La técnica de mindfulness: Definición, modelos y ámbitos de aplicación |
|
La danza-terapia como medio para la inclusión social: Revisión bibliográfica de distinas experiencias de innovación en el contexto educativo español |
|
Tiempo libre y bienestar subjetivo en una muestra de adolescentes andaluces |
|
Tiempo libre y bienestar subjetivo en una muestra de adolescentes andaluces |
|
Educación por competencias en las aulas universitarias: un proyecto de innovación docente basado en la creatividad digital, la neuropsicología, las inteligencias múltiples y el mindfulness |
|
Innovación en el tiempo libre: Tiempo libre y personalidad en la adolescencia |
|
Programas de enriquecimiento curricular para el alumnado con altas capacidades intelectuales aplicados en España |
|
TDAH: métodos, técnicas y programas |
|
Salud y cuidados durante el desarrollo: ampliando campos de intervención |
|
Variables predictoras del Síndrome de Burnout: una revisión sistemática de estudios transversales |
|
Calidad de vida laboral en profesionales de la salud: una revisión sistemática y metaanalítica |
|
Importancia de los programas de intervención sobre la salud emocional del personal de enfermería: una revisión sistemática de estudios longitudinales |
|
Habilidades y técnicas de comunicación para la mejora interpersonal médico-paciente: una revisión sistemática |
|
Variables del afrontamiento a la enfermedad y eficacia de las intervenciones: una revisión sistemática y metaanalítica |
|
La importancia del ejercicio fisico sobre la mejora del aprendizaje y bienestar del discente: revisión sistemática y metaanálisis |
|
Importancia de la Inteligencia Emocional sobre distintas variables psicológicas en adolescentes escolarizados: una revisión sistemática |
|
Eficacia de las intervenciones de atención plena (mindfulness) sobre los niveles de depresión, ansiedad y estrés en enfermeros |
|
El papel que ejerce el optimismo y resiliencia en el bienestar del personal de enfermería: una revisión sistemática |
|
Factores que influyen en la adopción de hábitos de vida saludables en los profesionales de enfermería |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: volumen IV |
|
Actualización en salud para la mejora de calidad de vida: volumen IV |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen V |
|
Actualización en salud para la mejora de calidad de vida: volumen V |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen VII |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen V |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen VI |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen VI |
|
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de enfermería durante el último quinquenio: una revisión sistemática |
|
Efectos y consecuencias de la COVID-19 en personas mayores institucionalizadas: revisión sistemática |
|
Eficacia de los programas de intervención en conciencia plena (MBI) sobre la salud psicológica de personas con fibromialgia: una revisión sistemática y metaanalítica |
|
Consumo alcohol: nivel de información (suficiente/insuficiente), sexo, dificultad percibida para conseguir alcohol y riesgo percibido |
|
Consumo de tabaco y sensibilidad a la ansiedad en adolescentes |
|
Promoción de la convivencia escolar a través de la metodología Flipped Classroom |
|
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud: perspectivas y mejoras activas |
|
Promoción de competencias en el alumnado a través del coaching educativo |
|
Gestión emocional en los profesionales de la salud: una revisión sistemática |
|
Investigación e intervención en salud: revisando la evidencia científica |
|
Investigación en Educación: Manual de Prácticas para el Alumno |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen I |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen II |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: Volumen IV |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: Volumen I |
|
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: Volumen I |
|
Bibliore-search: Herramienta de la biblioteca virtual de recursos para la investigación |
|
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas |
|
Consecuencias de la adicción a las nuevas tecnologías (TIC) e Internet en las relaciones interpersonales de los adolescentes |
|
Creatividad y autoestima en el contexto educativo en la infancia y adolescencia |
|
Tiempo libre y salud en la adolescencia: diferencias en función del sexo |
|
Influencia del trastorno de estrés postraumático en el personal militar profesional: una revisión sistemática |
|
Diferentes instrumentos de medición: resiliencia, autoestima y empatía |
|
Análisis de la relación entre tiempo libre y motivación en el ocio durante la adolescencia |
|
Análisis de modelos teóricos explicativos de la inteligencia emocional |
|
Validez de un cuestionario de medición de Culturas, Prácticas y Políticas Inclusivas en una muestra de profesores italianos |
|
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: Volumen VII |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: Volumen III |
|
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: Volumen III |
|
Influencia del uso de las nuevas tecnologías sobre los trastornos del sueño en adolescentes: Una revisión sistemática |
