Romantic breakup distress and flourishing in students: The mediating role of self-compassion |
|
Risk and protective factors for revictimization from intimate partner violence: A systematic review |
|
IMPACT OF FIBROMYALGIA ON QUALITY OF LIFE: THE MEDIATING ROLE OF SELF-COMPASSION ON SUBJECTIVE WELL-BEING |
|
Muslim and Christian Women’s Perceptions of the Influence of Spirituality and Religious Beliefs on Motherhood and Child-Rearing: A Phenomenological Study |
|
Needs Assessment in Parents of Children Affected by Cancer: A Qualitative Perspective |
|
When Your Child Has Cancer: A Path-Analysis Model to Show the Relationships between Flourishing and Health in Parents of Children with Cancer |
|
Spanish Version of the Flourishing Scale (FS) on the Parents of Children With Cancer: A Validation Through Rasch Analysis |
|
Invarianza factorial del burnout académico para estudiantes hispanohablantes |
|
Propiedades psicométricas y dimensionalidad de la "Flourishing Scale" en población de habla hispana |
|
Repercusiones psicosociales del cáncer infantil: apoyo social y salud en familias afectadas |
|
Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas |
|
Difficulties and challenges in the implementation of degrees in spanish universities,Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas |
|
Psychosocial consequences of childhood cancer, social support and health in families affected,Repercusiones psicosociales del cáncer infantil: Apoyo social y salud en familias afectadas |
|
Biweekly cetuximab in combination with FOLFOX-4 in the first-line treatment of wild-type KRAS metastatic colorectal cancer: Final results of a phase II, open-label, clinical trial (OPTIMIX-ACROSS Study) |
|
Strategies for Stress Coping in Parents of Children With Cancer: A Pilot Program |
|
Coping Style of Parents of Children and Teenagers With Cancer: A Qualitative Perspective |
|
The scenario of quality in Spanish University: where we came from and where we are going |
|
Alumnado en riesgo de abandono: análisis de los factores contextuales |
|
Monitoring of Official Degree Qualifications: The Key Role of Academic Quality Assurance Systems (AQAS) |
|
Characteristics of temporal lobe epilepsy with no ictal impairment of consciousness |
|
Well-being in university students: Flourishing and engagement as strategies agianst academic stres |
|
Positive work-home interference and its effects over psychosocial factors of working females in the university |
|
?` Cómo acceden los Mayores a la Universidad en España?: nuevas oportunidades para la formación a lo largo de la vida |
|
Repercussions of stress and social support on health/wellbeing in parents of children with cancer |
|
Adult Students' Entrance System in Spanish Higher Education. New opportunities for Life-Long Learning |
|
Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo de Educación Superior: un estudio comparativo de indicadores de calidad en universidades europeas. |
|
Apoyo funcional vs. disfuncional en una muestra de pacientes crónicos. Su incidencia sobre la salud y el cumplimiento terapéutico. |
|
Factors linked to adhesion to treatment in patients with refractory and non-refractory epilepsy,Factores vinculados a la adhesión al tratamiento en pacientes con epilepsia refractaria y no refractaria |
|
Adaptación al español de la “Escala de Apoyo Social Específico para la Enfermedad” de Revenson et al., 1991 |
|
Training needs assessment in occupational risk prevention into schools |
|
Factors linked to adhesion to treatment in patients with refractory and non-refractory epilepsy,Factores vinculados a la adhesión al tratamiento en pacientes con epilepsia refractaria y no refractaria |
|
Adaptation to Spanish of the «scale of perceived social support specific to the disease» of Revenson et al., 1991,Adaptación al español de la «escala de apoyo social percibido específico para la enfermedad» de Revenson et al., 1991 |
|
Functional versus non-functional social support in a sample of chronic patients. Repercussion on health and treatment compliance,Apoyo funcional vs. disfuncional en una muestra de pacientes crónicos. Su incidencia sobre la salud y el cumplimiento terapéutico |
|
Title: Evaluation of the educational activity in the European Space of Higher Education: A comparative study of quality indicators in European Universities,Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo de Educación Superior: Un estudio comparativo de indicadores de calidad en universidades europeas |
|
Do students in secondary education manifest sexist attitudes? |
|
¿Manifiesta actitudes sexistas el alumnado de Enseñanza Secundaria? |
|
El Seguimiento de los títulos oficiales de grado: el papel fundamental de los sistemas de garantía de calidad para la futura acreditación |
|
Estrategias comportamentales de aculturación y síndrome de Ulises de los inmigrantes latinoamericanos |
|
Do secondary students manifest sexist attitudes? |
|
La Evaluación de la calidad docente en el nuevo marco del EEES: un estudio sobre la encuesta de opinión del Programa DOCENTIA-ANDALUCíA |
|
Percepción del cliente de los predictores de calidad en el sector servicios |
|
Social support, burnout and wellbeing in teachinf professionals. Contrast of a direct a buffer effect model. |
|
Análisis del sexismo y estereotipos de género como predictores de la discriminación y violencia hacia las mujeres. |
|
Influencia de las relaciones interpersonales sobre la salud y la conducta de adherencia en una muestra de pacientes crónicos. |
|
Necesidades, apoyo social y bienestar subjetivo a lo largo del proceso migratorio. |
|
Social support interventions in migrant populations |
|
Determinantes de la satisfacción laboral en trabajadores de la Administración Pública. El valor de las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo. |
|
Estructura y funciones del apoyo social en un colectivo de inmigrantes marroquíes |
|
Structure and functions of social support in a group of Moroccan immigrants |
|
The role of informal social support in needs assessment: Proposal and application of a model to assess immigrants' needs in the South of Spain |
|
La percepción del riesgo en la prevención de accidentes laborales |
|
La evaluación del estrés laboral en el personal sanitario: Factores relevantes para el diseño de intervenciones preventivas |
|
Percepción de riesgo: una aproximación psicosocial al ámbito laboral |
|
La evaluación de la calidad y su percepción |
|
La Evaluación de programas como instrumento de toma de decisiones en el ámbito político |
|
Predictive variables of adherence to treatment in alcoholics |
|
Análisis de factores psicosociales de riesgo en los profesionales dedicados al cuidado de la salud |
|
Evaluación y formulación política de los Servicios Sociales en España: El caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía |
|
Los procesos de atribución causal en estudiantes universitarios y su relación con variables de rendimiento académico |
|
Las actitudes de los estudiantes universitarios hacia sus profesores: implicaciones para la mejora de la calidad docente: implicaciones para la mejora de la calidad docente |
|
The 'ideal teacher'. Implications for student evaluation of teacher effectiveness |
|
Análisis y necesidad de formación en prevención de riesgos laborales: Una aproximación a la realidad de Almería |
|
Dimensiones relativas a la calidad docente universitaria |
|
Evaluación de la calidad en la educación superior |
|
La prevención de riesgos laborales en la organización : propuesta de un programa de formación |
|
El fracaso académico en la Universidad: diseño de un sistema de evaluación y detección temprana: diseño de un sistema de evaluación y detección temprana |
|
Ethnic discrimination in public places. The power of norms in judging urban episodes,Discriminación étnica en un espacio público. El poder de las normas en el juicio sobre escenas urbanas |
|
Evaluación del estrés académico en estudiantes universitarios |
|