Recio Menéndez, Manuel Author
Religion and Innovation in Europe: Implications for Product Life-Cycle Management
- Recio Román, Almudena
- Recio Menéndez, Manuel
- Román González, María Victoria
21/10/2019
Food Reward and Food Choice. An Inquiry Through The Liking and Wanting Model
- Recio Román, Almudena
- Recio Menéndez, Manuel
- Román González, María Victoria
28/02/2020
Global Vaccine Hesitancy Segmentation: A Cross-European Approach
- Recio-Román A.
- Recio-Menéndez M.
- Román-González M.V.
Vaccines - 1/06/2021
- JCR Impact Factor: 4.961 (2021)
- JCR 5-year Impact Factor: 5.325
- JCR Categories: MEDICINE, RESEARCH & EXPERIMENTAL
- Scopus
- ORCID
Nuevas perspectivas de las políticas laborales y del mercado de trabajo
- Manuel Recio Menéndez
Temas laborales: Revista andaluza de trabajo y bienestar social - 2010
- Dialnet
Impacto del euro sobre el ciudadano europeo: retos para la política comercial de la empresa
- María Teresa Martín Fuentes
- Manuel Recio Menéndez
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas - 2000
- Dialnet
Las industrias alfareras y conserveras fenicio-púnicas de la Bah́ıa de Cádiz: Actas de los XVI Encuentros de Historia y Arqueológia (San Fernando, 13-15 diciembre 2000)
- Manuel Recio Menéndez
- Gregory Cajina Heinzkill
SPAL: Revista de prehistoria y arqueoloǵıa de la Universidad de Sevilla - 2004
- ORCID
Religion and Innovation in Europe: Implications for Product Life-Cycle Management
- Recio-Román A.
- Recio-Menéndez M.
- Román-González M.
Religions - 21/10/2019
- SJR Quartile: Q1
- SJR Categories: Religious Studies (Q1)
- Scopus
- ORCID
Religious Affiliation and Consumer Behavior toward Biodiversity Conservation in Europe
- ALMUDENA RECIO-ROMÁN
- MANUEL RECIO MENÉNDEZ
- MARÍA VICTORIA ROMÁN GONZÁLEZ
Religions - 1/07/2023
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Food Reward and Food Choice. An Inquiry Through The Liking and Wanting Model
- Recio-Román A.
- Recio-Menéndez M.
- Román-González M.V.
Nutrients - 1/02/2020
- JCR Impact Factor: 5.719 (2020)
- JCR 5-year Impact Factor: 6.352
- JCR Categories: NUTRITION & DIETETICS
- Scopus
- ORCID
Difusión y patrones de uso de Internet en la Unión Europea
- Manuel Recio Menéndez
- José Manuel Ortega Egea
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 - 2003
- Dialnet
Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción: aplicación al caso de Andalucía
- María Victoria Román González
- Manuel Recio Menéndez
- María Teresa Martín Fuentes
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza - 2000
- Dialnet
Análisis de la demanda de turismo rural en Andalucía: Segmentación de clientes mediante atributos de calidad percibida
- Manuel Recio Menéndez
- María Teresa Martín Fuentes
Los nuevos desafíos de la política rural: De lo agrario a lo multifuncional - 2005
- Dialnet
El índice de competitividad del comercio exterior: Una aplicación al caso de los principales exportadores mundiales de tomate
- Jaime de Pablo Valenciano
- Mercedes Capobianco Uriarte
- Manuel Recio Menéndez
- Miguel Angel Giacinti Battistuzzi
- Juan Uribe Toril
- Juan Milán García
Los nuevos desafíos a la integración en la economía mundial - 2019
- Dialnet
Alternativas de segmentación en mercados turísticos: una aplicación al caso del turista rural
- Manuel Recio Menéndez
- Javier Martínez del Río
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa - 2002
- Dialnet
Emprendimiento social para los más pequeños: Fe y esperanza para los niños de Honduras
- Juan Milán García
- Manuel Recio Menéndez
Experiencias de emprendimiento social en Iberoamérica - 2017
- Dialnet
The internet and global markets
- Egea J.
- Menéndez M.
Contemporary Research in E-Marketing - 1/12/2005
10.4018/978-1-59140-824-6.ch009
Análisis con clases latentes
- Jean Pierre Lévy Mangin
- Manuel Recio Menéndez
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales - 2003
- Dialnet
Líjar: Proyecto Marca Pueblo
- Jaime de Pablo Valenciano
- Francisco Javier García Corral
- José Luis Caparrós Martínez
- José Antonio Torres Arriaza
- Juan Milán García
- Nuria Rueda López
- Rosa María Martínez Vázquez
- Anselmo Carretero Gómez
- Manuel Recio Menéndez
- José Antonio Cordero García
- Juan Uribe Toril
- José Luis Ruiz Real
2022
- Dialnet
Olula de Castro: Proyecto Marca Pueblo
- Jaime de Pablo Valenciano
- Francisco Javier García Corral
- José Luis Caparrós Martínez
- José Antonio Torres Arriaza
- Juan Milán García
- Nuria Rueda López
- Rosa María Martínez Vázquez
- Anselmo Carretero Gómez
- Manuel Recio Menéndez
- José Antonio Cordero García
2022
- Dialnet
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 4
Web of Science: 2
i10 index
Scopus: 2
Web of Science: 2
Research groups
-
Nuevas tendencias en marketing
Role: Miembro
Author profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym 001464Since: January 1, 2020Until: June 30, 2021Funded by: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadFunding / grant amount: 49,900.00 EURRole: Investigador
-
Acronym nanSince: September 3, 2001Until: March 10, 2002Funded by: FIAPAFunding / grant amount: 10,818.23 EURRole: NaN
-
Acronym CR-UAL-0103Since: June 6, 2001Until: June 5, 2002Funded by: Universidad de AlmeríaFunding / grant amount: 3,455.82 EURRole: Investigador
-
Acronym BHA2000-1348Since: December 23, 2000Until: October 30, 2004Funded by: MECFunding / grant amount: 13,462.67 EURRole: Investigador