|
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades |
|
Promoción de la innovación docente a través de la formación permanente del profesorado en educación superior |
|
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura |
|
Investigación en el ámbito educativo: desarrollo de un manual de prácticas para la adquisición de competencias en futuros docentes |
|
La influencia que ejerce la resiliencia sobre el personal de enfermería: una revisión sistemática |
|
Inteligencia emocional y empatía según el sexo en una muestra de médicos |
|
El afrontamiento del estrés en estudiantes de Ciencias de la Salud |
|
Rasgos de personalidad en estudiantes de Ciencias de la Salud |
|
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: Volumen II |
|
Acercamiento multidisciplinar a la salud: Volumen IV |
|
Avances de investigación en salud: Volumen V |
|
Investigación en salud y envejecimiento: Volumen VI |
|
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud: Volumen III |
|
La importancia de la resilencia en el ejército de la edad contemporánea: ejemplo de un programa de intervención |
|
Relación entre asertividad y empatía en agresores y víctimas de violencia escolar |
|
Salud, alimentación y sexualidad en el ciclo vital: Volumen IV |
|
Evolución del procesamiento empático: Teoría de la Mente (ToM) |
|
Origen, desarrollo histórico y conceptualización de inteligencia emocional y su influencia en el ser humano y en el contexto militar |
|
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen III |
|
Salud y cuidados durante el desarrollo: Volumen III |
|
Actividades de tiempo libre y vivencia subjetiva en la adolescencia |
|
La empatía en función del sexo en una muestra de médicos |
|
Asertividad: modelos teóricos, ¿por qué trabajarla desde la niñez? |
|
Estudio acerca de la inteligencia emocional en estudiantes de Ciencias de la Salud |
|
La influencia del burnout o síndrome del quemado por el trabajo sobre la ideación suicida: una revisión sistemática |
|
Adicción a las nuevas tecnologías y hábitos de sueño en la adolescencia |
|
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: Volumen V |
|
Análisis de la relación entre tiempo libre y satisfacción vital en la adolescencia |
|
Conceptualización de resiliencia y su aplicabilidad teórica psicosocial |
|
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: Volumen VI |
|
Factores de riesgo para la salud sexual en la adolescencia |
|
Análisis de factores relacionados con la persistencia en la práctica de actividad física durante la etapa adolescente |
|
Actas del I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: un reto para las Áreas de Conocimiento : Madrid, 20, 21 y 22 de noviembre de 2019 |
|
Análisis de la relación entre los niveles de autoeficacia y la inteligencia emocional en estudiantes de ciencias de la salud |
|
Uso de herramientas virtuales por estudiantes universitarios |
|
Análisis de la relación entre el tiempo libre y el afecto positivo y negativo en la adolescencia |
|
Percepción de competencia profesional y calidad inclusiva de los centros escolares enprofesores italianos de diferentes etapas educativas |
|
Autoestima: su influencia en el sujeto y Teoría de los Cinco Factores (FFT) |
|
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: Volumen II |
|
Mindfulness y variables profesionales en el personal sanitario |
|
El estrés percibido en estudiantes de ciencias de la salud y su relación con la autoeficacia general |
|
Uso del tiempo libre y actividades realizadas por los adolescentes |
|
Factores asociados al consumo de Sustancias Psicoactivas (SPA) en adolescentes escolarizados |
|
La influencia del burnout en el personal docente: una revisión sistemática |
|
La influencia del consumo de sustancias psicoativas (spa) sobre la ideación suicida: una revisión sistemática |
|
Análisis de la empatía y su relación con el apoyo social percibido en estudiantes de ciencias de la salud |
|
Creatividad digital y competencia digital en la docencia universitaria |
|
Uso de las redes sociales y nuevas tecnologías como estrategias de aprendizaje en la profesión de enfermería |
|
Factores de riesgo y protección en el consumo de sustancias en población adolescente |
|
Análisis de las variables implicadas en el desarrollo del síndrome de Burnout |
|
Creatividad digital en educación secundaria: análisis descriptivo y relacional en función de variables sociodemográficas |
|
Desarrollo psicomotor en personas de edades avanzadas: El programa de envejecimiento activo y saludable como propuesta de intervención |
|
Consecuencias del burnout en profesionales de la salud |
|
Análisis de los factores de riesgo y protección de la conducta violenta en la etapa adolescente |
|
Evaluación de la inteligencia emocional: análisis de los instrumentos y su aplicabilidad |
|
Análisis de las actividades de tiempo libre que promueven el bienestar subjetivo en la adolescencia |
|
Reflexión sobre la sensibilidad materna y su relación con algunas variables psicológicas |
|
Análisis del contexto familiar en la adopción: características psicológicas de los padres y madres y procesos de relación entre padres e hijos |
|
El teatro como medio de prevención y creatividad en adolescentes |
|
El maltrato infantil en la provincia de Sevilla |
|