La lectura como transferencia: ecología, sostenibilidad y poesía infantil |
|
La poesía infantil de Celia Viñas y Ana María Romero Yebra: un legado para la escuela |
|
La enseñanza de lengua extranjera (inglés) en 4º de eso.De la teorización a la realidad de la praxis docente |
|
Poesía infantil contemporánea y desarrollo sostenible: propuesta para un enfoque ecoeducativo |
|
Los clasicos de la segunda generación del romanticismo ingles: De la teoria literaria a la practica en el aula |
|
Investigaciones transversales e interdisciplinares: nuevas perspectivas lectoras, ecológicas y educativas |
|
Ecología y lecturas del agua: investigación interdisciplinar y transversal en didáctica de la lengua y la literatura |
|
Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: Paradigmas y líneas emergentes de investigación |
|
Poesía visual y vídeo-poesía |
|
Enredos de palabras: gramática y uso de la lengua en nuevos espacios de comunicación. Investigación en didáctica de la lengua |
|
El desarrollo de la competencia literaria y las nuevas tendencias poéticas en méxico. Aplicaciones didácticas de los poetas mexicanos de última generación (1970-1985) al aula de educación media superior |
|
Patrimonio y educación literaria: los clásicos y su recepción |
|
Versos para leer el paisaje: los niños y la poesía de Lorca |
|
El camino que va del yo al nosotros. En torno a la poesía de Ángeles Mora |
|
La poesía, herramienta de comunicación social. Poetas españoles nacidos en la posguerra: Antonio Colinas, Eloy Sánchez Rosillo, Antonio Hernández, Clara Janés, Joan Margarit, Juana Castro. Aplicación didáctica al aula de español como lengua extranjera |
|
Psicoanálisis y crítica de la educación: la educación (im)posible o sobre la invención de un nuevo significante |
|
La educación literaria como eje de un proyecto interdisciplinar en la enseñanza obligatoria: la obra de Manuel Altolaguirre |
|
La realidad social en la lírica contemporánea: el grupo poesía ante la incertidumbre, la crónica periodística y la educación literaria |
|
Didáctica del discurso en una escuela diversa e inclusiva: aprender lengua para la convivencia |
|
Hablar, leer y escribir: el descubrimiento de las palabras y la educación lingüística y literaria |
|
Lectura en la universidad: el grupo "cultura escrita, oral y mediática" en el contexto del Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEIMAR) |
|
El desarrollo de las competencias lectoescritoras en el estudiante: colaboración interuniversitaria, TIC e innovación educativa |
|
Lectura, escritura y educación superior: La universidad de Almería |
|
La narración oral en la escuela |
|
El rescate de la palabra: discurso, oralidad y educación lingüística en la escuela |
|
Lorca: el teatro o las escenas de una vida escindida |
|
De cómo Alicia, o Celia, pudieron salir del espejo (y del libro) |
|
Montserrat del Amo: Perfil de una niña que escribe |
|
¿Sabes que la luna--? |
|
De como Alicia, o Celia, pudieron salir del Espejo (y del libro) |
|
Interferencias oralidad-escritura en el discurso formal: una aproximación empírica en el ámbito universitario |
|
La comunicación oral María del Carmen Quiles Cabrera |
|
La comuniacción oral. Propuestas didácticas para la Educación Primaria |
|
Educación lingüística y literaria e interculturalidad |
|
Didáctica del discurso oral en la educación primaria |
|
Didáctica del discurso oral en la educación primaria María del Carmen Quiles Cabrera |
|
La narración oral en la escuela |
|
El lector infantil ante el espacio narrativo: un recorrido por La Bella Durmiente |
|
La narración oral en la Educación Primaria |
|
Interdisciplinariedad con la música: una posibilidad didáctica para la enseñanza de la Lengua y la Literatura |
|
Literatura infantil y juvenil: un estado de la cuestión |
|