
| Poesía pura, vanguardias y garcilasismo: una nueva perspectiva de análisis de "Si Garcilaso volviera..." de Antonio González de Lama |
|